Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

28 Abr 2015 15:07 #1859523 por SARITA07
ayyyy gracias gracias gracias....qué haría yo sin vosotros....
El hotel de la primera noche está al lado de la estación central, asiesque voy a mirar lo de ir en tren...será muy complicado??.
Luego nos quedamos otra noche al volver en un hotel más céntrico que tiene traslado al aeropuerto, por lo que la vuelta la tenemos solucionada.
He leído que las excursiones con sts mejor pagarlas todas juntas, pero...y si se llenan y solo van los que las tengan pagadas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2015 18:13 #1859555 por JOSELARA
Sarita yo voy en tren. Como no llevo prisa...
He buscado en internet y como el hotel me queda cerquita de la plaza dam me he sacado una tablita con los tranvias q salen. Hay cada poco desde el aeropuerto y valen bien poquito. 4 euros creo recordar.

28 Abr 2015 18:17 #1859556 por JOSELARA
Tambien me he sacado un par de restaurantes baratitos y cerca de mi hotel en Amsterdam. Yo he cogido un hotel peaueñillo cerca de la Plaza Dam. Nadia hotel se llama, para lo q voy a parar en el me llega.
Probablemente me pille la excursión de bus y barco de getyourguide y el cuatro ya tranquilito. Tengo q ver cómo. llegar del hotel al barco. Pero tb pienso ir en bus

28 Abr 2015 23:24 #1859625 por JOSITOS
Acabo de ver en las entradas a puerto y no solo nos visitará el Costa Fortuna a finales de Mayo, a mediados de Junio entrara el flamante ANTHEM OF THE SEAS de la Royal, que lujazo. No estaría mal visitarlo también, pero como es la primera vez que viene, seguro que solo lo visitaran prensa y personal de las agencia de viajes. En cualquier caso lo veré in situ y le sacaré unas fotos para poner por aquí.

Por cierto ya me han anticipado que la visita al Costa Fortuna será de 10 a 15 horas, supongo que con comida incluida, veremos si en el buffet o restaurante. Me mola más en el buffet para mezclarme con los pasajeros, como en una ocasión cuando visite el Independence Of The Seas, que sensación más rara, haciendo cola en el buffet para la comida y que envidia al mismo tiempo. :cheer:

29 Abr 2015 06:07 #1859632 por argos535
Hola de nuevo a todos, ya se que me prodigo poco, pero suelo mirar el foro por el móvil para estar informado.
Con respecto a las excursiones la verdad que todavía no las tengo todas decididas, paso a detallar lo que tengo pensado:
-Bergen, por nuestra cuenta.
-Geirangen, en autobus por la oficina de turismo al monte Dalnsnibba.
-Andalsnes, no lo he decidido, pero seguramente cojamos tren por nuestra cuenta, que comentan que es muy bonito el recorrido, Andalsnes - Dombas, visita de Dombas que no hay mucho y vuelta.
-Olden, excursión con S2S, a falta de confirmación por parte de la agencia.
-Flam, tren por nuestra cuenta.
-Stavanger, yo subiré al pulpito si o si, pero no se si por mi cuenta o con S2S, la familia excursión, visita a la ciudad o crucero por el fiordo, lo que ellos quieran, tampoco esta decidido.
Esto es básicamente lo que tengo pensado.
JOSITOS. Te mandaré un correo para que me envíes esa información, que toda la es poca y se agradece de gente experimentada.

29 Abr 2015 06:13 - 29 Abr 2015 06:28 #1859633 por argos535
Sabe alguien cuanto se tarda en bajar a puerto cuando hay que hacerlo en lanchas, y los puertos que se baja de este modo. Me gustaría saberlo para poder hacer las cuentas de los horários de las excursiones, por si no llegamos a alguna.

Gracias

29 Abr 2015 08:23 #1859635 por JOSITOS
Hola Argos535

Ya te he enviado la información. En los que respecta al desembarque en tenders, es bastante lento. Por supuesto en estos casos, tienen prioridad de desembarque los clientes de excursiones con la naviera. Los demás tendremos que pillar número y esperar la llamada por grupo de números. Esta circunstancia se podría dar en Geiranger. No se en Hellesylt como será el embarque, si es de la misma forma, el todos a bordo se adelantaría una hora.

En las demás escalas me parece que el barco atraca, pero no lo se con seguridad, supongo que también dependerá de los barcos que coincidan en puerto y si hay líneas de atraque suficientes.

29 Abr 2015 11:33 - 29 Abr 2015 11:34 #1859676 por leonchamon16
Hola buenos días, soy Joaquín el marido de leonchamon16, comentaros que ya tenemos las reservas de las excursiones os explico:
FechaNombre de la ExcursionCompañiaEstado
06-07-2015BERGENLIBRE
07-07-2015GEIRANGER A HELLESYLTS2SPte.
08-07-2015ANDALSNESS2SConfirmada
09-07-2015OLDEN EL GLACIAR DE BRISKDAL "CON TROLLCARS"S2SPte.
10-07-2015VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIMCOSTAConfirmada
11-07-2015STAVANGER PULPITOS2SPte.

También he hablado con la compañía s2s, para ver el tema de las confirmaciones, y me comenta, que faltan pocas plazas para confirmar la del PULPITO, y el resto que falta mucho tiempo, pero comenta que van bastante bien, ya nos irán confirmando.

Agradecer el trabajo de JOSITOS, que se lo esta currando mucho, y aprovechar a saludaros a todos, nos vemos en 66 días.

29 Abr 2015 11:54 #1859684 por TATI81
Buenos dias,

Yo he estado un poco desconectada, pero siguiendo desde el movil como Argos para no perderme mucho, que trabajo en una asesoria y siendo final de mes hay mucho lio, tambien acabo de hablar con sh2 y la excursion de Olden va por 30 reservas, asi que hay posibiliadades y la de Geiranger va un poco mas parada 18 reservas solo a ver si de aqui a 15 dias antes del crucero que es el tope que tenemos para pagar aumentan.
Bueno os dejo que los papeles me comen.

Saludos

29 Abr 2015 14:12 - 29 Abr 2015 14:13 #1859697 por JOSITOS
Hola a tod@s

Joaquín (Leonchamon16) pues vamos a coincidir en todas las excursiones :) , la única diferencia es que en la de Olden no utilizaremos los "TrollsCars". Veo que has reservado la de Flam, te han hecho ya el cargo en Visa?, es que la última excursión que hemos hecho con la naviera, nos la cobraban con la factura total, eso si, lanzaban una retención a la tarjeta en el momento de la compra.

Esperemos que se vayan confirmando las que nos restan, sino en un mes habrá que darle una vuelta al tema. De todas formas no se yo, ahora no creo que haya ninguna campaña de cruceros y acabo de consultar la web de Costa y solo les quedan 20 cabinas disponibles para este crucero. En fin habrá que estar atentos.

De verdad, a mi no me tenéis que agradecer nada, simplemente aporto la experiencia de haber hecho cuatro cruceros con Costa, lo habríais hecho vosotros igual o mejor que yo. Lo que si tengo es mucho tiempo, y esto me gusta, combinación perfecta. :) :)

Tati81, no trabajes tanto, deja algo para después de las vacaciones. Pero me hago cargo, finales de Abril, mes de impuestos y mucho trabajo. Animo que en unos días pasará el follón. ;) :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos