- Mensajes: 683
- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO I escribió: Poneros de acuerdo con Carles y ya me direis la hora por la que aparecis por casa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO I escribió: Buenos dias jefa... Bien dicho!!
A partir del proximo crucero en el caso que sw hiciera... Tendriamos que diferenciar las tareas o charlas que hacee en cad uno de los sitios que nos conectamos de esta manera no tendremos esto muerto y el wasap a tope.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió: Poneros de acuerdo con Carles y ya me direis la hora por la que aparecis por casa
YO HABLE EL LUNES CON DIONY Y ELLOS LLEGAN ANTES . CREO QUE SOBRE LAS 18 HORAS ESTARAN POR ALLI .PERO QUE LO CONFIRME ELLA. RECUERDA QUE ELLOS ESTAN A UNA HORA YO A MAS. ASI QUE A DIONY COMO LE HA GUSTADO LA AVENIDA DE REUS DE COMPRAS LA UTILIZARA JAJAJAJAA.
YO INTENTARE SALIR LO ANTES POSIBLE PARA ESTAR LO ANTES POSIBLE CON VOSOTROS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO I escribió: Poneros de acuerdo con Carles y ya me direis la hora por la que aparecis por casa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió:
PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió: Poneros de acuerdo con Carles y ya me direis la hora por la que aparecis por casa
YO HABLE EL LUNES CON DIONY Y ELLOS LLEGAN ANTES . CREO QUE SOBRE LAS 18 HORAS ESTARAN POR ALLI .PERO QUE LO CONFIRME ELLA. RECUERDA QUE ELLOS ESTAN A UNA HORA YO A MAS. ASI QUE A DIONY COMO LE HA GUSTADO LA AVENIDA DE REUS DE COMPRAS LA UTILIZARA JAJAJAJAA.
YO INTENTARE SALIR LO ANTES POSIBLE PARA ESTAR LO ANTES POSIBLE CON VOSOTROS.
YA NO TENGO DINEROS PARA GASTAR......![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió:
MONTXO I escribió: Poneros de acuerdo con Carles y ya me direis la hora por la que aparecis por casa
Ya te confirmo mañana sobre que hora llegamos porque Carles ayer decía que tenían que acabar algo el viernes en el curro sin falta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!!!
Yo también em he quedado con ganas de más, que cortita se me ha hecho la quedada, a ver si la repetimos pronto.
Eso del crucero del año que viene si se hiciera, como que si se hiciera, se tiene que hacer, yo no me pierdo esas risas, que me han informado de muchas cosas, y tengo todavía más ganas!!!!
Bueno, que tengais buen día, a ver si termino y me voy con mi muñeca.
Besos para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
