Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

19 Jul 2012 10:44 #1621758 por celian

celian escribió:

guiro escribió: Celia, pues ya me contarás qué has preparado por libre y con quién, porque yo ando bastante perdida, no he tenido ni tiempo ni ganas de mirar nada.

Dolors, te cuento;
En Ándalsnes hemos reservado con Costa tren y autocar por Romdal Vall, a los niños les apetecía mucho lo del tren.
En Honningsvag, Cabo Norte con Costa.
En Tromso, Costa pone bus lanzadera , y he preparado yo el recorrido, teleférico , Polaria Center, la Catedral del Artico, y pasearemos por la ciudad un poco.
En Leknes, la de la granja Vikinga, aquí no me gusta ninguna, pero si te bajas del barco si excursión tampoco hay mucho que ver.
En Tromdheim, el palacio real, la catedral, y callejear un poco.
En Hellesyit, una cortita de Costa panorámica . En esta salida lo hace al revés, va primero a Geiranger.
En Stavanger, por libre, es la que me queda por preparar cuando tenga internet en el apartamento.
Este año no he entrado en ningún grupo, preferimos hacer las excursiones solos, ya sabes que Paco no anda muy bien de la espalda, y aunque le han puesto medicación directa en la unidad del dolor dos veces este verano, y parece que le esta haciendo efecto, no sabemos como estará en el crucero, y hasta donde podrá llegar. Los Deliciosos con los que fuimos el año pasado, se acordaran de lo mal que lo paso ( no que se lo pasara mal ehhh) en las excursiones con los dolores que tenía .
Un beso a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 10:59 #1621774 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!!!
hoy no he podido entrar antes estoy un poco liada :angry: :angry: :angry:
Por aquí la calor es agobiante me imagino que como por todos los lados :S :S :S
En una semana y un día nos volvemos a ver que guay!!!!
espero que para el 27 ya no tenga lumbago porque sino lo tengo claro me tendreis que llevar a caballito
jaja.....
Montxo que poquito te queda para volver a currar otra vez, hay que ver que rapido pasan las semanas cuando estas de vacaciones.
Trini no te enfades tomatelo con mas calma....
Bueno mi lumbago y yo nos vamos a trabajar y cuando salga hoy de currar me voy a la masajista para que me intente arreglar el estropicio que tengo en la espalda.
muchos besos a todos y que tengais un feliz jueves :kiss: :kiss: :kiss:

19 Jul 2012 11:40 #1621817 por erb

MONTXO I escribió: Para el 2013 quien NO ENTRE no le daremos pase paea las excursiones jajajajaja

Ufff, aquí estoy yo :( , así que quítame la falta ;) .

EVA

19 Jul 2012 11:41 #1621818 por erb

MONTXO I escribió:

Pacocenic escribió: HOla a todos
Estoy muy liada en el trabajo, todo el mundo quiere que le solucione el tema antes de irme de vacaciones
Pero me cuerdo de vosotros

los "temas" que tratas tu se pueden solucionar tan facilmente???? :S :S :S

Eso mismo he pensado yo nada más leerlo, ja, ja

EVA

19 Jul 2012 14:46 #1621926 por erb
Hola a todos!!!
Ya veo que aunque por el wapsap nos comunicamos bien me he perdido un montón de cosas por no entrar en el foro: el susto de Trini, el lumbago de Diony,...prometo entrar más amenudo.
Por aquí no hace calor, sencillamente nos vamos a derretir :S .
Yo estoy intentando organizarme algo para nuestro viaje a Irlanda pero no tengo nada cerrado (la última semana Antonio y yo haremos una escapadilla :P ). Por cierto Diony pregúntale a Carles si hay algo que no podamos perdernos, lo digo porque él ha viajado varias veces allí, no?

EVA

19 Jul 2012 14:49 #1621927 por erb
Se me olvidaba: Dolors que te mejores ;)

EVA

19 Jul 2012 17:51 #1622104 por MONTXO I
Buenas tardes
Diony mejorate de tu lumbago que para dentro de 9 dias tienes que estar perfexta... Ya sabes...el viednes cena y GIN TONICS (enliral) en mi casa

MONTXO

20 Jul 2012 07:16 #1622420 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOZ@S YA ES VIERNES QUE GANAS TENIA LLEVO UNA SEMANITA ASQUEROSA SOLO FALTABA ESTE CALOR INSOPORTABLE . BUENO POR LO MENOS HOY ACABO A LAS 15 HORAS Y NO VUELVO POR LA TARDE.

PRIMERO QUE TODO ESPERO QUE MI DIONY ESTE BIEN DE SU LUMBAGO COMO DICE MONTXO TIENES QUE ESTAR EN 7 DIAS TIENES QUE ESTAR PERFECTA PARA BAJAR A REUS. NO LO VAMOS A PASAR COMO SIEMPRE GENIAL Y NO TE DIGO LAS NIÑAS SUPER.

SEGUNDO ESPERO QUE LA QUEDADA EN MARBELLA SE HA ESPECTACULAR Y OS LO PASEIS EN GRANDE ACORDAROS DE NOSOTROS . ESAS FOTITOS , VIDEOS VAMOS PARA PONERME LOS DIENTES LARGO. BESITOS A MIS NIÑOS DELIZIOSOS.ESTE CRUCERO SE OS VA A ECHAR MUCHO DE MENOS. YA LO HEMOS DICHO MUCHO PERO EL 2013 NO HAY ESCUSAS HACEIS LO QUE SEA.

Y SOBRE TODO QUE ME MEJORE DOLORES , PACO (MARIDO CELIA ) Y VAMOS TODOS MIS DELIZIOS@S QUE ESTE PACHUCHILLOS.

ESPERANDO A QUE LLEGUE LAS VACAS Y COMO NO NUESTRO CRUCERITO ANSIADO. ASI QUE CONTADOR COMO TODOS LOS DIAS

DIAS PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA!!!!

EL MARTE PROXIMO NOS QUEDAR JUSTO UN MES PARA EMBARCAR . PERO PARA IRME RUMBO A MIS VACAS HACIA BARCELONA ESTE DOMINGO ME FALTARA JUSTO UN MES. LA ALEGRIA EMPIEZA A INUNDAR MI SER.

MUY BUEN VIERNES Y FIN DE SEMANA A TOD@S.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

20 Jul 2012 07:34 #1622430 por Caberu
Buenos días a todos!!1
Ay mis niñas que están malitas!!! Dolors, Diony cuiadoros.
Ya es viernes, por aquí hace un calor horroroso, pero como en todos sitios.
Trini ya me quitas la falta a mi tambien, eh???
Un beso a todos, que paseis muy buen día.

20 Jul 2012 10:17 #1622543 por dionycasquerovazquez
Tranquila Eva ya le pregunto

besitos

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos