MONTXO I escribió: DEJO FOTO ACTUALIZADA AL DIA DE HOY DEL COSTA CONCORDIA!!!! (ya nadie habla de el y allí esta)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió: DEJO FOTO ACTUALIZADA AL DIA DE HOY DEL COSTA CONCORDIA!!!! (ya nadie habla de el y allí esta)
MIRALE LA PARTE POSITIVA QUE SIEMPRE AHI EN TODA DESGRACIA. LA GENTE TENEMOS TANTO MORBO QUE SEGURO QUE LA ISLA DE GIGLIO ESTE AÑO LO A TENIDO COMO ATRACCION TURISTICA . Y ENCIMA EN ESE ASPECTO LE HABRA VENIDO BIEN AL COMERCIO LOCAL.
guiro escribió: Buenos días chicos!!!! Ya mismo dejáis el 3 y comenzáis con el 2. A mí me quedan 12 días y todavía tengo las escalas sin decidir. ...
Buenas Dolors. a ti si que te queda poco y por lo que leo no lo tienes tan atrasado!!!!
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR!!!!
ÇRosalicante escribió:
PAULAVA escribió:
MIRALE LA PARTE POSITIVA QUE SIEMPRE AHI EN TODA DESGRACIA. LA GENTE TENEMOS TANTO MORBO QUE SEGURO QUE LA ISLA DE GIGLIO ESTE AÑO LO A TENIDO COMO ATRACCION TURISTICA . Y ENCIMA EN ESE ASPECTO LE HABRA VENIDO BIEN AL COMERCIO LOCAL.
Pues a mí, francamente, me sigue conmocionando el suceso...![]()
![]()
. Quizá sea porque al viajar en él amigos nuestros esté tan sensible. En cualquier caso, preguntamos si pasábamos cerca del Concordia cuando navegamos desde Civitavecchia a Livorno. Nos dijeron que sí, que pasaríamos sobre las 2 de la madrugada, pero que no se ve nada... A lo lejos, se ven como unas luces intermitentes que parecen ser las balizas que delimitan la zona del naufragio. Yo solo tenía a mano un pequeño ramillete de jazmines que nos había regalado gentilmente un muchacho tunecino... Y eso fue lo que arrojé al mar en memoria de los fallecidos del Concordia.
Aquí, en España, no se sabe nada del tema. Pero yo me fijé en los diarios italianos y sí se sigue hablando del tal Schettino.
guiro escribió: Buenos días chicos!!!! Ya mismo dejáis el 3 y comenzáis con el 2. A mí me quedan 12 días y todavía tengo las escalas sin decidir.
En Cabo Norte hemos programado excursión, en Geiranger estoy a la espera de la respuesta de los taxis con el presupuesto para ver la carretera de las águilas y subir al Dalsnibba. En Adlasnes he cogido el tren por mi cuenta, y luego iremos a Trollstigen bien en bus bien en taxi. Pero en Leknes no encuentro a nadie que me quiera hacer excursión.![]()
![]()
Con las empresas de autocares que he contactado lo tienen todo cogido con Costa y me invitan a hacer con ellos la excursión. Y los taxis no dan señales de vida igual que la oficina de turismo, y vamos, no creo que estén de vacaciones. He pensado en alquilar un coche, pero soy incapaz de encontrar una dirección de mail a la que preguntar si me lo llevarían al puerto. ¿Alguna idea?
Bueno, yo sigo a lo mío. Pasad un buen finde!!!!
MONTXO I escribió: En 5 dias nos vemos por Reus para ir al Port Aventura....
![]()
![]()
Que intención teneis para el domingo.... Quereis que pida mesa en Ca l'Angel???? (Cafe de Reus)