Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MÁGICA - FIORDOS - 3 DE JUNIO 2007

07 May 2007 11:48 #418847 por nomardi
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">holaaaaaaa, yo tambien quiero valeriana de esa, pero una cosita, la vendeis por kilos?????[;)] a mi me queda tambien menos de un mes para la boda, el 2 de junio, y ya estamos de los nervios los 2, por que hacen falta tantas cosas y tantos preparativos????????? bufffff!!!!!
en fin, espero que esta semanita os vaya mu bien y sobre todo que se os haga cortita.
Besosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 17:06 #419130 por XUXANA
DIARIO DE A BORDO 7 DE MAYO DE 2007.
Y ya tenemos al Costa Mágica de camino.
Salió de Fort Lauderdale el viernes día 4.
El sábado día 5 ha estado en Nassau (Bahamas).
Navegando el día 6 domingo.
Y hoy lunes lo tememos en las Bermudas.
Que viene, que viene, chu, chu.

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

08 May 2007 23:35 #420350 por lacondesa
[;)] hola compis,
veo que estáis muy liadillos, bueno todo se andará.
hoy hemos alcanzado una temperatura de 30 grados, me he puesto a mirar el tiempo x ntro. recorrido y está muy bien mínima 3 - 4 y máxima de 14 -16, [8D], así que esperemos que siga subiendo. yo estoy con lo del cambio de ropa por lo que se hace más difícil pensar que poner al hacer la maleta.
Normadi, el día de vtra. boda mi hijo hace 5 años que se casó y
Yorse, el día de vtra. boda, mi nieto hará 2 añitos, como veréis son fechas señaladas, todo saldrá muy bien.
Ruisana, ¿liada con los beibitos?, mima mucho a tu chiquitina, que te será muy duro dejarla 1 semanita.
Xuxana, soy un tocho no he podido bajar ni una foto de la web, pues cuando he mirado el tiempo quería enseñaros un primer plano de los trenes de flam, pero no he sabido, lo siento, seguiré insistiendo.

bueno guapis me voy a relajar un poco viendo la tele "House", ya que creo que de mom soy la única que tiene está suerte.
ale, bona nit, [:X][:X][:X]

09 May 2007 10:34 #420594 por Ruisana
Buenos días a tod@s !!!!!!!!!!!

Tesa, la verdad que sí me va a dar penita dejar a la peque, pero para ella es mejor, todavía es muy pepueña y no se va a enterar de nada, a movistar le va a venir de perlas porque me veo con el móvil a todas horas [:D][:D][:D][:D]

En cuanto a las fotos yo lo hago de una forma muy sencilla y rápida, a ver si te vale:
1. Entras en esta web: tinypic.com/
2. Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir que tendrás en una carpeta en tu ordenador
3. La seleccionas y pinchas en Upload Image
4. A continuación te sale otra página y donde pone IMG copias el enlace
5. Abres un post nuevo o donde quieras participar pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste (p.ej.:(img) foto (/img), y ya está. Mira primero en vista previa a ver como te ha quedado y luego a enviar respuesta [;)]

Al principio a mi me costaba, pero desde que descubrí esta forma es rapidísimo...

Chic@s nos quedan 25 días y bajando............

[:X]

09 May 2007 19:09 #420961 por XUXANA
No te preocupes ahora por lo de las fotos, ya veras como cuando volvamos aprendes y no vamos a tener espacio para poner tantas.[:D][:D][:D].
DIARIO DE A BORDO 9 DE MAYO DE 2007
El dia 8 nuestro buque continuo en las Bermudas y durante los siguientes cuatro dias a partir del 9 hasta el 12 se lo va a pasar navegando por el Atlántico.
Se va acercando[8D][8D][8D]

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

09 May 2007 19:09 #421068 por XUXANA
No te preocupes ahora por lo de las fotos, ya veras como cuando volvamos aprendes y no vamos a tener espacio para poner tantas.[:D][:D][:D].
DIARIO DE A BORDO 9 DE MAYO DE 2007
El dia 8 nuestro buque continuo en las Bermudas y durante los siguientes cuatro dias a partir del 9 hasta el 12 se lo va a pasar navegando por el Atlántico.
Se va acercando[8D][8D][8D]

09 May 2007 19:42 #421093 por YORSE
Hola a todas (porque le de "todos" sobra), ya que nunca veo chicos, es igual, mejor compañía. La verdad es que nosotros estamos liados con los preparativos de la boda y por eso no hemos entrado mucho al foro. Ya hemos hecho el curso prematrimonial y a por todas.... la verdad es que ahora si me estoy poniendo nerviosillo, ja, y luego el CRUCERAZO... ¿que más se puede pedir?. ¿hace mucho calor por la peni?
Aquí se ha puesto insoportable [8D] Eso significa que ya está el calor en las islas, así que si hace algo de fresco para esos nortes, yo lo agradezco, aunque sea algo egoista, pero es que te "jartas" de tanto sol. Bueeeno, saludín a todas y felicidades a tu nieto de mi parte Lacondesa y resto. ¿no oyen ya la bocina del barco? que sí, que sí, venga que nos vamorrrr

Yorse y Angeles

09 May 2007 23:24 #421218 por lacondesa
Hola soy el yayo[:)][:)], y aunque no lo parezca leo y sigo todos los comentarios e información, pero me gusta que Tesa sea la protagonista, por que así se va introduciendo en este mundillo del internet.
Yorse, lo del curso prematrimonial[8D], seguro que habéis obtenido sobresaliente con matrícula de honor, y es lógica recompensa un fantástito viaje de fin de curso como premio.
Bueno ya veo que xuxana nos tiene informados de la situación de barco, esperemos que no se pierda[:o)]. saludos de tesa y jose

09 May 2007 23:24 #421301 por lacondesa
Hola soy el yayo[:)][:)], y aunque no lo parezca leo y sigo todos los comentarios e información, pero me gusta que Tesa sea la protagonista, por que así se va introduciendo en este mundillo del internet.
Yorse, lo del curso prematrimonial[8D], seguro que habéis obtenido sobresaliente con matrícula de honor, y es lógica recompensa un fantástito viaje de fin de curso como premio.
Bueno ya veo que xuxana nos tiene informados de la situación de barco, esperemos que no se pierda[:o)]. saludos de tesa y jose

10 May 2007 00:27 #421340 por Argi
Hola.Me llamo Argimiro y voy ir a bordo del Costa Mágica el dia 3 de Junio a los Fiordos.Soy de Valladolid y voy a hacer el crucero con mi mujer.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos