Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

01 Ago 2012 10:36 #1629320 por celian
Hola a todos.
Entro para desearos a los que os vais ya, Eva, Dolors, y no se si alguno mas , que tengáis muy buen viaje, y que lo paséis fenomenal.
Eva, vais a hacer algún curso de ingles , o solo de vacaciones??? Se me ha pasado y no me he enterado.
Dolors, mañana ya es tu día, y no se si estarás hoy saliendo, o lo harás mañana, pero la pena es que como voy para allá el 10, no se si te podré leer antes de embarcar yo, para ver que tal, a lo mejor escribes mientras estais de viaje, como el año pasado que me encanto.
Nosotros seguimos en Marbella, pero solo hasta el domingo, necesito esos 4 dias en casa para deshacer y hacer maletas.....
Los demás...... que bien lo pasáis con el what....se lo divertido que es, porque yo estoy igual de enganchada.... jajaja.
Bueno, ya os queda poquísimo para el crucero delicioso....
Un beso a todos, y que lo paséis muy requetebién.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 11:13 #1629348 por Caberu
Hola otra vez,
Estoy intentando cumplir mi promesa de hablar del crucero por aquí y no por el "guasa", pero no se si aguantaré mucho tiempo!!!! Lo que sí prometo es que yo sigo entrando por aquí, otra cosa, es el vicio que tengo con lo otro.
Como he dicho mil y una veces, tenemos que intentar coincidir todos, ya haremos el de Haifa, está pendiente. Eso sí, necesito fechas para noviembre como muy tarde, que luego ya no las puedo cambiar, y entonces sería yo la que se quedaría en tierra, y hombre yo no tengo nada de especial, pero os perderíais conocer a la deliciosa más pequeña, m mmmm , así que a ponernos de acuerdo en algo, aunque sea fecha para noviembre y luego esperar ofertas.
Más besos.

01 Ago 2012 11:46 #1629376 por Caberu
Gran Mediterráneo

Por favor ten en cuenta que el mapa mostrado es válido para la mayoría de las rutas, dado que el itinerario puede cambiar en determinadas fechas. Por favor consulta la tabla a mano derecha para comprobar el itinerario correcto de tu crucero, dependiendo de tu fecha de salida.

El itinerario del crucero está sujeto a cambios.
Fecha Puerto Llegada Salida
Jueves 15 agosto 2013 Barcelona, España 19:00
Viernes 16 agosto 2013 Tolón (Provenza), Francia 09:00 19:00
Sábado 17 agosto 2013 Livorno (Florencia / Pisa), Italia 08:00 19:00
Domingo 18 agosto 2013 Civitavecchia (Roma), Italia 08:00 19:00
Lunes 19 agosto 2013 Nápoles, Italia 08:00 19:00
Martes 20 agosto 2013 Navegación
Miércoles 21 agosto 2013 Mykonos, Grecia 15:00
{MEDIA GALLERY DEFAULT} Traslado a tierra en lanchas
Jueves 22 agosto 2013 Estambul, Turquía 09:00 18:00
Viernes 23 agosto 2013 Izmir (Efeso), Turquía 11:30 19:00
Sábado 24 agosto 2013 Pireo (Atenas), Grecia 08:00 18:00
Domingo 25 agosto 2013 Navegación
Lunes 26 agosto 2013 Venecia, Italia 14:00
El Norwegian Spirit permanecerá por la noche en Venecia. El desembarque se producirá a las 09:00 horas del día siguiente.
Martes 27 agosto 2013 Venecia, Italia 09:00

Por proponer que no quede. Este es de NCL, barco el Spirit, y salida el 15 de agosto, me he sijetado a las fechas. Precio desde 1299, pero tened en cuenta que son 12 días, y nos ahorramos dinerito en vuelos que sale desde Barcelona.

01 Ago 2012 11:52 #1629382 por MONTXO I
El precio del Magica e itinerario me gusta muxo...
Y el de NCL me gusta mhxisimo el itinerario pero el precio... Tendriamos que ver ofertas

MONTXO

01 Ago 2012 11:53 #1629384 por PAULAVA

Caberu escribió: Gran Mediterráneo

Por favor ten en cuenta que el mapa mostrado es válido para la mayoría de las rutas, dado que el itinerario puede cambiar en determinadas fechas. Por favor consulta la tabla a mano derecha para comprobar el itinerario correcto de tu crucero, dependiendo de tu fecha de salida.

El itinerario del crucero está sujeto a cambios.
Fecha Puerto Llegada Salida
Jueves 15 agosto 2013 Barcelona, España 19:00
Viernes 16 agosto 2013 Tolón (Provenza), Francia 09:00 19:00
Sábado 17 agosto 2013 Livorno (Florencia / Pisa), Italia 08:00 19:00
Domingo 18 agosto 2013 Civitavecchia (Roma), Italia 08:00 19:00
Lunes 19 agosto 2013 Nápoles, Italia 08:00 19:00
Martes 20 agosto 2013 Navegación
Miércoles 21 agosto 2013 Mykonos, Grecia 15:00
{MEDIA GALLERY DEFAULT} Traslado a tierra en lanchas
Jueves 22 agosto 2013 Estambul, Turquía 09:00 18:00
Viernes 23 agosto 2013 Izmir (Efeso), Turquía 11:30 19:00
Sábado 24 agosto 2013 Pireo (Atenas), Grecia 08:00 18:00
Domingo 25 agosto 2013 Navegación
Lunes 26 agosto 2013 Venecia, Italia 14:00
El Norwegian Spirit permanecerá por la noche en Venecia. El desembarque se producirá a las 09:00 horas del día siguiente.
Martes 27 agosto 2013 Venecia, Italia 09:00

Por proponer que no quede. Este es de NCL, barco el Spirit, y salida el 15 de agosto, me he sijetado a las fechas. Precio desde 1299, pero tened en cuenta que son 12 días, y nos ahorramos dinerito en vuelos que sale desde Barcelona.

A MI TENGO QUE RECONOCER QUE ESTE ME GUSTA TELA YO ESTE LO VOTARIA POR QUE ME GUSTA EL ITINERARIO Y QUE SON MUCHOS DIAS LO MALO QUE AL SER MUCHOS DIAS ES MAS CARO. EL VUELO TE AHORRAS SOLO LA IDA LA VUELTA AHI QUE HACERLA .BUENO ES UNA BUENA ALTERNATIVA.

LO QUE PASA QUE EL MAGICA QUE HE PUESTO SALE 1000 PAVOS MENOS TAMBIEN ES CIERTO QUE SON 5 DIAS MENOS CON LO CUAL NO ES MAS BARATO SINO MAS RECOJIDO DE PRECIO.

PERO VAMOS ES MIRAR SI HACEN DESCUENTO . PERO EN EL CASO DE NCL LO HA HECHO DOS MESES ANTES DE LA SALIDA Y ESPERASE HASTA ENTONCES. ESTA GENTE LAS OFERTAS QUE HACEN ANTES SON CREDITOS A BORDO POR CAMAROTE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

01 Ago 2012 11:56 #1629387 por PAULAVA

celian escribió: Hola a todos.
Entro para desearos a los que os vais ya, Eva, Dolors, y no se si alguno mas , que tengáis muy buen viaje, y que lo paséis fenomenal.
Eva, vais a hacer algún curso de ingles , o solo de vacaciones??? Se me ha pasado y no me he enterado.
Dolors, mañana ya es tu día, y no se si estarás hoy saliendo, o lo harás mañana, pero la pena es que como voy para allá el 10, no se si te podré leer antes de embarcar yo, para ver que tal, a lo mejor escribes mientras estais de viaje, como el año pasado que me encanto.
Nosotros seguimos en Marbella, pero solo hasta el domingo, necesito esos 4 dias en casa para deshacer y hacer maletas.....
Los demás...... que bien lo pasáis con el what....se lo divertido que es, porque yo estoy igual de enganchada.... jajaja.
Bueno, ya os queda poquísimo para el crucero delicioso....
Un beso a todos, y que lo paséis muy requetebién.

BUENAS DELIA ME ALEGRO QUE TE HAYAS PASADO POR AQUI . Y COMO NO ESPERO QUE COJAS MUCHA INFORMACION ASI ENTRE DOLORES Y TU CUANDO DECIDA HACER CABO NORTE LO TENDRE MAS FACIL.

SIGUE PASANDOTELO GENIAL EN MARBELLA Y COMO NO EN EL CRUCERITO YA TE PASAS POR AQUI.

ESPERO QUE TU PACO ESTE MEJOR DE LA ESPALDA.
UN BESAZO PARA LOS CUATRO.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Ago 2012 11:58 #1629391 por PAULAVA
COMENTAROS QUE HOY COSTA CRUCEROS A SUBIDO EL PRECIO DE NUESTRO CRUCERITO AHORA UN BALCON TRIPLE EN LA 8 PLANTA TE CUESTA 4075 PAVOS. TELITA.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Ago 2012 12:01 #1629395 por PAULAVA

Endeavour escribió: Muy buenas noches.
Como es sabido nosotros para el crucero 2013 nos va bien agosto y si es sobre la 2ª quincena mejor que mejor.
Por preferencias de itinerario Haifa, Trieste, Heraklion, e incluso el que sale de Barcelona para que Anna no tenga que coger avión.
Bueno, definitivamente los itinerarios nos da un poco igual, lo importante es que estemos todos.
Un saludo
Mayse

P.D. Eva y familia pasarlo muy bien.

MAYSE GUAPA DI QUE SI LA CUESTION ES CUADRAR HABER SI TE CUADRA EL DEL MAGICA QUE HE PUESTO. ESPERO QUE SE BAJEN LOS PANTALONES UN POCO LOS DE COSTA Y AUN NOS SALGA MAS BARATITO.
ESTOY PENSANDO HASTA NEGOCIAR CON ELLOS HABER SI OS INTERESA HACER GRUPO QUE PRECIO NOS DEJARIAN PERO CUANDO HAYAN LANZADO SU OFERTA.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Ago 2012 16:36 #1629520 por MONTXO I

PAULAVA escribió: COMENTAROS QUE HOY COSTA CRUCEROS A SUBIDO EL PRECIO DE NUESTRO CRUCERITO AHORA UN BALCON TRIPLE EN LA 8 PLANTA TE CUESTA 4075 PAVOS. TELITA.

tienes razon a mi en b2 (es la maxima categoria que queda cuadruple) me piden 3707€

MONTXO

01 Ago 2012 16:51 #1629530 por MONTXO I

PAULAVA escribió: BUENO COMO AHI QUE PONER OPCIONES ESTA ME HA PARECIDO MUY BUENA

PUESTO QUE SI TENEMOS QUE MIRAR ENTRE LOS DOS PRIMEROS EL PRIMERO ME GUSTA MAS QUE EL SEGUNDO PERO EL INCONVENIENTE ES QUE HE ESTADO MIRANDO VUELOS HASTA MARZO QUE TE DAN PRECIO QUE SUPUESTAMENTE ES TEMPORADA BAJA Y LOS TRES SALTA LOS 1000 EUROS CON LO CUAL CRUCERO BONITO CRUCERO BARATO VUELO CARISIMO.PERO VAMOS ES ESPERAR PRECIOS.BARCO MEDITERRANEA YO LO VISTO Y TIENE PARQUE ACUATICO PARA NIÑOS Y TODO GENIAL.

EN CUANTO AL SEGUNDO EL BARCO ES LO QUE ME PARA NO ES EL TIPICO QUE TIENE DE TODO COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO BUENO YO PONGO UNA OPCION DE OTRO A FINALES DE AGOSTO.

Destino: Croacia, Grecia
Barco: Costa Magica
Número de días: 7
Puerto de salida: Venecia
Fecha de salida : 26 de agosto de 2013

ESTE PARA TAMBIEN EN CORFU Y DUBROVNIK COMO EL SEGUNDO.
MEJOR BARCO EL MAGICA CON PARQUE ACUATICO PARA LOS NIÑOS MAS GRANDE MAS COMPLETO.

SALE DE VENECIA CON LO CUAL MEJOR QUE DE TRIESTE QUE NO TIENE NADA QUE VER. EN CUANTO A FECHAS ME CUADRA POR QUE AL SALIR CUATRO DIAS ANTES Y SER SOLO DE SIETE DIAS ME CUADRA.
TIENE LA PARADA A SANTORINI QUE ES PRECIOSO Y EL QUE NO HA ESTADO EN GRIEGAS FLIPARA CUANDO EL BARCO ESTE EN LA CALDERA. ES EL UNICO SITIO DE GRECIA QUE HE VISTO QUE REPETIRIA POR AHORA.

PRECIO LO HE MIRADO Y EN CAMAROTE INTERIOR AHORA UNA TRIPLE CON SOCIO COSTA Y EL 7% DEL CORTE SE QUEDARA MAS O MENOS POR 1864 EUROS. QUE LUEGO ESPERO QUE POR NO VENDER BAJEN DE PRECIO Y PUEDA SUBIRME A UNA EXTERIOR POR LO MENOS.

AHI QUEDA ESO.

PUES AHORA MIRANDO... A MI CON BALCON SE PASA DE LARGO LOS 3000 PAVOS Y ENCIMA NO HAY MUCHO RATO EN LAS ESCALAS

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos