Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

11 May 2015 15:04 #1861225 por JOSITOS

Iraordu escribió: Hola jositos:
lo de los localizadores para las excursiones y las cenas, por mi genial, de todos modos lo consultaré con el resto y en cuanto me den el visto bueno te los mando.

Una duda que igual me sabéis contestar... acabo de intentar entrar en el check in y no me deja pasar del numero de camarote. Nosotros tenemos camarote garantizado, por lo que aun no sabemos el número del camarote... ¿es posible que hasta que no nos asignen el camarote no podamos hacer el check in? alguien lo sabe?
gracias

Ok Iraordu, primero a ver que dice tu gente y luego ya contarás. Sobre tu duda del camarote garantizado, pues con exactitud no lo se, pero me da que debe ser así porque otros foreros con "camarote garantizado" les ocurre lo mismo. Mucho me temo que no lo podréis imprimir hasta 15 días antes, que será cuando os asignen camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2015 15:08 #1861226 por JOSITOS

SARITA07 escribió: Sin palabras me dejas Jositos....Graciassssss
Cuando llegue a casa voy a por ello!!

Sarita07, no se merecen. Animo, veras que es fácil. Si lo llegas a terminar y no te lo deja imnprimir, hablamos.

11 May 2015 15:17 #1861227 por TATI81
Hola Sarita no te preocupes ya he encontrado donde quedarme gracias de todas formas

11 May 2015 23:44 #1861349 por JOSITOS
TATI81, La Excursión de Geiranger, exactamente cual es la que habeis seleccionado?

12 May 2015 11:57 #1861408 por Iraordu
Bueno, despues de consultar con la family, esta claro que nos apuntamos a todo, ejeje

Jositos, te he enviado un email, pero despues de enviar me ha hecho algo raro, asi que si no te importa cuando lo recibas confirmamelo, porfavor.
He enviado tanto el localizador del crucero para las mesas de la cena, como el de la excursion de andalnes, que es la unica que me han confirmado hasta el momento. Segun vayan confirmando el resto iremos mandando.
que ganas de que llegue ya el 4 de julio!!!!!!!!!!

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

12 May 2015 14:50 - 12 May 2015 14:51 #1861438 por TATI81
JOSITOs La Excursión de Geiranger, exactamente cual es la que habeis seleccionado?

holaaa escogimos esta FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA

12 May 2015 15:57 #1861452 por JOSITOS

Iraordu escribió: Bueno, despues de consultar con la family, esta claro que nos apuntamos a todo, ejeje

Jositos, te he enviado un email, pero despues de enviar me ha hecho algo raro, asi que si no te importa cuando lo recibas confirmamelo, porfavor.
He enviado tanto el localizador del crucero para las mesas de la cena, como el de la excursion de andalnes, que es la unica que me han confirmado hasta el momento. Segun vayan confirmando el resto iremos mandando.
que ganas de que llegue ya el 4 de julio!!!!!!!!!!

!!Estupendo!!, :woohoo: si ya he recibido el email. Para la cena, voy a esperar unos días para comunicarlo a la agencia, a ver si algún compañero más se anima. De momento estamos apuntados, vosotros, Guislau1, Tati,81 y nosotros, ¿Alguien más? ;)

Ya nos queda muy poco, es nada ya estamos haciendo las maletas, este será otro capitulo. :laugh: :laugh
:

12 May 2015 16:04 #1861453 por JOSITOS

TATI81 escribió: JOSITOs La Excursión de Geiranger, exactamente cual es la que habeis seleccionado?

holaaa escogimos esta FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA

Ah vale, es que no lo tenía muy claro. Nosotros hemos seleccionado de Geiranger a Hellesylt, es un poco más larga creo que son ocho horas y nos deja en Hellesylt. Me tienes que enviar el localizador de Andalsnes, hablamos de ello pero creo que no me lo has enviado.

12 May 2015 17:42 #1861461 por TATI81
Jositos perdona me habia despistado, te acabo de reenviar el correo q envio sh2

12 May 2015 17:43 #1861462 por JOSITOS
Gracias Tati81, ya lo he visto y tomo nota.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos