Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

17 May 2015 23:05 #1862158 por JOSITOS
Hola a tod@s

Os envío por correo, un documento que se ha currado nuestra compañera Sarita07, para hacer en Bergen la visita a la iglesia de Fantoft, creo que nos ayudará mucho para medir los tiempos y organizar el resto de visitas.

Gracias Sarita07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2015 23:09 #1862159 por leonchamon16
Hola a todos!!!!!

Cuanto tiempo sin hablar por el foro, eso si, leer he leído casi todos los mensajes.. Dejé las riendas del foro a mi marido y yo la verdad desconecté un poco, aunque él tampoco escribe mucho la verdad, exceso de trabajo como la mayoría.
Ya veo que hay problemas con algunas excursiones...La verdad es una faena cuando ya tienes hechos algunos planes pero bueno eso no va a empañar nuestro viaje.
Nosotros la de Flam también la tenemos con la naviera, nos la gestiona la agencia pero de momento no nos han dicho nada, la de Bergen por nuestra cuenta , como casi todos, y el resto con S2S, pero si estos no confirman, igual alguna de ellas la hacemos por nuestra cuenta pero bueno de momento vamos a esperar y a confiar en que si las confirmen.
En cuanto a las cenas de momento no podemos hacer nada porq no tenemos camarote asignado, solamente garantizado, y seguramente hasta que no embarquemos no nos dicen turno de cena o eso me han dicho en la agencia,aunque esto ya se lo cometo mi marido a Jositos por privado, creo recordar...
Nosotros llegamos a Amsterdam el mismo día por lo que nos conoceremos al embarcar.....

Bueno ya no os aburro más y hasta pronto...

17 May 2015 23:11 #1862161 por TATI81
Jositosss bergen es la 1 parada, como que la 6? O me he perdido de que estamos hablando? Jajaja ay dios ya toy loca perdida

17 May 2015 23:16 #1862162 por JOSITOS

TATI81 escribió: Jositosss bergen es la 1 parada, como que la 6? O me he perdido de que estamos hablando? Jajaja ay dios ya toy loca perdida

Tati81, tienes toda la razon, se me fué la pinza :blush: y todo por mirar un papel donde tengo las escalas anotadas pero en otro orden, ruego disculpen :blink: :blush: . Entonces tendremos que hablar de esta escala largo y tendido previamente....... ;) :cheer:

17 May 2015 23:26 #1862164 por JOSITOS

leonchamon16 escribió: Hola a todos!!!!!

Cuanto tiempo sin hablar por el foro, eso si, leer he leído casi todos los mensajes.. Dejé las riendas del foro a mi marido y yo la verdad desconecté un poco, aunque él tampoco escribe mucho la verdad, exceso de trabajo como la mayoría.
Ya veo que hay problemas con algunas excursiones...La verdad es una faena cuando ya tienes hechos algunos planes pero bueno eso no va a empañar nuestro viaje.
Nosotros la de Flam también la tenemos con la naviera, nos la gestiona la agencia pero de momento no nos han dicho nada, la de Bergen por nuestra cuenta , como casi todos, y el resto con S2S, pero si estos no confirman, igual alguna de ellas la hacemos por nuestra cuenta pero bueno de momento vamos a esperar y a confiar en que si las confirmen.
En cuanto a las cenas de momento no podemos hacer nada porq no tenemos camarote asignado, solamente garantizado, y seguramente hasta que no embarquemos no nos dicen turno de cena o eso me han dicho en la agencia,aunque esto ya se lo cometo mi marido a Jositos por privado, creo recordar...
Nosotros llegamos a Amsterdam el mismo día por lo que nos conoceremos al embarcar.....

Bueno ya no os aburro más y hasta pronto...

Hola Ángela, cuanto tiempo, efectivamente desde que tu marido ha salido le ha pillado el gustillo al tema y es que lo tiene acaparado, eh :laugh: :laugh: :laugh:

Las excursiones, pues si, a ver como termina todo esperemos que bien y que vayan confirmando este mes las que quedan.

Lo de la cena, efectivamente ya me ha comentado tu marido lo que había.

Bueno ahora que has vuelto, no le dejes que tome el control absoluto del ordenador ;) y que te deje escribir en el foro a ti también :cheer: :laugh: :laugh:

17 May 2015 23:50 #1862169 por leonchamon16
Jositos x mi genial q coja él las riendas... él es el informático.

Por cierto le has mandado el correo este último q dices a mi marido? Te lo digo porque yo no lo he recibido en mi correo...

17 May 2015 23:55 #1862171 por JOSITOS

leonchamon16 escribió: Jositos x mi genial q coja él las riendas... él es el informático.

Por cierto le has mandado el correo este último q dices a mi marido? Te lo digo porque yo no lo he recibido en mi correo...

El correo te lo he enviado a ti "Ch...Tel.Net", no lo has recibido?

18 May 2015 13:47 #1862213 por JOSITOS
Por lo que he leído en el tema salida 13/07 a nuestra compañera Jimena53, está confirmado que en Olden los autocares se quedaran fuera del recinto portuario, y serán los guías quienes se acerquen al barco para buscar a la gente y acompañarlos a dichos autocares.

18 May 2015 23:00 #1862298 por Carmen777
Hola!
Sarita07 gracias por el documento que has preparado.
Gracias a ti también JOSITOS

19 May 2015 17:54 - 19 May 2015 17:55 #1862408 por JOSITOS
Hola a tod@s

Esta mañana he realizado una consulta a la agencia, a propósito de la excursión "Geiranger a Hellsylt" en vista de la cantidad de plazas disponibles en las tres que ofertan en Geiranger, media de 32 plazas en cada una. En mi correo les pregunto sobre las posibilidades a falta de 45 días de que esta excursión en concreto se confirme, teniendo en cuenta también, que es de las "complicadas" ya que aquí el desembarco se realizada en tenders, con lo cual la prioridad de desembarque será para los clientes que hayan contratado con la naviera y la disponibilidad de tiempo para el resto será menor.

Me acaban de responder lo siguiente:

A fecha de hoy aun no podemos dar un pronóstico de la excursión que se llegará a confirmar.
Le informo que aun estamos ofreciendo 3 alternativas para Geiranger y según demanda en las
iremos avisando de las posibilidades. En el "peor" de los casos intentaremos "reunir fuerzas"
la alternativa con más demanda.

Le recomiendo esperar unos días más y volver a contactar con nosotros.

Me da la sensación que dadas la circunstancias, posiblemente hagan una, la mas demandada, y darán opción a los que hayan seleccionado las otras a reubicarse en la excursión que se confirme.

Os lo traslado porque salvo avalancha de última hora, cosa que no creo, muy posiblemente solo confirmen una de las tres.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos