Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MÁGICA - FIORDOS - 3 DE JUNIO 2007

04 May 2007 09:34 #417155 por Ruisana
Hola !!!!!! La cuenta atrás sigue bajando, <font size="3">30 días </font id="size3"> para nosotros y 10 para Tesa [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Animo Xuxana, cuando te toca vivir de cerca algo así te afecta mucho más que verlo en la televisión, es una pena pero estamos tan acostumbrados a ver malas noticias que parece que estamos inmunizados ante ellas [:(][:(][:(]

Buen fin de semana para todos !!!!!!!!!!!!

[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 10:09 #417178 por lacondesa
[}:)]Que cruela que eres mira que decir 10 días, ojala pero no no, me quedan <font size="6">28, 28</font id="size6"> y <font size="6">28</font id="size6"> jua jua y requete jua[:D][:D]
y a vooooooossssssss <font size="6"><font size="6">30</font id="size6"></font id="size6"> [:o)]ale ale yo llegaré prime, alguien tiene que llegar para comprobar que todo esta ok.

bueno fuera de cachondeito esperemos no tener ninguna incidencia ya que vamos por ntra. cuenta y claro con las tonterias de las compañias no las tenemos todas.

bueno gente un besazo pa todos
tesa la condesa.

04 May 2007 10:09 #417264 por lacondesa
[}:)]Que cruela que eres mira que decir 10 días, ojala pero no no, me quedan <font size="6">28, 28</font id="size6"> y <font size="6">28</font id="size6"> jua jua y requete jua[:D][:D]
y a vooooooossssssss <font size="6"><font size="6">30</font id="size6"></font id="size6"> [:o)]ale ale yo llegaré prime, alguien tiene que llegar para comprobar que todo esta ok.

bueno fuera de cachondeito esperemos no tener ninguna incidencia ya que vamos por ntra. cuenta y claro con las tonterias de las compañias no las tenemos todas.

bueno gente un besazo pa todos
tesa la condesa.

04 May 2007 10:38 #417191 por nomardi
<font color="blue">Hola Xuxana, yo tambien siento lo de la explosión, que yuyu!!!!!!
Espero que este fin de semana os vaya a tod@s mu bien, hacedme un favor, descansar por mi, que yo lo tengo xungo
Besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="blue">

04 May 2007 10:38 #417277 por nomardi
<font color="blue">Hola Xuxana, yo tambien siento lo de la explosión, que yuyu!!!!!!
Espero que este fin de semana os vaya a tod@s mu bien, hacedme un favor, descansar por mi, que yo lo tengo xungo
Besosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="blue">

06 May 2007 21:35 #418600 por lacondesa
[:p]Estamos a <font size="6"><font size="6">25</font id="size6"></font id="size6"> días, y bajando, tengo valerianas a buen preciooooooo.

Kiss, [:X], para empezar la semana.
Tesa

06 May 2007 23:15 #418732 por YORSE
Hola! soy la novia de Jose Luis, (Yorse), me llamo Ángeles.La verdad es que como ya sabréis nos queda poco para la boda, el 25 de mayo, y estoy pensando más en ella que en el viaje de novios. Me gustaría que nos dieséis un consejo para estar tranquilos, porque es más difícil de lo que yo pensaba. En cualquier caso, espero que nos veamos en el barco porque creo que nos ponen por nacionalidades. Muchas felicidades a las mamás. Un beso

Yorse y Angeles

06 May 2007 23:15 #418655 por YORSE
Hola! soy la novia de Jose Luis, (Yorse), me llamo Ángeles.La verdad es que como ya sabréis nos queda poco para la boda, el 25 de mayo, y estoy pensando más en ella que en el viaje de novios. Me gustaría que nos dieséis un consejo para estar tranquilos, porque es más difícil de lo que yo pensaba. En cualquier caso, espero que nos veamos en el barco porque creo que nos ponen por nacionalidades. Muchas felicidades a las mamás. Un beso

Yorse y Angeles

07 May 2007 09:12 #418707 por Ruisana
Comenzamos la semana, y cada vez va quedando menos (afortunadamente [:D][:D][:D]

Hola Angeles, mi consejo es que aproveches la oferta de Tesa y le compres la valeriana ahora que la tiene a buen precio [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Bueno, <font size="4">27 días </font id="size4"> para el despegue..............

[:X][:X][:X][:X]

07 May 2007 09:12 #418784 por Ruisana
Comenzamos la semana, y cada vez va quedando menos (afortunadamente [:D][:D][:D]

Hola Angeles, mi consejo es que aproveches la oferta de Tesa y le compres la valeriana ahora que la tiene a buen precio [:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Bueno, <font size="4">27 días </font id="size4"> para el despegue..............

[:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos