Julio 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MÁGICA - FIORDOS - 3 DE JUNIO 2007

29 Abr 2007 21:29 #414509 por XUXANA
Que poquito queda. Veo que vamos varios en el mismo vuelo, "es genial". Nosotros tambien salimos el día 3 desde Madrid.
Nos armaremos de valor y nos lo pasaremos pipa por la T4.
Yo no voy de luna de miel pero estoy como si lo seria. Seguro que lo pasamos todos genial.
Ya va quedando menos para que el barco se venga para nuestro terreno.
Sale el 4 de Mayo para venir hacia nosotros (que no tenemos ganas ni nada).
Me alegro mucho de que al final esto se este animando.
Yo sigo teniendo reservadas las 2 excursiones de las que hable al principio porque son las que tengo claras que queria hacer (la dos largas de los 2 primeros dias) y sigo sin tener claro que hacer con lo de la noche de gala con el tema de la ropa y como hacer la maletas ni me lo he planteado, en el último momento seguro que me pondré histerica porque lo he dejado todo para el final, pero bueno sobre la marcha todo se andará.
Me encanta leer vuestros mensajes.
Un saludito para todos.

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 11:50 #415742 por nomardi
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Holaaaaaaaaaa, chic@s empieza la cuenta atras, nos queda un mes y un díaaa!!!!!! madre miaaaaaaa!!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

02 May 2007 11:50 #415626 por nomardi
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Holaaaaaaaaaa, chic@s empieza la cuenta atras, nos queda un mes y un díaaa!!!!!! madre miaaaaaaa!!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

02 May 2007 21:41 #416129 por lacondesa
[:D]holaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como lo llevamos???????????????

estos nervios como van????????????

tranqui coleguis que nos quedan <font size="6"><font size="6">30 dias</font id="size6"></font id="size6">
acabamos de llegar y estamos mu cansados, me relajo viendo un poquito la tele "anatomy greys"
[:X]one kiss y hasta domani
tesa

03 May 2007 14:46 #416473 por nomardi
<font color="navy"><font color="blue"><font face="Comic Sans MS">holaaaaaa de nuevo, muchas gracias por lo de las maletas, me lo voy a imprimir y a ve si aprendo a optimizar que me va a hacer falta, porque siempre, siempre nos llevamos más ropa de la que realmente nos hace falta.
Ya os contaré como va esa maleta, porque tenemos que empezar a prepararla en un par de semanas o 3, que la semana de la boda no creo que esté pa acordarme de lo que tengo que llevar y de lo que no, ya veremosssssss.............</font id="Comic Sans MS"></font id="blue"></font id="navy">

03 May 2007 14:46 #416564 por nomardi
<font color="navy"><font color="blue"><font face="Comic Sans MS">holaaaaaa de nuevo, muchas gracias por lo de las maletas, me lo voy a imprimir y a ve si aprendo a optimizar que me va a hacer falta, porque siempre, siempre nos llevamos más ropa de la que realmente nos hace falta.
Ya os contaré como va esa maleta, porque tenemos que empezar a prepararla en un par de semanas o 3, que la semana de la boda no creo que esté pa acordarme de lo que tengo que llevar y de lo que no, ya veremosssssss.............</font id="Comic Sans MS"></font id="blue"></font id="navy">

03 May 2007 22:54 #417056 por lacondesa
nomardi, se nota que estás con los nervios a flor de piel y no es para menos, que follón, los preparativos de boda, la famosa maleta con lo que llevar y el gran viaje, seguro que con todo el trajín el 1er. día no os vamos a ver, [:D]"ya nos diréis el camarote para llevaros comida jua ju jua.
xuxana que susto con lo de la explosión, todo va bien por ahí[?]
[:)]bueno gente nos vemos pronto.
tesa.

03 May 2007 22:54 #416964 por lacondesa
nomardi, se nota que estás con los nervios a flor de piel y no es para menos, que follón, los preparativos de boda, la famosa maleta con lo que llevar y el gran viaje, seguro que con todo el trajín el 1er. día no os vamos a ver, [:D]"ya nos diréis el camarote para llevaros comida jua ju jua.
xuxana que susto con lo de la explosión, todo va bien por ahí[?]
[:)]bueno gente nos vemos pronto.
tesa.

03 May 2007 23:36 #417084 por XUXANA
Muchas gracias Tesa por preguntar.
No te puedes imaginar lo que estamos pasando por aquí.
Nosotros estamos bien, pero tengo amigos que vivian en el edificio que está enfrente y de momento no pueden volver a casa. Pero bueno eso casi es lo de menos como podeis imaginar.
La verdad es que estamos un poco raros porque todo esto es algo que no se explicar, no piensas que algo asi pasa hasta que te toca de cerca. Ademas por mi trabajo me ha tocado verlo mas de cerca. Espero que pase el tiempo y volvamos poco a poco a la normalidad aunque queda bastante. Yo vivo cerca y la explosión me desperto pero no podia imaginar lo que habia pasado.
Pero todo sigue y nos tenemos que ir de viaje que nuestro trabajo nos cuesta. Que envidia me dais los que vais de luna de miel.(sana[:D][:D][:D])
Espero que vengais a conocer Palencia que independientemente de salir en las noticias por circunstacias merece la pena visitarla.(estais invitados)
Un beso a todos y de nuevo gracias Tesa no sabes como te lo agradezco.

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

04 May 2007 09:34 #417241 por Ruisana
Hola !!!!!! La cuenta atrás sigue bajando, <font size="3">30 días </font id="size3"> para nosotros y 10 para Tesa [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Animo Xuxana, cuando te toca vivir de cerca algo así te afecta mucho más que verlo en la televisión, es una pena pero estamos tan acostumbrados a ver malas noticias que parece que estamos inmunizados ante ellas [:(][:(][:(]

Buen fin de semana para todos !!!!!!!!!!!!

[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos