- Gracias recibidas: 0
tirma73 escribió:
Hola,Magonbar escribió: Hola Tirma,
Pues el primer dia nos pasamos por el bar en el que habíais quedado pero no habia nadie, volvimos a pasar y vimos un grupito, una de las chicas llevaba un pañuelo verde en la muñeca y yo pregunte si erais Blanca o I**** . Y como me dijisteis que no y tampoco habia entrado mucho en el foro nos fuimos. No se si erais vosotros o fue una casualidad lo del pañuelo, eran pocos y era mas tarde de las 23...
Saludos
pues no era yo, justamente yo no fui a nuestra reunionporque terminamos tarde de cenar y nos fuimos directos al camarote con las niñas y me vine a acordar a eso de las 12 cuando estaba metida en la cama
Me sentí fatal, con toda la lata que di por aquí para la quedada...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Buenos días!Pelealve escribió: ¡Buenos días!.
Por aquí andamos, descansando después del día de ayer en Port Aventura. Pasamos 12 horas en el parque, así que mas jugo no se le pudo sacar a la entrada.
Roberto, nos alegramos de tener noticias vuestras. Ya estamos todo el grupito de Luminosos por aquí. Las fotos que colgaste son muy chulas y la recibida por correo electrónico en “Las Espadas de Stavanger” muy divertida.
Nosotros esta mañana hemos abierto un nuevo álbum en el privado y hemos colgado dos fotos, iremos colgando más, para que os las podáis descargar si queréis. Espero que os parezca bien.
Txara nos interesaría tener la foto que colgaste de la puesta de sol, es una foto buenísima, nuestra cámara no captaba tan bien la luz.
Delos, no hemos tenido el placer de conoceros. Las fotos de panoramio geniales.
Magonbar, recordamos que alguien se acercó a nosotros el día de la quedada en la cafetería, creo que os acercasteis a preguntar a una compañera de nuestro grupo, nosotros nos enteramos más tarde, estábamos conversando con otras personas.
Saludos.
tirma73 escribió:
Nosotros fuimos al hotel con el transfer del Hotel, además nuestro hotel estaba cerca del aeropuerto, cuando si cogimos taxi es para ir del Hotel al barco y nos costó 300Dkk unos 40€, al centro nos dijo mi primo que eran unas 250Dkk.Hola Tirma yo embarco en dos días practicamente, y lo he preguntado varias veces fuiste desde el aeropuerto de Copenague al hotel en taxi? es que mi gente está negada con tirar de maletas por las calles y quisiera saber si fue caro, facil etc etc........
La verdad es que no vimos mucho contraste porque estaba todo muy mojado, además no recuerdo ningún tunel para llegar al lago helado que hay justo antes de coger la carretera privada que lleva al Dalsnibba. Con el tiempo que hacía (lluvia constante) ni los renos salían a la calleHola tirma, soy Rosalicante, cómo me alegro de que el crucero os haya gustado tanto. ¿Qué os pareció la excursión de Hellesylt a Geiranger? ¿Os impactó el contraste de la naturaleza verde que al cruzar el túnel se convierte en un inmenso lago helado de camino al Dalsnibba? ¿Visteis renos? ¿Sabes si algún grupo hizo la excursión al glaciar? En mi salida nadie se anima . Todo el mundo tiene miedo a la negativa de Costa a dejar desembarcar por libre.
Un beso
Rosala guía nos dijo que la samana anterior si los habían visto. Nosotros no conocimos a nadie que subiera al glaciar, por lo que oí estaba el tiempo muy malo para ir, pero no se si alguien fue.
Mi foto del mirador de Geiranger, al menos se veía el barquito... Al llegar de la excursión nos encontramos con el Costa Pacífica justo al lado de nuestro Luminosa.
Iglesia de Hareina
Buenas noches,-noe- escribió: Hola a todos!
Disculpad que entre en vuestro foro, pero mi grupo hará el crucero por los fiordos el 13 de agosto con MSC, y quería saber si alguno de vosotros fue al Púlpito en Stavanger, y tiene información sobre el horario de buses y del ferry, así como de los precios.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya he visto que os lo habéis pasado estupendamente, ahora toca volver al trabajo para ahorrar para el próximo crucero...., a todos nos llegará el momento....
Saludos y gracias!