Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

18 Jul 2012 16:24 #1621107 por guiro

Rosalicante escribió:

guiro escribió: Hola chicos!!!! Unas semanas que no entro y casi tenéis organizado el crucero del año que viene :blink: :blink: :blink:
Para no peder las "buenas" costumbres, mi alíen hace unas semanas que se despertó y me está fastidiando muy mucho, hasta tal punto que no sé como voy a poder hacer el crucero, aunque si aguanté en el Concordia, aguantaré en el Deliziosa. Ese ha sido el principal motivo por el que no he entrado en el foro y por el que todavía no me he mirado nada del crucero. Estoy tan cansada y me he encuentro tan mal que no me apetece encender el ordenador, y sé que luego me arrepentiré por no haber preparado nada, pero la verdad es que no tengo fuerzas. A ver si consigo ponerme un poquito cada día y al menos consigo llevarlo algo preparado. Ainsssss, Montxo, podrías venirte conmigo y así tener el trabajo hecho jajaja.
Vosotros veo que seguís de parranda como siempre, me alegro.

¡Vaya, Dolors! ¡Qué mala pata! Pero ya verás cómo pronto te pones bien y puedes disfrutar de tu crucero. ¿Te llegó la información que te mandé? Si necesitas alguna cosa, no dudes en pedírmela. Yo ya he vuelto de mi crucero y estoy 100% disponible.

Rosa, sí que me llegó tu información, pero si te soy sincera no me la he mirado aún, no tenía muchas fuerzas. Estas semanas voy a intentar ponerme a ello a ver si saco algo en claro. Ya te aviso si necesito algo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 17:55 #1621211 por celian
Hola a todos .
Veo que salvo el susto de Trini, y Dolors que esta pachucha, todos estáis bien.
Yo ya estoy en Marbella desde hace días, Paco que sigue trabajando vendrá para acá este fin de semana, pero esta mi hermana y mis sobris aquí, así que estoy muy bien acompañada.
Dolors, te queda bien poquito para irte, si no recuerdo mal es la salida del 2, la anterior a la mía el 13. Tengo unas ganas tremendas de irme de crucerito, y aunque los Fiordos no nos tiraban mucho, ahora que tengo todo preparado me apetece un montón.
Yo he preparado algunas por libre, y otras las he contratado ya con Costa, y aunque ni me acerco de lejos a las que prepara Montxo, espero que me salgan bien, ya lo hice así en Emiratos y todo fue fenomenal .
Ahora entro poco porque están haciendo obras y no tenemos internet hasta la semana que viene, escribo en el teléf.
Anna, he leído por ahí, que dejaste de fumar, enhorabuena, yo lo deje hace 16 años, y nunca me he arrepentido.
Un beso muy fuerte a todos .
Celia.

18 Jul 2012 17:57 #1621213 por celian
Por cierto , Rosa, se me olvidaba decirte que gracias a tu información he preparado fenomenal todas las excursiones que hago por libre.

18 Jul 2012 20:31 #1621364 por guiro
Celia, pues ya me contarás qué has preparado por libre y con quién, porque yo ando bastante perdida, no he tenido ni tiempo ni ganas de mirar nada.

19 Jul 2012 07:01 #1621605 por Rosalicante

celian escribió: Por cierto , Rosa, se me olvidaba decirte que gracias a tu información he preparado fenomenal todas las excursiones que hago por libre.

Muchas gracias, Celia. Cualquier cosa que necesites, ya sabes. Encantada siempre de ayudar.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

19 Jul 2012 07:08 - 19 Jul 2012 07:09 #1621610 por Rosalicante
Hay que ver lo que engancha esto de los cruceros... Al principio del crucero, y después del calor de Túnez, de Nápoles y el "tute matute" de Roma y Florencia, mis amigos decían que este no era el tipo de viajes que les gustaba, que ellos son más de Punta Cana, todo incluido y a la bartola...

Ahora, en cambio, ya están hablando de hacer al año que viene las Islas Griegas :laugh: :laugh:.
¡¡¡Aaaaaaghhhh!!! Tres veces ya y con otra pasada de calor... :unsure: :sick: :blink: :S :whistle: :whistle: :whistle: ...

Pero por los amigos una hace el "sacrificio" que haga falta... :silly: :silly: :silly:. (De todos modos, ahora están en plena efervescencia "post cruceril". Yo no voy a alimentar el fuego, que estoy vigilando de cerca el Mar Rojo...).

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

19 Jul 2012 07:23 #1621619 por PAULAVA

celian escribió: Hola a todos .
Veo que salvo el susto de Trini, y Dolors que esta pachucha, todos estáis bien.
Yo ya estoy en Marbella desde hace días, Paco que sigue trabajando vendrá para acá este fin de semana, pero esta mi hermana y mis sobris aquí, así que estoy muy bien acompañada.
Dolors, te queda bien poquito para irte, si no recuerdo mal es la salida del 2, la anterior a la mía el 13. Tengo unas ganas tremendas de irme de crucerito, y aunque los Fiordos no nos tiraban mucho, ahora que tengo todo preparado me apetece un montón.
Yo he preparado algunas por libre, y otras las he contratado ya con Costa, y aunque ni me acerco de lejos a las que prepara Montxo, espero que me salgan bien, ya lo hice así en Emiratos y todo fue fenomenal .
Ahora entro poco porque están haciendo obras y no tenemos internet hasta la semana que viene, escribo en el teléf.
Anna, he leído por ahí, que dejaste de fumar, enhorabuena, yo lo deje hace 16 años, y nunca me he arrepentido.
Un beso muy fuerte a todos .
Celia.

CELIA QUE ALEGRIA LEERTE POR AQUI YA VEO QUE ESTAS YA POR MARBELLA.JUSTAMENTE EVA Y JESUS JUNTO CON CARMEN ESTARAN ESTE FINDE POR ALLI. A NOSOTROS PARA UN FINDE SOLO NOS PILLA MUY LEJOS PUESTO QUE NO TENGO VACAS HASTA EL DIA 3. PERO BUENO AL SIGUIENTE VOLVEREMOS A QUEDAR PARA IR AL PORT AVENTURA.ASI LA ESPERA DEL CRUCERITO SE HACE MAS AMENA.

PASATELO GENIAL.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 Jul 2012 07:27 #1621622 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES JUEVES BIENNNNNN!!!! YA QUEDA MENOS OTRA VEZ PARA EL FINDE QUE GUAY DE PARRANDA. POR AQUI AYER Y HOY CALOR SOFOCANTE Y ASQUEROSA.

ME ALEGRO MUCHO QUE AYER SE PASARAN POR AQUI ROSALICANTE, GUIRO, CELIA QUE ALEGRIA VER TANTO COMENTARIO Y MOVIMIENTO CRUCERIL . ESTO ES LO QUE LE HACE FALTA A ESTE POST GRACIAS :) :) :)

COMO CADA DIA NUESTRO CONTADOR DELIZIOSO QUE CADA DIA SE ACERVA MAS A NUESTRO ANSIADO DIA DE EMBARQUE.

DIAS PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA!!!!!

POR CIERTO PERDONAR POR PONERME TAN BORDE CON EL TEMA QUE NO ENTRAIS ES COMPRENSIBLE SEGURAMENTE YO LO VIVO DE OTRA MANERA Y CREO QUE TODO EL MUNDO DEBE HACERLO ASI.

UN BESAZO A TOD@S Y BUEN JUEVES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

19 Jul 2012 10:22 #1621735 por MONTXO I
TRINI QUE NO TE HACEN CASO!!!! siguen sin entrar jajajajajaja :evil: :evil: :evil:

Eso que ya sea jueves me mosquea pues quiere decir que se acaban las mini vacaciones y la proxima semana a currar con este calor ten intenso (ayer marcaba 40º por la zona que tengo que ir yo)
pero en 20 y pocos dias (14 agosto) vuelvo a pillar mas!!!!

MONTXO

19 Jul 2012 10:36 #1621751 por celian

guiro escribió: Celia, pues ya me contarás qué has preparado por libre y con quién, porque yo ando bastante perdida, no he tenido ni tiempo ni ganas de mirar nada.

Dolors, te cuento;
En Ándalsnes hemos reservado con Costa tren y autocar por Romdal Vall, a los niños les apetecía mucho lo del tren.
En Honningsvag, Cabo Norte con Costa.
En Tromso, Costa pone bus lanzadera , y he preparado yo el recorrido, teleférico , Polaria Center, la Catedral del Artico, y pasearemos por la ciudad un poco.
En Leknes, la de la granja Vikinga, aquí no me gusta ninguna, pero si te bajas del barco si excursión tampoco hay mucho que ver.
En Tromdheim, el palacio real, la catedral, y callejear un poco.
En Hellesyit, una cortita de Costa panorámica . En esta salida lo hace al revés, va primero a Geiranger.
En Stavanger, por libre, es la que me queda por preparar cuando tenga internet en el apartamento.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos