Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

23 Jul 2012 07:32 #1623877 por PAULAVA
BUENOS DIAS DE LUNES A TOD@S MIS DELIZIOS@S YA ES OTRA VEZ LUNES :sick: :sick: :sick: VAMOS COMO SIEMPRE NO CAMBIO. ME QUEDA ESTA SEMANA Y LA PROXIMA DE CURRO TODAVIA MUCHOS DIAS :angry: :angry: :angry: .
ESPERO QUE PASEN PRONTO. LO UNICO BUENO DE LA SEMANA QUE AQUI DONDE ESTA LA EMPRESA ES FIESTA LOCAL SAN JAUME CON LO CUAL EL MIERCOLES TENGO FIESTA. ME VA A VENIR BIEN PARA LLEVAR A MI NIÑA AL CINE QUE ENCIMA ES EL DIA DEL ESPECTADOR.
LAS FOTOS DE MARBELLA GENIAL COMO ME ALEGRADO DE VEROS A TOD@S JUNTOS .AHORA HABER SI ALGUNA VEZ PUEDE SER TOD@S ,TOD@S JOLINES.

TAMBIEN ESTOY CONTENTA POR QUE EL VIERNES ME VOY PARA REUS QUEDADA PORT AVENTURA. ASI EL SABADO POR LA MAÑANA YA ESTAMOS ALLI EN LA ENTRADA A LAS 10. QUE ILU OTRA VEZ NOS JUNTAMOS QUE GANAS TENGO ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A ESTO DE VERNOS SEGUIDITO .
Y YA VERAS CUANDO LLEGUE EL INVIERNO Y NO QUEDEMOS EN MESES SE ME HARA ETERNO :( :( :( :( . NO VOY A PENSAR TODAVIA EN ELLO QUEDA ESTE FINDE Y EL CRUCERO LUEGO PUES YA SE VERA B) B) B) .

QUE NADA QUE LOS QUE HAYAIS COGIDO VACAS GENIAL , LOS QUE SEGUIS CON ELLA A SEGUIR DIVIRTIENDOSE Y LOS QUE SE LES HAN ACABADO HOY LAS MINIS NADA ANIMO QUE EN NADA ESTAMOS CON OTROS DIITAS.

COMO CADA DIA NUESTRO CONTADOR DELIZIOSO QUE EL MIERCOLES CAMBIARA DE DECENA Y MAÑANA FALTARA JUSTO UN MES PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA QUE POQUITO QUEDA ESTAMOS YA ALLI CASI.

DIAS PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!

BUEN LUNES .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 08:03 #1623893 por MONTXO I

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió: En 5 dias nos vemos por Reus para ir al Port Aventura.... :) :) :)
Que intención teneis para el domingo.... Quereis que pida mesa en Ca l'Angel???? (Cafe de Reus)

YA NOS QUEDA NA ENSEGUIDA NOS VEMOS .A MI LO QUE QUERAIS. QUE ES EL BAR DEL FERREROUS?

si... Mas que bar es cafeteria historica mas restaurant hace un menu muy completo y v
bien de precio.
Siendo 11 pues tambien vienen mis suegros ya que os quieren conocer nos pondrian soos arriba en un comedor que tiene

MONTXO

23 Jul 2012 08:14 #1623903 por MONTXO I
TRINI... como que el sabado a las 10!!!!!
El viernes teneis que venir todos a cenar a mi casa!!!!! Y despues....GIN GIN!!!! pero sin pasarse que el sabado Port Aventura a tope!!!!!
Quien quiera venir a cenar el viernes a mi casa, sabado al Port Aventura o domingo a comer al Cafe d Reus....YA LO SABE!!!!

MONTXO

23 Jul 2012 08:46 #1623928 por PAULAVA

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió: En 5 dias nos vemos por Reus para ir al Port Aventura.... :) :) :)
Que intención teneis para el domingo.... Quereis que pida mesa en Ca l'Angel???? (Cafe de Reus)

YA NOS QUEDA NA ENSEGUIDA NOS VEMOS .A MI LO QUE QUERAIS. QUE ES EL BAR DEL FERREROUS?

si... Mas que bar es cafeteria historica mas restaurant hace un menu muy completo y v
bien de precio.
Siendo 11 pues tambien vienen mis suegros ya que os quieren conocer nos pondrian soos arriba en un comedor que tiene

POR MI BIEN . ASI DE PASO YA CONOCEMOS A TUS SUEGROS GENIAL.

COSTA LUMINOSA 2016

23 Jul 2012 08:47 #1623932 por PAULAVA

MONTXO I escribió: TRINI... como que el sabado a las 10!!!!!
El viernes teneis que venir todos a cenar a mi casa!!!!! Y despues....GIN GIN!!!! pero sin pasarse que el sabado Port Aventura a tope!!!!!
Quien quiera venir a cenar el viernes a mi casa, sabado al Port Aventura o domingo a comer al Cafe d Reus....YA LO SABE!!!!

OK YO ME APUNTO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .QUE GANAS TENGO YA QUE LLEGUE EL VIERNES SE VA HACER LARGO.

COSTA LUMINOSA 2016

23 Jul 2012 11:20 #1624021 por dionycasquerovazquez

MONTXO I escribió:

PAULAVA escribió:

bien de precio.

A nosotros nos parece bien, bueno a Carles no le he preguntado pero seguro que a el tambien le parecerá bien.

23 Jul 2012 11:23 #1624026 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!!!

Otra vez lunes, pero bueno este finde hemos estado distraidos con la kedada del sur, y este finde nos vuelve a tocar a nosotros en Port Aventura :woohoo: :woohoo: :woohoo: es que no nos perdemos una!!!

Bueno hoy tengo el dia un poco complicado de faena así que os dejo.
un beso a todos
Montxo i Anna como llevais eso de comenzar a currar despues de una semana de vacaciones :angry: :angry: :angry:
Otra vez besitos...... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

23 Jul 2012 12:28 #1624062 por Caberu
Hola a todos!!!
Después de un maravilloso fin de semana con amigos a los que ehcaba mucho de menos, muy contenta aunque el país se esté hundiendo. Qué buena gente son y que bien nos lo hemos pasado, se ha echado muuucho de menos a los que no estábais, pero ha sido más fácil gracias al teléfono, porque de alguna manera estabais allí.
La conclusión clara y evidente de la quedada del sur ha sido que el año que viene coincidimos sí o sí, porque todos queremos y así, con voluntad, todo se logra (si alguno aprendiera esto, otro gallo nos cantaría).
Además, Eva y Lourdes me han puesto los dientes largos, contándome cosas del último crucero, que la unión que tuvimos en el primero, en este ya era una pasada y habñandome muuuuy bien de cierta valenciana a la que tengo muchas ganas de conocer.
Así que lo dicho, que es el momento de las nostalgias, que os echos mucho de menos, que se os quiero mucho y que el año que viene tenemos que coincidir todos, ya lo haremos de alguna manera, pero tenemos qu estar todos.
Un besazo para todos, pero en especial, me vais a permitir, para mis niños de esta quedadilla sureña.

23 Jul 2012 14:21 - 23 Jul 2012 14:23 #1624127 por PAULAVA

Caberu escribió: Hola a todos!!!
Después de un maravilloso fin de semana con amigos a los que ehcaba mucho de menos, muy contenta aunque el país se esté hundiendo. Qué buena gente son y que bien nos lo hemos pasado, se ha echado muuucho de menos a los que no estábais, pero ha sido más fácil gracias al teléfono, porque de alguna manera estabais allí.
La conclusión clara y evidente de la quedada del sur ha sido que el año que viene coincidimos sí o sí, porque todos queremos y así, con voluntad, todo se logra (si alguno aprendiera esto, otro gallo nos cantaría).
Además, Eva y Lourdes me han puesto los dientes largos, contándome cosas del último crucero, que la unión que tuvimos en el primero, en este ya era una pasada y habñandome muuuuy bien de cierta valenciana a la que tengo muchas ganas de conocer.
Así que lo dicho, que es el momento de las nostalgias, que os echos mucho de menos, que se os quiero mucho y que el año que viene tenemos que coincidir todos, ya lo haremos de alguna manera, pero tenemos qu estar todos.
Un besazo para todos, pero en especial, me vais a permitir, para mis niños de esta quedadilla sureña.

YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE Y PEGARLE UN ACHUCHON A LUCIA. YO TAMBIEN QUIERO MUCHO A MI EVA Y A MI LOURDES SE VE QUE ES RECIPROCO . Y SOBRE TODO A MIS NIÑOS QUE ESTE AÑO NO VOY A PODER VER ME CACHIS.

ME ALEGRADO UN MONTON QUE HAYA SIDO GENIAL PERO VAMOS ES UNA COSA QUE ESTABA GARANTIZADA . Y COMO NO A VER SI ES VERDAD QUE PONEMOS TOD@S DE NUESTRA PARTE PARA EL 2013 COINCIDIR PERO TOD@S.

UN BESAZO GUAPA.

COSTA LUMINOSA 2016

23 Jul 2012 15:18 #1624163 por Pacocenic
Hola a todos
Que penita que no podemos ir a Port aventura a veros, tenemos compromisos familiares.Menos mal que ya nos queda poco para nuestro crucero.
Feliz semana para todos
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos