- Gracias recibidas: 4
MONTXO I escribió: Buenas tardes
Diony mejorate de tu lumbago que para dentro de 9 dias tienes que estar perfexta... Ya sabes...el viednes cena y GIN TONICS (enliral) en mi casa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos !!!!!
Que hoy es VIERNES![]()
![]()
Bueno yo sigo aquí fastiada con mi lumbago, pero por suerte ya no estoy tan mal como el martes.
El proximo viernes estaré como una rosa (espero) porque despues de los gin gin tenemos que volver al hotel y no es cuestion de comenzar con ellos ya torcida, además ya sabeis algunos que a mi los gin tonics hacen que hable idiomas![]()
(sobre todo si tengo que llamar a Carlota).
Bueno espero que la kedada de este finde vaya genial, enviar fotitos.
Muchos besitos y que pasei todos un feliz viernes![]()
MONTXO I escribió: E VUELTO HACER UN "PASE" POR LA WEB DE COSTA Y MIRAR LOS CAMAROTES LIBRES QUE HAY Y ENTRE TODAS LAS CATEGORIAS QUEDAN MAS DE 90 LIBRES!!!!!
![]()
![]()
AUNQUE A LOS DE COSTA NO LES GUSTARA... A NOSOTROS SI PUES ASI IREMOS MAS ANCHOS!!!!
AHORA SERA CUESTION DE IR CONTROLANDO LAS OFERTAS DE ULTIMA HORA PUES SEGURO QUE "SE BAJAN LOS PANTALONES" PARA PODER LLENAR!!!!!
ya vereis como habra alguna convencion o incentivo de empresa en esa salida!!!! (igual que en los fiordos y en el báltico)
MONTXO I escribió: BUENOS DIAS!!!! como dice Trini... YA SOLO 34 PARA IRNOS DE CRUCERO!!!!! Y 7 PARA VOLVER A VERNOS!!!!!
![]()
![]()
![]()
EN UNOS DIAS YA TENDREMOS QUE EMPEZAR A MIRAR EL TIEMPO Y LA ROPA QUE NOS TENDREMOS QUE LLEVAR!!! YO ESTE AÑO... DESDE QUE LLEGUEMOS A VIGO, BERMUDAS, BERMUDAS Y MAS BERMUDAS!!!!!! Y POR LA NOCHE POLOS BIEN FRESQUITOS!!!!!
TAMBIEN HABLABA CON ANNA QUE ESTE AÑO PODRIAMOS TRASLADAR EL PUNTO DE REUNION DE DESPUES DE LA CENA AL "GRAN BAR MIRABILIS" YA QUE SOMOS POCOS Y EN UNA ESQUINA PODREMOS CHARLAR APARTE DE ESCUCHAR MUSICA O TAMBIEN PODEMOS IR A LA PISCINA DE POPA QUE HAY UN BAR CON MESAS Y COMO QUE HARA CALOR... ALLI CON LA BRISA ESTAREMOS PERFECTOS!!!!!
BUENO... NOS LO HABLAMOS EL SABADO!!!!
dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos !!!!!
Que hoy es VIERNES![]()
![]()
Bueno yo sigo aquí fastiada con mi lumbago, pero por suerte ya no estoy tan mal como el martes.
El proximo viernes estaré como una rosa (espero) porque despues de los gin gin tenemos que volver al hotel y no es cuestion de comenzar con ellos ya torcida, además ya sabeis algunos que a mi los gin tonics hacen que hable idiomas![]()
(sobre todo si tengo que llamar a Carlota).
Bueno espero que la kedada de este finde vaya genial, enviar fotitos.
Muchos besitos y que pasei todos un feliz viernes![]()
MONTXO I escribió: E VUELTO HACER UN "PASE" POR LA WEB DE COSTA Y MIRAR LOS CAMAROTES LIBRES QUE HAY Y ENTRE TODAS LAS CATEGORIAS QUEDAN MAS DE 90 LIBRES!!!!!
![]()
![]()
AUNQUE A LOS DE COSTA NO LES GUSTARA... A NOSOTROS SI PUES ASI IREMOS MAS ANCHOS!!!!
AHORA SERA CUESTION DE IR CONTROLANDO LAS OFERTAS DE ULTIMA HORA PUES SEGURO QUE "SE BAJAN LOS PANTALONES" PARA PODER LLENAR!!!!!
ya vereis como habra alguna convencion o incentivo de empresa en esa salida!!!! (igual que en los fiordos y en el báltico)