Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

02 May 2015 21:53 #1860021 por SARITA07
Hola Guislau, yo salgo de Madrid, con dos niñas una de 3 y otra de 8, a amsterdam llegaremos un día antes y volvemos un día después del crucero.
Jositos, hoy cogí las entradas al museo de Ana Frank, casi me quedo sin ellas....gracias....
Alguno quiere ir a ver la iglesia Fantoft en Bergen? Me gustaría ir después del funicular, estoy mirando como hacerlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2015 00:15 #1860029 por guislau1
HOLA SARITA 07,NOSOTROS BERGEN LA HAREMOS POR NUESTRA CUENTA Y TAMBIEN TENGO 2 CRIOS DE 6 AÑOS

03 May 2015 00:59 #1860030 por Ro1968
Alguien sabe como se puede ir al glaciar Briksdal por libre desde Olden?

03 May 2015 01:09 #1860031 por Ro1968
Alguien sabe como hacer la excursión al glaciar Briksdal por libre?

03 May 2015 09:25 #1860044 por JOSELARA
Ro nosotros el glaciar Briksdal desde Olden lo vamos a hacer por libre. No parece muy difícil. Yo te paso lo que tengo si quieres. A ver si encuentro la página dd lo busqué. Yo lo tengo en papel pq voy a hacerme mi mini guia turística.
No parece dificil. Hay una línea regular en la q van los currantes y si se llena parece ser que ponen otra. Te dejan en dd quedan los autobuses de las exvursiones y de ahí a caminar. Eso sí, yo tampoco manejo mucho inglés pero nos arreglaremos. Yo te busco el enlace y te lo comparto no te preocupes.

03 May 2015 09:30 #1860045 por JOSELARA
extresspareja.wordpress.com/2013/04/22/c...os-noruegos-etapa-v/
Esta chica lo explica fenomenal. Si alguien se apunta a hacerlo juntos nada másdecirlo.
A nosotros nos queda Flam. Todavía no sé q vamos a hacer cin esa excursión
Un saludo

03 May 2015 10:25 #1860050 por JOSITOS

guislau1 escribió: JOSITOS,el barco hace una parada tecnica en hellesylt,sabes tu si podra bajar del barco?????
porque solo estara una hora entonces esta parada no se cuenta como excursion???

Guislau1. La para técnica que hace el barco en Hellesylt es para recoger el pasaje que se ha bajado en Geiranger para realizar las diversas excursiones, por lo tanto los que permanezcan en el barco NO podrán bajar en esta escala.

03 May 2015 10:29 - 03 May 2015 10:35 #1860051 por JOSITOS

SARITA07 escribió: Hola Guislau, yo salgo de Madrid, con dos niñas una de 3 y otra de 8, a amsterdam llegaremos un día antes y volvemos un día después del crucero.
Jositos, hoy cogí las entradas al museo de Ana Frank, casi me quedo sin ellas....gracias....
Alguno quiere ir a ver la iglesia Fantoft en Bergen? Me gustaría ir después del funicular, estoy mirando como hacerlo...

De nada Sarita07,al visitar la página he visto como está el tema de la venta de entradas y es una pasada las reservas que hay. Me alegro mucho que hayas llegado a tiempo. :cheer: :cheer: Nosotros ya la hemos visitado en nuestro anterior viaje. Te recuerdo que para entrar, no tienes que ponerte a la cola, hay un acceso para los que tienen la entrada reservada, a vuestra hora os presentáis en esa puerta y listo.

Por cierto lo de la iglesia de Fantoft en Bergen, tendremos que ver que lejos está, si se puede hacer caminando o bien hay que pillar transporte. Tenemos que hablar con Tati81, que es la directora y guía del grupo al que nos hemos anotado para visitar Bergen ;) :cheer: :laugh:

03 May 2015 10:43 - 03 May 2015 10:47 #1860052 por JOSITOS

JOSELARA escribió: extresspareja.wordpress.com/2013/04/22/c...os-noruegos-etapa-v/
Esta chica lo explica fenomenal. Si alguien se apunta a hacerlo juntos nada másdecirlo.
A nosotros nos queda Flam. Todavía no sé q vamos a hacer cin esa excursión
Un saludo

Hola JOselara, nosotros esta la tenemos reservada con la agencia, pero seguro que algún compañero la hará por su cuenta, creo recordar que Argos535 lo comentó. Por cierto ya tenéis que decidiros con lo de las excursiones que ya es horaaaaa, quedaaaann dos meses :woohoo: :woohoo: :woohoo:

03 May 2015 11:28 #1860054 por TATI81
Buenos dias, ehh JOSITOSSSS de directora nada jajajaja yo propuse la idea, y ademas si soy la directora te propongo a ti como mi 2de abordo, jajaja, pr bueno nose puede dejar uno el foro un par de dias que ya le estan dando quehaceres que va que va....

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos