Iraordu escribió: Hola jositos:
lo de los localizadores para las excursiones y las cenas, por mi genial, de todos modos lo consultaré con el resto y en cuanto me den el visto bueno te los mando.
Una duda que igual me sabéis contestar... acabo de intentar entrar en el check in y no me deja pasar del numero de camarote. Nosotros tenemos camarote garantizado, por lo que aun no sabemos el número del camarote... ¿es posible que hasta que no nos asignen el camarote no podamos hacer el check in? alguien lo sabe?
gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SARITA07 escribió: Sin palabras me dejas Jositos....Graciassssss
Cuando llegue a casa voy a por ello!!
Iraordu escribió: Bueno, despues de consultar con la family, esta claro que nos apuntamos a todo, ejeje
Jositos, te he enviado un email, pero despues de enviar me ha hecho algo raro, asi que si no te importa cuando lo recibas confirmamelo, porfavor.
He enviado tanto el localizador del crucero para las mesas de la cena, como el de la excursion de andalnes, que es la unica que me han confirmado hasta el momento. Segun vayan confirmando el resto iremos mandando.
que ganas de que llegue ya el 4 de julio!!!!!!!!!!
TATI81 escribió: JOSITOs La Excursión de Geiranger, exactamente cual es la que habeis seleccionado?
holaaa escogimos esta FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA