Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió: Buenos días a todos !!!!
Perdón, perdón ayer no pude entrar porque tuve un día muy chungo en el curro , cuando salí no me dí cuenta que el movil lo tenía sin batería y como estuve toda la tarde entretenida porque nos hemos comprado una mesita de madera con sus sillitas para nuestro balconcito estuve entretenida dándole con el aceite especial ese que te recomiendan para que no se estropeen.
Y cuando acabó el movil de cargar casi me da un patatús casi 400 wasaps![]()
![]()
Si me descuido todavía estoy leyendo....![]()
Bueno a mi por gustar el de Haifa está muy bien, pero que los otros tampoco me desagradan y si es por coincidir pues el que sea.
Eva & family pasarlo muy bien por Irlanda, ya nos contareis.
Bueno ya estamos en Agosto ya nos queda menos para irnos de holidays!!!!!
Besitos a todos y que tengais un feliz miércoles.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO I escribió: Buenos dias...
1°...ya no no queda na'
Y despues... A mi tambien los que mas me gustan son los 2 ultimos... Que tambien son los mas largos y los mas caros....
Pero lo que tengo muy claro es que quiero volver a repetir crucero con Trini... ( ella para mi es mas que deliciosa... ES MI TRINJ)Carles tambien heeeee... A ver si se me pone celoso... Ya sabes un abrazo de los que nos gustan (sin mariconadas) aunque esfe año te tengo que poner falta pues NO HAS ENTRADO NADA....
EVA... EN ISRAEL A FINALES DE AGOSTO PUEDE SER INSOPORTABLE JEJEJEJE ( pobre Antony.... Por lo del ingle')
Bueno aun falta mucho y hasta que no salga la oferta del CI no haremos nada...
Ahora a disfdutar del que se avecina y en septiembre ya hablaremos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
