Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MÁGICA - FIORDOS - 3 DE JUNIO 2007

10 May 2007 08:58 #421391 por lacondesa
[:D]hola argi,

bien venidos a bordo, es un placer que se una más gente.
ruisana intentare lo de la foto, ayer lo estuve probando y casi, pero por la noche llegamos muy tarde y no tuve ganas, ire practicando, ya que se ve fácil.
y vamos bajando ya solo nos quedan " <font size="6"> 21 y 23</font id="size6"> "
nos vemosun beso.[:X]
tesa la condesa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 09:24 #421400 por Ruisana
Esto se va animando !!!!!

Yorse, decías que sólo éramos chicas, pues ya se nos ha unido Argi, y supongo que de aquí hasta que zarpemos aparecerá más gente.....
Además representamos a casi toda España: Barcelona, Palencia, Valladolid, Elche, Madrid y Tenerife.

No sé en las demás provincias, pero aquí en Madrid hace ya un calor que te mueres, apetece ya la playita [:p][:p][:p][:p]

Qué poquito nos queda.............

[:X]

10 May 2007 09:24 #421489 por Ruisana
Esto se va animando !!!!!

Yorse, decías que sólo éramos chicas, pues ya se nos ha unido Argi, y supongo que de aquí hasta que zarpemos aparecerá más gente.....
Además representamos a casi toda España: Barcelona, Palencia, Valladolid, Elche, Madrid y Tenerife.

No sé en las demás provincias, pero aquí en Madrid hace ya un calor que te mueres, apetece ya la playita [:p][:p][:p][:p]

Qué poquito nos queda.............

[:X]

10 May 2007 12:55 #421578 por Argi
Hola a todos[:D][:D][:D].Este es nuestro primer crucero,y tenemos muchas preguntas.La primera va de maletas.Nos recomiendan llevar solo una por persona.¿Es cierto,o podemos llevar más de una.

10 May 2007 14:20 #421610 por nomardi
<font color="navy"><font face="Comic Sans MS">Bienvenido Argi !!!!!!!!!!!!!!!
para nosotros tambien es el primer crucero, asi que no te puedo ayudar en tu pregunta, lo siento.
Por otro lado...............yo vivo en Elche y trabajo en Alicante, desde el balcón vemos el mar y cada vez que lo vemos, nos da unas ganas de darnos un bañito.....ayer tuvimos 30 graditos[8D]
Ánimo que ya tamos a jueves y a esta semana le queda un plis.
Nosotros tambien hicimos el cursillo prematrimonial, y tambien tenemos viaje de fin de curso, el mejor viaje, este peaso crucero!!!!!!!!!!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="navy">

10 May 2007 16:30 #421768 por loliqui
Hola a todos
Argi en el barco no tienes problemas con el equipaje, puedes llevar las maletas que quieras, el problema es el avión y el exceso de peso, según la compañía en la que vueles podrás llevar mas o menos, también puedes llevar quipaje de mano que no sobrepase las medidas ni el peso que marca cada compañía.
Hasta pronto.

10 May 2007 16:30 #421680 por loliqui
Hola a todos
Argi en el barco no tienes problemas con el equipaje, puedes llevar las maletas que quieras, el problema es el avión y el exceso de peso, según la compañía en la que vueles podrás llevar mas o menos, también puedes llevar quipaje de mano que no sobrepase las medidas ni el peso que marca cada compañía.
Hasta pronto.

10 May 2007 19:03 #421838 por XUXANA

Bueno pues asi anda flaam. Un pelin fresquito me da la impresión[8D].
La bienvenida a los nuevos compañeros, que además me pillan bien cerquita.[:)][:)]. El viaje lo hemos reservado en el Corte Inglés de Valladolid, tenemos una amiga que trabaja allí y siempre viajo por ella.
Nosotros tenemos intención de viajar con dos maletas, una cada uno, pero bueno esa es la intención, cuando me ponga a hacer las maletas ya veremos[:I][:I][:I].
Para poner la foto he ido a la página de Noruega y en la foto he buscado las propiedades y he copiado la dirección (www.Flaamsbana y todo lo que continua) y la he pegado en responder al tema poniendo delante de la dirección[img] y al final [/img] luego miro la vista previa a ver si esta todo correcto y a enviar la respuesta.
Espero que la información sirva de ayuda.
Un besazo para todos.[:X][:X][:X]

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

10 May 2007 19:10 #421845 por XUXANA
ACLARACIÓN
Al poner los simbolos de la imagen me ha salido un cuadrado con una cruz.
Lo que hay que poner delante de la dirección es img entre corchetes[] y al final /img también entre corchetes[]. Si lo pongo exacto sale el cuadradito con la x que se supone que es una imagen.
Parece un poco liadillo pero es con práctica.

<font color="purple"><h5>LA TIERRA DE - 3 DE JUNIO 2007 - COSTA MÁGICA</font id="purple"></h5>

10 May 2007 22:30 #422068 por lacondesa
gracias chicas por vuestras lecciones las pondré en práctica ¿cuando?, no lo se, pero lo intentaré, en cuando tenga ganas todo será, ponerse soy un poco perezosa" (solo para algunas cosas).
en cuanto al tema maletas, nos también pensamos llevar dos, + todos complementos que acabas acarreando encima, equipo fotografico, portatil etc., solo de pensarlo miedo me da, [^]lo que nos aconseja loliqui tiene mucha razón por el sobrepeso en el avión bueno todo se andará
bueno gente la mua se va de fin de a la playita pa variar.
y pa los que tengáis la gran suerte de tener 4 días que lo disfrutéis mucho que a la vuelta quedará casí na.

[:X]un besito bey bey
tesa la condesa

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos