Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si... Mas que bar es cafeteria historica mas restaurant hace un menu muy completo y vPAULAVA escribió:
MONTXO I escribió: En 5 dias nos vemos por Reus para ir al Port Aventura....
![]()
![]()
Que intención teneis para el domingo.... Quereis que pida mesa en Ca l'Angel???? (Cafe de Reus)
YA NOS QUEDA NA ENSEGUIDA NOS VEMOS .A MI LO QUE QUERAIS. QUE ES EL BAR DEL FERREROUS?
MONTXO I escribió:
si... Mas que bar es cafeteria historica mas restaurant hace un menu muy completo y vPAULAVA escribió:
![]()
![]()
Que intención teneis para el domingo.... Quereis que pida mesa en Ca l'Angel???? (Cafe de Reus)
YA NOS QUEDA NA ENSEGUIDA NOS VEMOS .A MI LO QUE QUERAIS. QUE ES EL BAR DEL FERREROUS?
bien de precio.
Siendo 11 pues tambien vienen mis suegros ya que os quieren conocer nos pondrian soos arriba en un comedor que tiene
MONTXO I escribió: TRINI... como que el sabado a las 10!!!!!
El viernes teneis que venir todos a cenar a mi casa!!!!! Y despues....GIN GIN!!!! pero sin pasarse que el sabado Port Aventura a tope!!!!!
Quien quiera venir a cenar el viernes a mi casa, sabado al Port Aventura o domingo a comer al Cafe d Reus....YA LO SABE!!!!
MONTXO I escribió:
![]()
![]()
bien de precio.
Siendo 11 pues tambien vienen mis suegros ya que os quieren conocer nos pondrian soos arriba en un comedor que tiene
Caberu escribió: Hola a todos!!!
Después de un maravilloso fin de semana con amigos a los que ehcaba mucho de menos, muy contenta aunque el país se esté hundiendo. Qué buena gente son y que bien nos lo hemos pasado, se ha echado muuucho de menos a los que no estábais, pero ha sido más fácil gracias al teléfono, porque de alguna manera estabais allí.
La conclusión clara y evidente de la quedada del sur ha sido que el año que viene coincidimos sí o sí, porque todos queremos y así, con voluntad, todo se logra (si alguno aprendiera esto, otro gallo nos cantaría).
Además, Eva y Lourdes me han puesto los dientes largos, contándome cosas del último crucero, que la unión que tuvimos en el primero, en este ya era una pasada y habñandome muuuuy bien de cierta valenciana a la que tengo muchas ganas de conocer.
Así que lo dicho, que es el momento de las nostalgias, que os echos mucho de menos, que se os quiero mucho y que el año que viene tenemos que coincidir todos, ya lo haremos de alguna manera, pero tenemos qu estar todos.
Un besazo para todos, pero en especial, me vais a permitir, para mis niños de esta quedadilla sureña.