Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

24 Jul 2012 07:48 - 24 Jul 2012 07:52 #1624590 por PAULAVA
BUENOS DIAS DE MARTES DELIZIOS@S HOY ES UN DIA GENIAL APARTE QUE MAÑANA ES FIESTA LOCAL DONDE CURRO Y NO CURRO. HOY FALTA UN MES PARA EMBARCARNOS EN EL DELIZIOSA :laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :side: :side: . PREPARAR YA LAS MALETAS QUE NOS VAMOS YA.
ESTE FINDE TENEMOS QUE CONCRETAR Y CALENTAR MOTORES ESTO YA ESTA AQUI :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:.

PARECE MENTIRA PERO YA ESTA LLEGANDO EN NA ESTAMOS EN AMSTERDAM 29 DIAS QUE PASOTE.

CONTADOR DELIZIOSO

DIAS PARA EMBARCAR!!!!!!

SI ES QUE ESTOY PLETORICA LECHE.

PORT AVENTURA PREPARATE QUE VAMOS PARA ALLA :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 07:54 - 24 Jul 2012 07:57 #1624596 por PAULAVA
SOLO 30, SOLO 30,SOLO 30 , SOLO 30 DIAS

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: B) B)

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

24 Jul 2012 07:56 #1624597 por MONTXO I
Conchi... Como dice Trini nos vemos en 29 dias
Trini... Como lo sabes. En nada estamos montados en el Deliziosa
este viernes cenando tendriamos que mirar los ultimos flecos que puedan quedar.
EN 4 DIAS VAMOS A PORT AVENTURA!!!

MONTXO

24 Jul 2012 13:12 #1624755 por CARLITINA
Buenas y deliciosas tardes a todos.
Esta semana me toca "currar" mañana y tarde :angry: :angry: :angry: , es decir que estoy esperando ansiosa el viernes por más de una razón.
A los de la "quedada del sur", ya veo que lo habeis pasado muy bien (no lo dudábamos), ojalá no estuviéramos tan lejos y pudiéramos hacer alguna todos juntos, se os echa de menos y más pensando que este año no coincidimos ni siquiera en agosto. Estoy con Carmen en que el año que viene tenemos que hacer lo que sea para volver a coincidir todos los Deliciosos y pegarnos esas charlas que tanto añoro (es que somos unos cuantos a los que no nos gusta hablar :whistle: :whistle: :whistle: ).
Muchos besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

24 Jul 2012 13:16 #1624758 por CARLITINA

dionycasquerovazquez escribió:

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió: En 5 dias nos vemos por Reus para ir al Port Aventura.... :) :) :)
Que intención teneis para el domingo.... Quereis que pida mesa en Ca l'Angel???? (Cafe de Reus)

YA NOS QUEDA NA ENSEGUIDA NOS VEMOS .A MI LO QUE QUERAIS. QUE ES EL BAR DEL FERREROUS?

si... Mas que bar es cafeteria historica mas restaurant hace un menu muy completo y v
bien de precio.
Siendo 11 pues tambien vienen mis suegros ya que os quieren conocer nos pondrian soos arriba en un comedor que tiene

A nosotros nos parece bien, bueno a Carles no le he preguntado pero seguro que a el tambien le parecerá bien.

Seguro, seguro que sí :) :) :)
Por cierto guapi, como sigue tu espalda???? Montxo está preocupado... a ver si tiene la culpa nuestro sofá-cama :blush: :blush: :blush:
:kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

24 Jul 2012 13:21 - 24 Jul 2012 13:22 #1624763 por CARLITINA

Caberu escribió: Hola a todos!!!
Después de un maravilloso fin de semana con amigos a los que ehcaba mucho de menos, muy contenta aunque el país se esté hundiendo. Qué buena gente son y que bien nos lo hemos pasado, se ha echado muuucho de menos a los que no estábais, pero ha sido más fácil gracias al teléfono, porque de alguna manera estabais allí.
La conclusión clara y evidente de la quedada del sur ha sido que el año que viene coincidimos sí o sí, porque todos queremos y así, con voluntad, todo se logra (si alguno aprendiera esto, otro gallo nos cantaría).
Además, Eva y Lourdes me han puesto los dientes largos, contándome cosas del último crucero, que la unión que tuvimos en el primero, en este ya era una pasada y habñandome muuuuy bien de cierta valenciana a la que tengo muchas ganas de conocer.
Así que lo dicho, que es el momento de las nostalgias, que os echos mucho de menos, que se os quiero mucho y que el año que viene tenemos que coincidir todos, ya lo haremos de alguna manera, pero tenemos qu estar todos.
Un besazo para todos, pero en especial, me vais a permitir, para mis niños de esta quedadilla sureña.

No logro imaginarme toooooodo lo que han podido contarte Eva y Lourdes... son de las de mi grupo, de los que no nos gusta darle al "pico" :laugh: :laugh: :laugh: :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle:

ANNA

24 Jul 2012 15:49 #1624858 por dionycasquerovazquez

CARLITINA escribió:

dionycasquerovazquez escribió:

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió: En 5 dias nos vemos por Reus para ir al Port Aventura.... :) :) :)
Que intención teneis para el domingo.... Quereis que pida mesa en Ca l'Angel???? (Cafe de Reus)

YA NOS QUEDA NA ENSEGUIDA NOS VEMOS .A MI LO QUE QUERAIS. QUE ES EL BAR DEL FERREROUS?

si... Mas que bar es cafeteria historica mas restaurant hace un menu muy completo y v
bien de precio.
Siendo 11 pues tambien vienen mis suegros ya que os quieren conocer nos pondrian soos arriba en un comedor que tiene

A nosotros nos parece bien, bueno a Carles no le he preguntado pero seguro que a el tambien le parecerá bien.

Seguro, seguro que sí :) :) :)
Por cierto guapi, como sigue tu espalda???? Montxo está preocupado... a ver si tiene la culpa nuestro sofá-cama :blush: :blush: :blush:
:kiss: :kiss: :kiss:

Dile que tranquilo, mis problemas de espalda son desde hace muchos años, el sofa cama no tiene la culpa

24 Jul 2012 15:50 #1624861 por dionycasquerovazquez

CARLITINA escribió:

Caberu escribió: Hola a todos!!!
Después de un maravilloso fin de semana con amigos a los que ehcaba mucho de menos, muy contenta aunque el país se esté hundiendo. Qué buena gente son y que bien nos lo hemos pasado, se ha echado muuucho de menos a los que no estábais, pero ha sido más fácil gracias al teléfono, porque de alguna manera estabais allí.
La conclusión clara y evidente de la quedada del sur ha sido que el año que viene coincidimos sí o sí, porque todos queremos y así, con voluntad, todo se logra (si alguno aprendiera esto, otro gallo nos cantaría).
Además, Eva y Lourdes me han puesto los dientes largos, contándome cosas del último crucero, que la unión que tuvimos en el primero, en este ya era una pasada y habñandome muuuuy bien de cierta valenciana a la que tengo muchas ganas de conocer.
Así que lo dicho, que es el momento de las nostalgias, que os echos mucho de menos, que se os quiero mucho y que el año que viene tenemos que coincidir todos, ya lo haremos de alguna manera, pero tenemos qu estar todos.
Un besazo para todos, pero en especial, me vais a permitir, para mis niños de esta quedadilla sureña.

No logro imaginarme toooooodo lo que han podido contarte Eva y Lourdes... son de las de mi grupo, de los que no nos gusta darle al "pico" :laugh: :laugh: :laugh: :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle:

Uff, menos mal que yo no hablo mucho solo lo justo !!!!! :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

25 Jul 2012 05:44 #1625286 por guiro
Buenos días!!! Trini hoy estarás contenta no? Una fiesta en medio de la semana siempre viene bien. Yo contando los días que me quedan de trabajo: 4!!! :woohoo: :woohoo: pero mi alíen sigue dando mucho la lata. A ver si cuando lleguemos a Noruega se congela del frío y no da mucho por saco. He estado mirando las temperaturas, y en algunos sitios la máxima son 10 grados :blink: :blink: habra que tirar de calor corporal :P :P

25 Jul 2012 08:08 #1625333 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!!
Ya estamos a la mitad de la semana y en 2 días estaremos en Reus :woohoo: :woohoo: :woohoo:
aunque hoy hay algunas que están de fiesta, qué suerte...... :evil: :evil:
Dentro de un mes (el 25/08/12) estaremos en el deliziosa navegando con el todo incluido y disfrutando de nuestro crucerito :woohoo: :woohoo:
Bueno besitos a todos y que tengais un feliz miércoles :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos