Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MÁGICA - FIORDOS - 3 DE JUNIO 2007

14 May 2007 17:45 #424136 por nomardi
<font color="navy"><font face="Comic Sans MS">oyeeeeeeee, que ya que te pones a parar barcos, yo creo que lo de parar el avión lo vas a tener xupao!!!!! venga, que nosotros solo tenemos una hora pa llegar a Madrid y volver a coger el que va a Copenaghe y vamos justos, justos y resacosos todavia de la barra libre de nuestra boda!!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">[;)][;)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 18:54 #424175 por XUXANA
No te preocupes por lo del avión que ya somos un grupillo nutrido para ingeniarnoslas y que no lo perdais. Y no lo agoteis la barra libre dejad algo para el barco[}:)][}:)][}:)].
Voy a llamar ahora mismo a ver que me cuentan de lo de la cena.

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

14 May 2007 18:54 #424262 por XUXANA
No te preocupes por lo del avión que ya somos un grupillo nutrido para ingeniarnoslas y que no lo perdais. Y no lo agoteis la barra libre dejad algo para el barco[}:)][}:)][}:)].
Voy a llamar ahora mismo a ver que me cuentan de lo de la cena.

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

14 May 2007 18:59 #424177 por XUXANA
Si es que hoy es fiesta en Valladolid y tengo que llamar mañana.
Recordarmelo por si se me olvida.
Un besazo a todos.

14 May 2007 18:59 #424264 por XUXANA
Si es que hoy es fiesta en Valladolid y tengo que llamar mañana.
Recordarmelo por si se me olvida.
Un besazo a todos.

14 May 2007 19:50 #424203 por Argi
Hola a todos.[:)][:)]Nosotros cuando reservamos el viaje ya nos dijeron que nos habian metido en el segundo turno de comidas. En cuanto a las excursiones vamos a coger la de Flam y la larga de Geiranger. Son las dos que nos ha recomendado una amiga que fue de viaje de novios el año pasado en el mismo barco.
Xuxana: ya nos intercambiaremos los telefonos antes de llegar al aeropuerto.
Hoy en Valladolid estamos ociosos, no te olvides de llamar mañana que te harán un poquito más de caso que hoy.
Yo con la maleta no se que hacer porque creo que la que tengo es pequeña para todo lo que tengo que llevar.
Un saludo para todos[:I][:I]SONIA.

14 May 2007 19:50 #424290 por Argi
Hola a todos.[:)][:)]Nosotros cuando reservamos el viaje ya nos dijeron que nos habian metido en el segundo turno de comidas. En cuanto a las excursiones vamos a coger la de Flam y la larga de Geiranger. Son las dos que nos ha recomendado una amiga que fue de viaje de novios el año pasado en el mismo barco.
Xuxana: ya nos intercambiaremos los telefonos antes de llegar al aeropuerto.
Hoy en Valladolid estamos ociosos, no te olvides de llamar mañana que te harán un poquito más de caso que hoy.
Yo con la maleta no se que hacer porque creo que la que tengo es pequeña para todo lo que tengo que llevar.
Un saludo para todos[:I][:I]SONIA.

14 May 2007 20:22 #424218 por juampe
hola somos una pareja de sevilla de 30 años y teniamos previsto ir en el vuelo del dia 3, pero estamos intentando adelantarlo al 1 y así conocer copenhague, que dicen que merece la pena.
Me alegra conocer que va mas gente joven porque pensaba que estariamos muy solos.
un saludo a todos y como dicen por ahí ......... ya queda menos.

14 May 2007 20:22 #424305 por juampe
hola somos una pareja de sevilla de 30 años y teniamos previsto ir en el vuelo del dia 3, pero estamos intentando adelantarlo al 1 y así conocer copenhague, que dicen que merece la pena.
Me alegra conocer que va mas gente joven porque pensaba que estariamos muy solos.
un saludo a todos y como dicen por ahí ......... ya queda menos.

14 May 2007 22:35 #424504 por YORSE
Hooola que tal; a nosotros también nos pusieron por defecto el segundo turno (y la verdad es que lo preferimos): en cuanto a que los que volvemos a Madrid a las 16.30 me han comentado que es muy justito para visitar cophenage; nosotros queríamos verla pero no vamos a arriesgar (perderíamos 2 vuelos). Veo que ya van saliendo preferencia de excurciones: tomo nota; aunque no puedo reservar por Costa porque el muchachito de la agencia de viajes no me puso la fecha de nacimiento. No se pa que c.... quieren esos datos; así que confío en poder hacerlo en el "barquito". Pues hala, preparando la caña de pescar que no queda naa de naa... Saludín a todos-as

Yorse y Angeles

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos