Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

31 Jul 2012 20:41 #1629012 por Caberu
Buenas noches a todos¡
Que de tiempo sin hablar!! Ja ja ja
Nuestro voto va para el de Haifa con muuuucha diferencia. Ya hemos dicho que queremos coincidir y nos adaptaremos, pero seria solo una semana en septiembre y es un pedazo de crucero!
Monto dice Antonio que mires las excursiones que se pueden hacer que en Haifa estaríamos dos días. Esta emociona disímil con este crucero. Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 21:55 #1629077 por erb
Hola a todos!!!
Entro para despedirme, me voy el jueves pero no creo que mañana tenga tiempo para desperdirme. Estoy liada con todo lo que tengo que llevarme. Además son 22 días :blink: y el tiempo es fresquete así que necesito un montón de cosas.
Veo que las propuestas para el 2013 van aumentando. Cuando vuelva de mi viaje vosotros estareis en pleno crucero (Como me voy a acordar de todos :( ) Intentaré mandar algún mensajillo desde allí.
Un besazo muy grande para todos.

EVA

31 Jul 2012 22:01 - 31 Jul 2012 22:03 #1629087 por Endeavour
Muy buenas noches.
Como es sabido nosotros para el crucero 2013 nos va bien agosto y si es sobre la 2ª quincena mejor que mejor.
Por preferencias de itinerario Haifa, Trieste, Heraklion, e incluso el que sale de Barcelona para que Anna no tenga que coger avión.
Bueno, definitivamente los itinerarios nos da un poco igual, lo importante es que estemos todos.
Un saludo
Mayse

P.D. Eva y familia pasarlo muy bien.

01 Ago 2012 07:26 #1629195 por Caberu
Buenos días a todos!!!
Eva y Dolors pasaroslo muy bien.
Al resto, los que estais de vacaciones disfrutadalas y los que no, pues que sea leve.
Jo, cada vez me gusta más ese crucerito de Haifa. A ver si podemos arreglar las fechas y nos vamos todos a conquistar Tierra Santa!!!! ja ja ja
Bueno, que paseis un buen día.

01 Ago 2012 07:47 - 01 Ago 2012 07:48 #1629203 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MIERCOLES POR AQUI UN CALOR INSOPORTABLE PERO PENSANDO QUE EL VIERNES ACABARE A LAS 15 HORAS COMO QUE ME LO COJO DE MEJOR HUMOR.
Y COMO NO PENSANDO TAMBIEN QUE ME QUEDA MENOS DIAS PARA IRME DE CRUCERITO .
EVA PASATELO GENIAL EN IRLANDA CON LA FAMILY LUEGO A LA VUELTA NOS CUENTAS.
SE QUE LOURDES Y JESUS EN NA SE IRAN A LA SELVA NEGRA.
DOLORES QUE TAMBIEN SE IBA ESTA SEMANA AL SUPER CRUCERAZO DE CABO NORTE.
AL RESTO TODOS ESPERANDO QUE LLEGUE EL NUESTRO UNOS EN 24 Y OTROS COMO CARMEN Y MAYSE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE PERO VAMOS CADA VEZ QUEDA MENOS .

TEMA CRUCEROS 2013 NO SERIA SINCERA SINO DIJERA QUE LOS QUE MAS ME GUSTAN SON EL DE ESTAMBUL Y EL DE HAIFA. PERO CON ESAS FECHAS LO TENGO MUY COMPLICADO. ESTA CLARO QUE AHORA ME ES IMPOSIBLE PERO GASPAR TIENE UNOS MESES CLAVE AL AÑO AL PRINCIPIO QUE LO TIENE COMPLICADO CONVENCIONES. EL PROBLEM QUE HASTA UNAS SEMANAS ANTES NO SABE LA FECHA EXACTA PERO SI QUE SABE QUE SERA PARA ENTONCES.
NO DIGO UN NO ROTUNDO PERO LA VERDAD NOS VENDRIA BIEN CUALQUIER CRUCERO QUE ESTUVIERA METIDO EN EL MES DE AGOSTO Y COMO VEO QUE OS VIENE MEJRO A TODOS LA SEGUNDA QUINCENA PUES LA SEGUNDA QUINCENA. SITIO EL QUE DIGAIS LA MAYORIA COMO DICE MAYSE LO QUE QUIERO ES QUE NOS JUNTEMOS DESTINO SI ES ATRACTIVO MEJOR SI AHI QUE REPETIR PUES SE REPITE. LA COMPAÑIA ES MEJOR QUE EL DESTINO.

BUENO NO ME ENROLLO MAS. NUESTRO CONTADOR DELIZIOSO COMO CADA DIA QUE HOY SON LOS DOS PATITOS. SI OBSERVAIS EL PROXIMO SABADO CAMBIAREMOS DE DECENA QUE POR CIERTO ESA SERA LA ULTIMA DECENA LO SIGUIENTE SERAN SOLO UNIDADES YUHUUUUU :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

DIAS PARA EMBARCAR EN EL DELIZIOSA!!!!!

MONTXO HOY CONTADOR GUARRILLO JAJAJAJA

BUEN MIERCOLES !!!!!

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

01 Ago 2012 07:50 #1629204 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!!
Perdón, perdón ayer no pude entrar porque tuve un día muy chungo en el curro , cuando salí no me dí cuenta que el movil lo tenía sin batería y como estuve toda la tarde entretenida porque nos hemos comprado una mesita de madera con sus sillitas para nuestro balconcito estuve entretenida dándole con el aceite especial ese que te recomiendan para que no se estropeen.
Y cuando acabó el movil de cargar casi me da un patatús casi 400 wasaps :S :S :S
Si me descuido todavía estoy leyendo.... :whistle: :whistle:
Bueno a mi por gustar el de Haifa está muy bien, pero que los otros tampoco me desagradan y si es por coincidir pues el que sea.
Eva & family pasarlo muy bien por Irlanda, ya nos contareis.
Bueno ya estamos en Agosto ya nos queda menos para irnos de holidays!!!!!
Besitos a todos y que tengais un feliz miércoles. :kiss: :kiss: :kiss:

01 Ago 2012 07:52 #1629208 por dionycasquerovazquez

dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos !!!!
Perdón, perdón ayer no pude entrar porque tuve un día muy chungo en el curro , cuando salí no me dí cuenta que el movil lo tenía sin batería y como estuve toda la tarde entretenida porque nos hemos comprado una mesita de madera con sus sillitas para nuestro balconcito estuve entretenida dándole con el aceite especial ese que te recomiendan para que no se estropeen.
Y cuando acabó el movil de cargar casi me da un patatús casi 400 wasaps :S :S :S
Si me descuido todavía estoy leyendo.... :whistle: :whistle:
Bueno a mi por gustar el de Haifa está muy bien, pero que los otros tampoco me desagradan y si es por coincidir pues el que sea.
Eva & family pasarlo muy bien por Irlanda, ya nos contareis.
Bueno ya estamos en Agosto ya nos queda menos para irnos de holidays!!!!!
Besitos a todos y que tengais un feliz miércoles. :kiss: :kiss: :kiss:

Dolors que tengais un estupendo crucero por el cabo norte

01 Ago 2012 08:20 #1629235 por MONTXO I
Buenos dias...
1°...ya no no queda na'
Y despues... A mi tambien los que mas me gustan son los 2 ultimos... Que tambien son los mas largos y los mas caros....
Pero lo que tengo muy claro es que quiero volver a repetir crucero con Trini... ( ella para mi es mas que deliciosa... ES MI TRINJ)Carles tambien heeeee... A ver si se me pone celoso... Ya sabes un abrazo de los que nos gustan (sin mariconadas) aunque esfe año te tengo que poner falta pues NO HAS ENTRADO NADA....
EVA... EN ISRAEL A FINALES DE AGOSTO PUEDE SER INSOPORTABLE JEJEJEJE ( pobre Antony.... Por lo del ingle')
Bueno aun falta mucho y hasta que no salga la oferta del CI no haremos nada...
Ahora a disfdutar del que se avecina y en septiembre ya hablaremos...

MONTXO

01 Ago 2012 09:46 - 01 Ago 2012 09:51 #1629278 por PAULAVA

MONTXO I escribió: Buenos dias...
1°...ya no no queda na'
Y despues... A mi tambien los que mas me gustan son los 2 ultimos... Que tambien son los mas largos y los mas caros....
Pero lo que tengo muy claro es que quiero volver a repetir crucero con Trini... ( ella para mi es mas que deliciosa... ES MI TRINJ)Carles tambien heeeee... A ver si se me pone celoso... Ya sabes un abrazo de los que nos gustan (sin mariconadas) aunque esfe año te tengo que poner falta pues NO HAS ENTRADO NADA....
EVA... EN ISRAEL A FINALES DE AGOSTO PUEDE SER INSOPORTABLE JEJEJEJE ( pobre Antony.... Por lo del ingle')
Bueno aun falta mucho y hasta que no salga la oferta del CI no haremos nada...
Ahora a disfdutar del que se avecina y en septiembre ya hablaremos...

JO YA ME HAS HECHO LLORAR JODIO.

YO QUIERO A TOD@S MIS DELIZIOS@S POR QUE TOD@S SOIS ENCANTADORE Y MUY BUENA GENTE PERO TENEIS QUE COMPRENDER QUE MI MONTXO ES MI MONTXO.

CUANDO SALGAN LAS OFERTAS NOS DECIDIMOS . QUIEN SABE TODO PUEDE CAMBIAR. MIRA ESTE AÑO YO AL PRINCIPIO NO TENIA NI CAMAROTES LUEGO MUY CAROS. Y LUEGO ME HE IDO A UN BALCON Y AUN ME AHORRADO PASTA . CON LO CUAL YA VAMOS HABLANDO . ESO SI DAR OPCIONES POR AQUI. Y VAMOS VOTANDO .
YA SABEMOS Y TENEMOS CLARO QUE EL CRUCERO SERA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO QUE NOS VIENE A TOD@S BIEN . A PARTIR DE AHI VAMOS A BUSCAR UNO EL QUE SEA QUE SE BUENO, BONITO Y BARATO.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Ago 2012 10:07 - 01 Ago 2012 10:15 #1629295 por PAULAVA
BUENO COMO AHI QUE PONER OPCIONES ESTA ME HA PARECIDO MUY BUENA

PUESTO QUE SI TENEMOS QUE MIRAR ENTRE LOS DOS PRIMEROS EL PRIMERO ME GUSTA MAS QUE EL SEGUNDO PERO EL INCONVENIENTE ES QUE HE ESTADO MIRANDO VUELOS HASTA MARZO QUE TE DAN PRECIO QUE SUPUESTAMENTE ES TEMPORADA BAJA Y LOS TRES SALTA LOS 1000 EUROS CON LO CUAL CRUCERO BONITO CRUCERO BARATO VUELO CARISIMO.PERO VAMOS ES ESPERAR PRECIOS.BARCO MEDITERRANEA YO LO VISTO Y TIENE PARQUE ACUATICO PARA NIÑOS Y TODO GENIAL.

EN CUANTO AL SEGUNDO EL BARCO ES LO QUE ME PARA NO ES EL TIPICO QUE TIENE DE TODO COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO BUENO YO PONGO UNA OPCION DE OTRO A FINALES DE AGOSTO.

Destino: Croacia, Grecia
Barco: Costa Magica
Número de días: 7
Puerto de salida: Venecia
Fecha de salida : 26 de agosto de 2013

ESTE PARA TAMBIEN EN CORFU Y DUBROVNIK COMO EL SEGUNDO.
MEJOR BARCO EL MAGICA CON PARQUE ACUATICO PARA LOS NIÑOS MAS GRANDE MAS COMPLETO.

SALE DE VENECIA CON LO CUAL MEJOR QUE DE TRIESTE QUE NO TIENE NADA QUE VER. EN CUANTO A FECHAS ME CUADRA POR QUE AL SALIR CUATRO DIAS ANTES Y SER SOLO DE SIETE DIAS ME CUADRA.
TIENE LA PARADA A SANTORINI QUE ES PRECIOSO Y EL QUE NO HA ESTADO EN GRIEGAS FLIPARA CUANDO EL BARCO ESTE EN LA CALDERA. ES EL UNICO SITIO DE GRECIA QUE HE VISTO QUE REPETIRIA POR AHORA.

PRECIO LO HE MIRADO Y EN CAMAROTE INTERIOR AHORA UNA TRIPLE CON SOCIO COSTA Y EL 7% DEL CORTE SE QUEDARA MAS O MENOS POR 1864 EUROS. QUE LUEGO ESPERO QUE POR NO VENDER BAJEN DE PRECIO Y PUEDA SUBIRME A UNA EXTERIOR POR LO MENOS.

AHI QUEDA ESO.

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos