Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MÁGICA - FIORDOS - 3 DE JUNIO 2007

14 May 2007 10:17 #423806 por Ruisana
Buenas !!!!!!! Vamos a por la antepenúltima semana [:D][:D]

Tiomariner, nosotros las excursiones hemos cogido a través de my costa la larga de Flam y en Geiranger hemos cogido la del Monte Dalsnibba en lugar de la larga, no me apetece pasarme 2 días en un autobús, prefiero disfrutar un poco más del barco y más teniendo en cuenta que vamos con un niño, tenemos dudas del último día en Copenhague, pero el resto sí lo vamos a hacer por libre.

En cuanto al tiempo espero que este año se mantengan los 20º [8D]

Aquí en Madrid no llueve, pero la playa como que tampoco apetece mucho.... donde sí parece que está lloviendo es en Oslo:

Ah! cambiando de tema ¿qué turno habéis cogido para la cena en el barco? nosotros el 2º, espero haber acertado, como por aquí unos dicen que es mejor el primero porque así se disfruta del espectáculo después de cenar... pero a mi las 19,00 h. como que me parece más hora de merendar, bueno ya me diréis qué turno habéis cogido vosotros....

<font size="2">Qué poco nos queda !!!!!!!!!! </font id="size2">

[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 10:17 #423706 por Ruisana
Buenas !!!!!!! Vamos a por la antepenúltima semana [:D][:D]

Tiomariner, nosotros las excursiones hemos cogido a través de my costa la larga de Flam y en Geiranger hemos cogido la del Monte Dalsnibba en lugar de la larga, no me apetece pasarme 2 días en un autobús, prefiero disfrutar un poco más del barco y más teniendo en cuenta que vamos con un niño, tenemos dudas del último día en Copenhague, pero el resto sí lo vamos a hacer por libre.

En cuanto al tiempo espero que este año se mantengan los 20º [8D]

Aquí en Madrid no llueve, pero la playa como que tampoco apetece mucho.... donde sí parece que está lloviendo es en Oslo:

Ah! cambiando de tema ¿qué turno habéis cogido para la cena en el barco? nosotros el 2º, espero haber acertado, como por aquí unos dicen que es mejor el primero porque así se disfruta del espectáculo después de cenar... pero a mi las 19,00 h. como que me parece más hora de merendar, bueno ya me diréis qué turno habéis cogido vosotros....

<font size="2">Qué poco nos queda !!!!!!!!!! </font id="size2">

14 May 2007 11:20 #423836 por lacondesa
[:D]hola Ruisana
yo que te hacia de fiesta vestida de chulapa y lista pa bailar el chotis, pero veo que eres una buena curranta.
nosotros hemos cogido el 2 turno como buen español, y tranqui por lo del espectáculo seguro que nos da tiempo, eso si haber que comedor nos toca pues según te contestaron había dos pero seguro que ambos estarán bien.
buenos pues a disfrutar de tú fiesta mañana.
¿habeis visto? ya tenemos ayuda para que no marche el barco sin vosotros, se nos ha incorporado tiomariner, y por el nombre seguro que sabe como detenerlo.
que poquito nos queda?
[:D]a nos <font size="6"><font size="6">18</font id="size6"></font id="size6"> y a vos <font size="6">20</font id="size6">[:p]

[:X][:X][:X]

14 May 2007 12:27 #423869 por tiomariner
buenas ,

gracias , vaya aqui la gente responde super rapido!! , bueno por lo que veo creo que el top en las excursiones esta en contratar con costa la grande de flam y geiranger , y el resto un poc por libre , decidme que opinais porque a mi me mola irme por libre y si vas con gente del barco mejor , ademas de mas economico claro.

Rui , nosotros tb volvemos tarde de copenhage ,creoq eu tenemos el vuelo a eso de las 20h o asi , creoq eu estaria bien visitarlo , bien por libre m o por costa , pero ya que podemos , aprovecahr y verlo.

condesa , lo de quedar el dia antes , estaria bien, pero yo salgo desde madrid , por lo que me parce que nos vamos tener que ver en copenhage , lo de parar barcos no se que tal se me puede dar , me puedo tirar al agua para haya que hacer tiempo por si alguno no llega , ahora lo de perder aviones....y similares , no veas

14 May 2007 12:47 #423887 por Ruisana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lacondesa
<br />[:D]hola Ruisana
yo que te hacia de fiesta vestida de chulapa y lista pa bailar el chotis, pero veo que eres una buena curranta.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:D][:D][:D][:D][:D][:D]Ojalá, pero yo no trabajo en Madrid capital, así que mañana dejaré en casa a todos en la camita y yo a currar [:(!][:(!][:(!][:(!]

Tiomariner, nosotros el vuelo de regreso lo tenemos más ajustado que tú, si no lo han cambiado salíamos de copenhague a las 16,30 h., esa era nuestra duda porque creo que está un poco ajustado para poder ver la ciudad... pero ya que vosotros y Tesa vais a estar un par de días antes, ya nos diréis lo que merece la pena y si hay que coger transporte o se puede ver andando....

14 May 2007 12:47 #423993 por Ruisana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lacondesa
<br />[:D]hola Ruisana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:D][:D][:D][:D][:D][:D]Ojalá, pero yo no trabajo en Madrid capital, así que mañana dejaré en casa a todos en la camita y yo a currar [:(!][:(!][:(!][:(!]

Tiomariner, nosotros el vuelo de regreso lo tenemos más ajustado que tú, si no lo han cambiado salíamos de copenhague a las 16,30 h., esa era nuestra duda porque creo que está un poco ajustado para poder ver la ciudad... pero ya que vosotros y Tesa vais a estar un par de días antes, ya nos diréis lo que merece la pena y si hay que coger transporte o se puede ver andando....

14 May 2007 16:18 #423975 por XUXANA
Vaya, parece que todos teneis turno para la cena.
Pues nosotros no, pero vamos no creo que nos quedemos sin cenar.
Al poco de hacer la reserva le pregunté lo del turno de cena a la agencia y me dijo que no hacía falta porque a los de esta zona nos ponen a todos en el 2º turno porque debemos de ser los que más tarde cenamos.
De todas formas ya veremos en el barco porque para que me lo cambien no debe de haber muchos problemas.

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

14 May 2007 16:18 #424081 por XUXANA
Vaya, parece que todos teneis turno para la cena.
Pues nosotros no, pero vamos no creo que nos quedemos sin cenar.
Al poco de hacer la reserva le pregunté lo del turno de cena a la agencia y me dijo que no hacía falta porque a los de esta zona nos ponen a todos en el 2º turno porque debemos de ser los que más tarde cenamos.
De todas formas ya veremos en el barco porque para que me lo cambien no debe de haber muchos problemas.

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

14 May 2007 17:05 #424111 por tiomariner
perdonad que os insista en una cosa , al final para ir haciendome una idea , cuales son las excursiones que recomendais , o culaes habies elegido.., es que he estadi mirando en la pagina de costa y en cada pueto que paras tienes un kilo y medio para elegir. es para saber cuales son interesantes de hacerlas tu solo , y cuales bajar con costa.

14 May 2007 17:39 #424131 por nomardi
<font color="navy"><font color="blue"><font face="Comic Sans MS">hola xuxana, asegurate lo de la cena en la agencia, según nos dijeron a nosotros, en viajes marsans, por defecto te cogen en el primer turno al reservar, nosotros ya lo hemos contratado para cenar en el segundo, que creo que es a las 21.
Besitosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="blue"></font id="navy">

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos