Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

05 Jul 2011 14:59 - 06 Jul 2011 04:45 #1450409 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Buenas Luminosos !!!

Que alegria, ver tanto movimiento tras el crucero, eso es que nos dejado buen sabor de boca... y nos resistimos a pasar página.

Me gusta mucho la opción de Blanca, y el Costa Favolosa..... os imaginais...:woohoo: :woohoo: :woohoo: como dijé antes las ilusiones por el momento son gratis pero no estaría nada mal. Bueno tenemos los correos y los telefonos y siempre podemos estar en contacto.

Tirma he intentado colgar fotos y siempre me da error, las he reducido ya que eran muchos MB a ver si ahora salen....

Del barco, en Stavanger..

Os acordais de esto, puesta de Sol en cubierta a las 23:45h, después de estar todo el día lloviendo en Geiranger
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 15:04 #1450413 por Magonbar
A ver si consigo poner una foto:

[img]C:\datos\Personal\IMG_7323.JPG[/img]

05 Jul 2011 15:12 #1450419 por charly5
Respuesta de charly5 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Gracias por vuestra ayuda. Yo creo que sí que cogeré la Oslopass, ya que voy a visitar el de los vikingos y el folcrórico, sumado al barco de ida y vuelta, ya ganas, por supuesto si hay descuento de crucerista y vale 187 NOK, si son 230NOK no. No se si vale la pena ver el ayuntamiento o la fortaleza que también entran con la tarjeta.
Por cierto nosotros tenemos contratada la de Norway in a Nutshell y la del Glaciar. Ya os contaremos a la vuelta.
Lo del cambio voy a coger algo en España, el resto ya veremos.

Saludos

05 Jul 2011 16:44 - 05 Jul 2011 16:45 #1450557 por Rosalicante
Hola tirma, soy Rosalicante, cómo me alegro de que el crucero os haya gustado tanto. ¿Qué os pareció la excursión de Hellesylt a Geiranger? ¿Os impactó el contraste de la naturaleza verde que al cruzar el túnel se convierte en un inmenso lago helado de camino al Dalsnibba? ¿Visteis renos? ¿Sabes si algún grupo hizo la excursión al glaciar? En mi salida nadie se anima :blush: . Todo el mundo tiene miedo a la negativa de Costa a dejar desembarcar por libre.

Un beso

Rosa

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

05 Jul 2011 16:56 #1450568 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

Txara escribió: Buenas Luminosos !!!

Que alegria, ver tanto movimiento tras el crucero, eso es que nos dejado buen sabor de boca... y nos resistimos a pasar página.

Me gusta mucho la opción de Blanca, y el Costa Favolosa..... os imaginais...:woohoo: :woohoo: :woohoo: como dijé antes las ilusiones por el momento son gratis pero no estaría nada mal. Bueno tenemos los correos y los telefonos y siempre podemos estar en contacto.

Tirma he intentado colgar fotos y siempre me da error, las he reducido ya que eran muchos MB a ver si ahora salen....

Del barco, en Stavanger..

Os acordais de esto, apuesta de Sol en cubierta a las 23:45h, después de estar todo el día lloviendo en Geiranger

Txara yo creo que esa puesta de sol no se nos olvidará a ninguno de nosotros, después de un día de lluvia intensa que cenando en el restaurante nos deslumbrara el sol como si estuviera amaneciendo... simplemente increible!

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

05 Jul 2011 17:22 #1450595 por vartavanera
Hola Tirma yo embarco en dos días practicamente, y lo he preguntado varias veces fuiste desde el aeropuerto de Copenague al hotel en taxi? es que mi gente está negada con tirar de maletas por las calles y quisiera saber si fue caro, facil etc etc........

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

05 Jul 2011 17:59 - 05 Jul 2011 18:08 #1450631 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

Hola Tirma yo embarco en dos días practicamente, y lo he preguntado varias veces fuiste desde el aeropuerto de Copenague al hotel en taxi? es que mi gente está negada con tirar de maletas por las calles y quisiera saber si fue caro, facil etc etc........

Nosotros fuimos al hotel con el transfer del Hotel, además nuestro hotel estaba cerca del aeropuerto, cuando si cogimos taxi es para ir del Hotel al barco y nos costó 300Dkk unos 40€, al centro nos dijo mi primo que eran unas 250Dkk.

Hola tirma, soy Rosalicante, cómo me alegro de que el crucero os haya gustado tanto. ¿Qué os pareció la excursión de Hellesylt a Geiranger? ¿Os impactó el contraste de la naturaleza verde que al cruzar el túnel se convierte en un inmenso lago helado de camino al Dalsnibba? ¿Visteis renos? ¿Sabes si algún grupo hizo la excursión al glaciar? En mi salida nadie se anima . Todo el mundo tiene miedo a la negativa de Costa a dejar desembarcar por libre.

Un beso

Rosa

La verdad es que no vimos mucho contraste porque estaba todo muy mojado, además no recuerdo ningún tunel para llegar al lago helado que hay justo antes de coger la carretera privada que lleva al Dalsnibba. Con el tiempo que hacía (lluvia constante) ni los renos salían a la calle :laugh: la guía nos dijo que la samana anterior si los habían visto. Nosotros no conocimos a nadie que subiera al glaciar, por lo que oí estaba el tiempo muy malo para ir, pero no se si alguien fue.

Mi foto del mirador de Geiranger, al menos se veía el barquito... Al llegar de la excursión nos encontramos con el Costa Pacífica justo al lado de nuestro Luminosa.

Iglesia de Hareina

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)
Adjuntos:

05 Jul 2011 21:03 #1450865 por blanca510

Buenas noches Luminosos:
Intento colgar alguna foto,...
En esta sale Raul,que es el Chef del barco y es español, hicimos la visita guiada a las coninas y fue de lo mas interesante.

y esta es el Troll mas binito que vi (Mira que son feos....)

Hasta mañana.

¡ CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR- JUNIO 2008
GRECIA Y TURQUIA- PULLMANTUR JUNIO 2009
BRISAS DEL MEDITERRANEO- PULLMANTUR JUNIO 2010 .
FIORDOS NORUEGOS- COSTA CRUCEROS -JUNIO 2011
Adjuntos:

06 Jul 2011 09:23 #1451264 por Pelealve
¡Buenos días!:woohoo:

Blanca y Eva, nos alegramos de tener noticias vuestras.
Blanca tu si que eres rápida en decisión de cruceros, el que indicas no está nada mal.
Eva, ¡trabajaste el domingo y todo el día!, esto es merecedor de una medalla, nosotros el domingo estábamos para el arrastre.
Igualmente encantados de haberos conocido y Eva,ya sabes, si algún día se tercia vivimos muy cerquita.

Tirma, pensamos lo mismo, muy contentos de haber compartido con vosotros tan buenos momentos.
Gracias por las fotos, son preciosas y tienes toda la razón, no reflejan lo que vimos. Está claro que los mejores recuerdos se mantienen en la cabeza, en la retina y el corazón.
Txara, igualmente preciosa la foto de la puesta de sol, fue INCREIBLE.
¿Qué os parece si a parte de ir colgando las fotos aquí abrimos un apartado en el foro privado?, desde allí si que podremos descargarlas ¿no?.
Nosotros empezamos hoy a revisarlas, iremos compartiendo también.

Magonbar, el crucero por el lejano Oriente también pinta bien, ¡hay tantos sitios por visitar en el mundo!.

Mur-cia, referente a visitar Copenhague, te contesto en el siguiente mensaje.

Un abrazo para tod@s.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

06 Jul 2011 09:44 #1451298 por Pelealve
Mur-cia, a continuación te relato nuestra visita por Copenhague.

El mismo día de nuestra llegada a la ciudad, sobre las 15:30 horas y partiendo de la plaza del Ayuntamiento paseamos por la calle principal, la de las tiendas (Stroget) hasta llegar a la calle Kobmagergade para ir a la Torre redonda (The Round Tower) donde subimos hasta el mirador. Al bajar regresamos por la misma calle (Kobmagergade) y continuamos por Stroget hasta llegar a Kongens Nytorv. Regresamos por Stroget y cenamos en esta calle. Después fuimos al Tivoli y estuvimos hasta las 23:00 horas.

Al día siguiente empezamos nuestra ruta bien tempranito, a las 8:00 horas aprox. tomábamos el tren en la Estación Central y bajamos en Osterport. Desde aquí visitamos la fortaleza de Kastellet y el parque que lo rodea, la sirenita, la iglesia Skt. Alban, la fuente Gefion, la iglesia de mármol y llegamos a Amalienborg, donde visitamos el museo real.
Después dirección a Nyhavn, paseamos alrededor del canal y después cogimos un tour por los canales. Comimos en un restaurante de Nyhavn y después caminando nos fuimos hasta el Castillo de Rosenborg, que visitamos y caminamos por sus jardines.
Desde aquí cogimos el tren en la estación Norreport hasta la Estación Central y fuimos al hotel a descansar un poco.
Después de descansar seguimos con nuestra ruta, caminamos hasta Christianborg (no lo visitamos por dentro) y después paseamos perdiéndonos entre las calles que rodean un canal hasta llegar de nuevo a Kongens Nytorv, para coger Stroget y cenar por allí.

La verdad es que fue un día y medio intenso, pero creo que lo aprovechamos bastante bien y que vimos aquello que teníamos planeado.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos