- Gracias recibidas: 32
Rosalicante escribió:
guiro escribió: Hola chicos!!!! Unas semanas que no entro y casi tenéis organizado el crucero del año que viene
![]()
![]()
Para no peder las "buenas" costumbres, mi alíen hace unas semanas que se despertó y me está fastidiando muy mucho, hasta tal punto que no sé como voy a poder hacer el crucero, aunque si aguanté en el Concordia, aguantaré en el Deliziosa. Ese ha sido el principal motivo por el que no he entrado en el foro y por el que todavía no me he mirado nada del crucero. Estoy tan cansada y me he encuentro tan mal que no me apetece encender el ordenador, y sé que luego me arrepentiré por no haber preparado nada, pero la verdad es que no tengo fuerzas. A ver si consigo ponerme un poquito cada día y al menos consigo llevarlo algo preparado. Ainsssss, Montxo, podrías venirte conmigo y así tener el trabajo hecho jajaja.
Vosotros veo que seguís de parranda como siempre, me alegro.
¡Vaya, Dolors! ¡Qué mala pata! Pero ya verás cómo pronto te pones bien y puedes disfrutar de tu crucero. ¿Te llegó la información que te mandé? Si necesitas alguna cosa, no dudes en pedírmela. Yo ya he vuelto de mi crucero y estoy 100% disponible.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
celian escribió: Por cierto , Rosa, se me olvidaba decirte que gracias a tu información he preparado fenomenal todas las excursiones que hago por libre.
celian escribió: Hola a todos .
Veo que salvo el susto de Trini, y Dolors que esta pachucha, todos estáis bien.
Yo ya estoy en Marbella desde hace días, Paco que sigue trabajando vendrá para acá este fin de semana, pero esta mi hermana y mis sobris aquí, así que estoy muy bien acompañada.
Dolors, te queda bien poquito para irte, si no recuerdo mal es la salida del 2, la anterior a la mía el 13. Tengo unas ganas tremendas de irme de crucerito, y aunque los Fiordos no nos tiraban mucho, ahora que tengo todo preparado me apetece un montón.
Yo he preparado algunas por libre, y otras las he contratado ya con Costa, y aunque ni me acerco de lejos a las que prepara Montxo, espero que me salgan bien, ya lo hice así en Emiratos y todo fue fenomenal .
Ahora entro poco porque están haciendo obras y no tenemos internet hasta la semana que viene, escribo en el teléf.
Anna, he leído por ahí, que dejaste de fumar, enhorabuena, yo lo deje hace 16 años, y nunca me he arrepentido.
Un beso muy fuerte a todos .
Celia.
Dolors, te cuento;guiro escribió: Celia, pues ya me contarás qué has preparado por libre y con quién, porque yo ando bastante perdida, no he tenido ni tiempo ni ganas de mirar nada.