- Gracias recibidas: 27
celian escribió:
Dolors, te cuento;guiro escribió: Celia, pues ya me contarás qué has preparado por libre y con quién, porque yo ando bastante perdida, no he tenido ni tiempo ni ganas de mirar nada.
En Ándalsnes hemos reservado con Costa tren y autocar por Romdal Vall, a los niños les apetecía mucho lo del tren.
En Honningsvag, Cabo Norte con Costa.
En Tromso, Costa pone bus lanzadera , y he preparado yo el recorrido, teleférico , Polaria Center, la Catedral del Artico, y pasearemos por la ciudad un poco.
En Leknes, la de la granja Vikinga, aquí no me gusta ninguna, pero si te bajas del barco si excursión tampoco hay mucho que ver.
En Tromdheim, el palacio real, la catedral, y callejear un poco.
En Hellesyit, una cortita de Costa panorámica . En esta salida lo hace al revés, va primero a Geiranger.
En Stavanger, por libre, es la que me queda por preparar cuando tenga internet en el apartamento.
Este año no he entrado en ningún grupo, preferimos hacer las excursiones solos, ya sabes que Paco no anda muy bien de la espalda, y aunque le han puesto medicación directa en la unidad del dolor dos veces este verano, y parece que le esta haciendo efecto, no sabemos como estará en el crucero, y hasta donde podrá llegar. Los Deliciosos con los que fuimos el año pasado, se acordaran de lo mal que lo paso ( no que se lo pasara mal ehhh) en las excursiones con los dolores que tenía .
Un beso a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ufff, aquí estoy yoMONTXO I escribió: Para el 2013 quien NO ENTRE no le daremos pase paea las excursiones jajajajaja
Eso mismo he pensado yo nada más leerlo, ja, jaMONTXO I escribió:
los "temas" que tratas tu se pueden solucionar tan facilmente????Pacocenic escribió: HOla a todos
Estoy muy liada en el trabajo, todo el mundo quiere que le solucione el tema antes de irme de vacaciones
Pero me cuerdo de vosotros![]()
![]()