Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MÁGICA - FIORDOS - 3 DE JUNIO 2007

21 May 2007 11:55 #429116 por lacondesa
[:D][:D]
Efectivamente kerida, me quedan 11 diitas para mi despegue, que ganitas que tengo.

Chicos, nosotros tan solo podemos aportar el hielo y la coca-cola, pues somos astemios totalmente.

saludines y hasta casí yaaaaaaaaaaa[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 11:47 #429948 por nomardi
<font color="navy"><font face="Comic Sans MS">Muchas graciasssssss a todos!!!
una cosita, yo tambien me apunto a llevar una botellita de ron nuestro camarote es interior[:(][:(][:(], pero de todas formas podemos montarla alli tambien, meteis la botella en la maleta tal cual?????? entre la ropa???????????? y llega bien???????????? es que le dan cada leche a las maletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
<font color="navy"><font face="Comic Sans MS">besosssssssssssss</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">[:D][:D][:D][:D]

22 May 2007 11:47 #430044 por nomardi
<font color="navy"><font face="Comic Sans MS">Muchas graciasssssss a todos!!!
una cosita, yo tambien me apunto a llevar una botellita de ron nuestro camarote es interior[:(][:(][:(], pero de todas formas podemos montarla alli tambien, meteis la botella en la maleta tal cual?????? entre la ropa???????????? y llega bien???????????? es que le dan cada leche a las maletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">
<font color="navy"><font face="Comic Sans MS">besosssssssssssss</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">[:D][:D][:D][:D]

22 May 2007 13:30 #430105 por Ruisana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nomardi
<br /><font color="navy"><font face="Comic Sans MS">Muchas graciasssssss a todos!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por eso decía yo lo de comprarla en el aeropuerto, porque si hay una posibilidad (por pequeña que sea) de que la botella se rompa, seguro que a mi se me rompe [:(!] y luego la ropa tendría un "ligero" aroma a "eau de Ballantines" [:D][:D][:D][:D]

Yorse-Angeles !!!!!! Qué poquito os queda !!!!! ¿Cómo van esos nervios?

Bueno vamos a por el martes......

[:X]

22 May 2007 20:17 #430450 por XUXANA
Animo que ya queda menos, bueno menos que menos[}:)][}:)][}:)]
En el foro de los compañeros del año pasado creo que hablan de poner la bebida en botellas de plástico, lo que no se es si lo lleban ya de aquí o pegan el cambiazo en el aeropuerto de destino, antes de montar en el autobús.
Aun tenemos tiempo para investigar[8D][8D][8D]
Y ya tenemos al barco por las capitales bálticas, se está aclimatando a la temperatura ya que viene del calorcillo del caribe.
Aunque por mucho frio que haga ya nos encargaremos de caldearlo no??????[:D][:D][:D]

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

22 May 2007 20:17 #430558 por XUXANA
Animo que ya queda menos, bueno menos que menos[}:)][}:)][}:)]
En el foro de los compañeros del año pasado creo que hablan de poner la bebida en botellas de plástico, lo que no se es si lo lleban ya de aquí o pegan el cambiazo en el aeropuerto de destino, antes de montar en el autobús.
Aun tenemos tiempo para investigar[8D][8D][8D]
Y ya tenemos al barco por las capitales bálticas, se está aclimatando a la temperatura ya que viene del calorcillo del caribe.
Aunque por mucho frio que haga ya nos encargaremos de caldearlo no??????[:D][:D][:D]

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

23 May 2007 17:50 #431584 por lacondesa
[:D][:D][:D] Hola beibitos:
Supongo que sois gente muy "avispá" y habréis tenido en cuenta de activar el "rooming" pa poder cotorrear por el telefonillo.

bueno que no decaiga que ya estamos muy cerquitaaaaaaaaaaaaa.

tan solito <font size="6"><font size="6">"11 días"</font id="size6"></font id="size6"> para el gran embarque.

[:X][:X][:X] tesa la condesa.

24 May 2007 17:45 #432658 por YORSE
Ruisana: ¿nervios? sldkjgp las sdpasdh sdf asdf atalja....si es que no puedo ni escribir..no siento las piernas....
Hola a todos, nosotros pues centrado en mañana a las 20.00 y todavia no me he aprendido las frases de la ceremonia.
En cuanto a la botella, nosotros llevamos maleta rígida, dicha botella en medio de toda la ropa, envuelta en un plástico que tiene burbujitas de aire, y a su vez en dos bolsas plásticas de las duras;
así lo hemos hecho unas 20 veces y NUNCA se nos ha roto; habría que ser un auténtico animal de operario de rampa de iberia para romperla.
Sres. Sras. la próxima vez que me conecte, seré Sr. Don, adiós a la soltería. Abrazo a todos-as

Yorse y Angeles

24 May 2007 17:45 #432765 por YORSE
Ruisana: ¿nervios? sldkjgp las sdpasdh sdf asdf atalja....si es que no puedo ni escribir..no siento las piernas....
Hola a todos, nosotros pues centrado en mañana a las 20.00 y todavia no me he aprendido las frases de la ceremonia.
En cuanto a la botella, nosotros llevamos maleta rígida, dicha botella en medio de toda la ropa, envuelta en un plástico que tiene burbujitas de aire, y a su vez en dos bolsas plásticas de las duras;
así lo hemos hecho unas 20 veces y NUNCA se nos ha roto; habría que ser un auténtico animal de operario de rampa de iberia para romperla.
Sres. Sras. la próxima vez que me conecte, seré Sr. Don, adiós a la soltería. Abrazo a todos-as

Yorse y Angeles

24 May 2007 22:22 #433027 por lacondesa
Yorse and Angeles [:X][:X] con mucho cariño y simpatí, que disfruteí mucho de este día y dejeís un uito para este crucerito felicidades chicos.
y espero vernos pronto chao.
Tere y José

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos