Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

27 Abr 2015 14:40 #1859289 por TATI81
Buenos diasssss,

Yo ya los tengo impresos para ir estudiandomelos poco a poco jajjaj, la verdad que como ya le dije a el, se puede dedicar a escribir guias turisticas, oye que si hay que darse un saltito a sh2 en persona encantada me cambiaba de isla jajaja, bueno a ver si la gente se va animando, que me suena que al principio aparecian otros nombres, buenos eso Jositos creo que tiene mejor memoria que yo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2015 18:06 #1859332 por JOSELARA
Buenas tardes.
Me alegra saber q no soy la única q habla por los codos jaja. No se os puede dejar solos.
Tati yo Bergen solitos así q me apunto al grupo. Y la de Olden subida al glaciar Briksdal tb q henleido q no está tan difícil
Un saludo chicos.

27 Abr 2015 18:08 #1859334 por JOSELARA
Jositos quiero ese correo informativo. Sobre todo por la ropa.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Graciassss

27 Abr 2015 19:15 - 27 Abr 2015 19:16 #1859344 por TATI81
Bien joselara ya somos mas pa perdernos juntos jajajaja

27 Abr 2015 19:50 #1859348 por JOSITOS
Joselara, enviado el correo, espero que te sea de utilidad. Lo de la ropa, no se yo, a mi no me ha servido de mucho el articulo, porque no se como nos las arreglamos, pero con el "por si acaso" famoso, siempre llevamos las maletas a tope y ya no te cuento como vuelven, y es que son muchos días contando con los pre-crucero y post-crucero en nuestro caso 13 días. En nuestro ultimo crucero probamos el servicio de lavandería del barco y la verdad es que funciona muy bien, por lo que en esta ocasión igual lo utilizamos nuevamente.

Efectivamente Tati81, se nos queda algún compañero de crucero atrás, como es el caso de Maritam y Argos535, que al final no se que decisión tomaría con respecto a las excursiones, creo que estaba más por la labor de hacerlas por su cuenta. Ya nos contará.

27 Abr 2015 21:12 #1859374 por leonchamon16
La verdad es que la información que nos ha pasado Jositos nos va a ser muy útil, por lo menos a nosotros...
Volviendo al tema excursiones , nosotros las vamos a hacer con S2S, menos la de Flam que la vamos a hacer con la naviera y la de Bergen, que en principio la haremos por nuestra cuenta, porque parece ser que es fácil de hacer.
Digo en principio, porque hasta mañana no las confirmaremos aunque no creo que cambiemos de idea.
Bueno esto ya huele a vacaciones.....

27 Abr 2015 21:31 #1859382 por JOSITOS
Hola

Carmen777
, no se merecen las gracias, espero que os pueda resultar de utilidad, a mi personalmente algunas cosas si que me son útiles.

Leonchamon16, igualmente te digo no se merecen. Por lo que veo, vamos a coincidir en las excursiones, fenomenal. Y si, la verdad es que nos queda muy poquito, 2 meses es que se pasan volando . En 15 días ya no estarán llamando de las agencias para poner los dineros y luego ya la documentación para embarcar, buf que emoción no? :woohoo: :woohoo:

28 Abr 2015 12:56 #1859492 por SARITA07
Hola a todos!! la cosa se anima...., bueno otra excursión confirmada con sts, de momento Andalsnes y Stavanger, yo tengo los vuelos, hoteles, pasaportes..., esas dos excursiones, Bergen por libre...
Olden espero que confirmen sts, porque mis hijas, sobre todo la peque no anda ni 10 minutos...., y pesa 22 kg..., mira que meto el carro por el monte!!jajajajaj.
Flam creo que solo tren, aunque me gustaría la excursión de Jositos, pero los 4 se me va mucho de precio...
Geiranger alomejor con costa, la excursión corta.

Unas dudas...
Los traslados con Conexxion me salen por 39 euros, un taxi creeis que puede costar mucho mas?, esque estoy por coger un taxi.
La ropa dentro del barco, de verano o invierno?? Madre mia que lio...
Hay una noche de gala o dos? y alguna historia mas?
El servicio de lavandería del barco es muy caro?

Otra cosilla, me han dicho que en el museo de Ana Frank hay muchas colas y las entradas se pueden comprar por internet en su propia pagina web, yo me las llevaré para no esperar mucho.

Bueno chicos...ya queda menos...un saludo!!!!

28 Abr 2015 13:48 #1859502 por ZurineL
Hola Sarita07, creo que te sale más barato ese precio en traslados porque yo miré desde el aeropuerto hasta el puerto y salía entre 50 y 60 euros el trayecto según lo que acordases con el taxista... de todas formas también tienes tren por 4 euros por persona y solo hay que andar 500 metros hasta la zona de embarque.

Nosotros la ropa que tenemos pensada llevar para dentro del crucero es de primavera/verano y fuera como en general van a ser excursiones de andar pues ropa de monte. Hoy por ejemplo en el tiempo pone que las temperaturas oscilan entre 8-9 grados... yo no se en vuestras comunidades pero aqui en Bilbao la máxima será de 12 grados hoy como mucho habrá subido a los 16 así... primos hermanos con el tiempo de aquí supongo que será.

A mi los de la agencia me han dicho que todos los cruceros en general tienen estipulado una noche de gala, una de disfraces, una de blanco y una de blanco y negro, que también creo recordar que comentaron Iraordu y Jositos.

Y en relación al museo de Ana Frank... yo estuve en octubre y una hora de espera no te la quita nadie... aunque también te digo que depende a las horas que vayas.

Espero haberte ayudado jeje un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: SARITA07

28 Abr 2015 14:16 #1859513 por JOSITOS
Buenoooo Sarita07, cuanto tiempo, si es que creímos que ya no iriais a los Fiordos ;) :laugh: :laugh: pero ya veo que siiii :laugh: :laugh:

Lo de las excursiones, si ya lo hemos comentado, a ver si van confirmado más y podemos cerrar ese capitulo definitivamente. Efectivamente al ser cuatro personas, y aunque los niños paguen menos, es una pasta la verdad.

Los traslados son más baratos con Conexxion que con el Taxi, salvo que como bien te dice ZurineL, lleguéis el mismo día y os vayáis directamente al puerto, en es caso os sale más a cuenta el tren. Si llegáis el día anterior y el hotel lo tenéis en zona centro, os sale mejor utilizar el shuttle bus de Conexxion. Nosotros ya lo conocemos y lo volveremos a utilizar en esta ocasión, ya que en nuestro caso llegamos el día 2.

Efectivamente tendremos una noche de gala y luego noches temáticas, por ejemplo, la noche de Italia, la noche blanca, la de los disfraces, pero como ya comenté anteriormente, no tienen mucha relevancia, cada cual va como quiere. Nosotros solo nos vestimos de "bonito" para la noche de gala, el resto, como todos los días.

En el barco no pasareis frio. Nosotros hemos ido al Báltico en Agosto y llevamos ropa de verano, eso si hay que llevar un jersey /chaqueta/parka, por si sales a pasear por la cubierta exterior y hace fresco, depende del día, en otros momentos podrás pasear en manga corta.

El servicio de lavandería depende del tipo y el número de prendas y si también eres del Costa Club, si has hecho ya un viaje con Costa, tienes un 20% de descuento Nosotros lo hemos utilizado en nuestro último crucero y quedamos contentos. Los precios no te los puedo decir, porque no tengo el folleto informativo. Cuando entres al camarote el primer día, lo encontrarás encima de la mesa.

Para ir al museo de Ana Frank, te recomiendo pilles las entradas por internet. Tienes que seleccionar una hora para la visita y luego cuando llegas tienes que entrar por una puerta habilitada para los que tienen reserva. Si no es así tienes que hacer una cola kilométrica.

El siguiente usuario dijo gracias: SARITA07

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos