Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

03 Jul 2011 12:59 #1448491 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
... Sigo contestando a tus preguntas

4.- Se tolera bien el mal tiempo, frío, lluvia, sobre todo en la excusión Geiranger-HellesyltEl tiempo en nuestra semana no nos ha acompañado, ha estado lloviendo casi todos los días (menos en Copenhaguen Stavanger y Oslo). Es evidente que con gorro, chubasquero y paraguas bajas la mirada y por tanto no puedes disfrutar de las vistas tan maravillosas que hay y eso CANSA. Al mal tiempo buena cara que en Copenhaguen hace viento, pues una bufanda para la cara que en Flam llueve, pues chubasquero y paraguas, que en Bergen hace frío pues guantes y gorro. Si te das cuenta todo son complementos, así que en la mochila de excursiones guarda un gorro, guantes, bufanda y un pequeño paraguas. Con eso tendrás suficiente.
Por ejemplo en Geiranger (monte Dasnibba) te tendrás que poner todos los complementos ya que hay nieve.
La clave de todo está en un buen calzado, nosotros acertamos de pleno: botas de senderismo marca Quechua del Decatlhon, si son impermeables mejor, son cómodas, abrigan y resistentes para andar por ciudad o caminos.

5.- ¿Qué hicistéis en Stavanger?Nosotros lo primero que hicimos fue ir a ver el monumento de las 3 espadas y luego callejear. Nada más bajar el barco ir a la parada del bus número 29, está de frente a la catedral a mano derecha, frente al lago. “si hay mercadillo la parada la desplazan justo en frente en la puerta de un hotel.
Sacar un billete de ida y vuelta válido por 1 hora. Son 10 minutos de autobús y 5 minutos andando. Una vez allí observas las panorámicas, haces fotos al monumento y vuelta para atrás. Proceso a la inversa.
En Stavanger la catedral abre a las 11h para la misa, para hacer tiempo pasead por el barrio de casitas de madera blancas llamado OLD TOWN, es precioso, con sus callejuelas y cuestas empinadas. Está justo a la derecha cuando sales del barco. Si os sobra tiempo el barrio de Valberget que es el que está en frente de Old Town.
El lago artificial y el parque donde está la catedral.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier dato más de Stavanger ya me dirás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2011 17:21 #1448619 por Magonbar
Buenas tardes a todos!!

Nosotros tambien estuvimos en el costa luminosa esta semana pasada y aun estamos por Copenhague.. Precioso y lo mejor el tiempo... Luminosos... creo que la nube se la ha llevado alguien o con el barco o con el avion, ha pegado un par de tormentas pero el resto del tiempo un sol explendido... tanto que hoy me he quemado el escote y los hombros.

Para los que esteis pensando en quedaros en Copenhague unos dias, estamos en el hotel first hotel king frederiK. Mejor situado imposible, y el hotel esta bastante bien. Estamos pegando al tivoli, en la misma acera que el grand palace.

Espero que todos hayais llegado bien, a la familia del cabeza de familia que en la otra vida fue cerdo (jajaja) ya sabeis a quien me refiero y a esos de Bilbao , daros las gracias por vuestra compania y alegria, siempre recordaremos este gran crucero con vosotros

Un besazo a todos

03 Jul 2011 19:08 #1448733 por Sadiga
Respuesta de Sadiga sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Hola a los recién llegados, nosotros vamos el 14 de agosto, espero que con menos lluvia y frío. Magonbar estamos buscando hotel en Copenhague para 6 días pero cuanto mas leemos comentarios mas miedo nos da. Podrías decirnos las características del hotel y precio, nosotros somos una pareja y un chaval de 14 años.
Saludos y bienvenidos.
P.D. Tirma, por el nombre supongo que serás canariòn. Saludos

03 Jul 2011 19:40 #1448768 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

Sadiga escribió: Hola a los recién llegados, nosotros vamos el 14 de agosto, espero que con menos lluvia y frío. Magonbar estamos buscando hotel en Copenhague para 6 días pero cuanto mas leemos comentarios mas miedo nos da. Podrías decirnos las características del hotel y precio, nosotros somos una pareja y un chaval de 14 años.
Saludos y bienvenidos.
P.D. Tirma, por el nombre supongo que serás canariòn. Saludos

jajaja sí, canarionA, ;)

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

03 Jul 2011 19:42 #1448769 por tirma73

Magonbar escribió: Buenas tardes a todos!!

Nosotros tambien estuvimos en el costa luminosa esta semana pasada y aun estamos por Copenhague.. Precioso y lo mejor el tiempo... Luminosos... creo que la nube se la ha llevado alguien o con el barco o con el avion, ha pegado un par de tormentas pero el resto del tiempo un sol explendido... tanto que hoy me he quemado el escote y los hombros.

Para los que esteis pensando en quedaros en Copenhague unos dias, estamos en el hotel first hotel king frederiK. Mejor situado imposible, y el hotel esta bastante bien. Estamos pegando al tivoli, en la misma acera que el grand palace.

Espero que todos hayais llegado bien, a la familia del cabeza de familia que en la otra vida fue cerdo (jajaja) ya sabeis a quien me refiero y a esos de Bilbao , daros las gracias por vuestra compania y alegria, siempre recordaremos este gran crucero con vosotros

Un besazo a todos

Buenas tardes, igual las nubes nos la llevamos nosotros porque cuando salió nuestro avión de Copenhague ya lucía el sol.
Creo que no tuvimos el placer de coincidir por el barco, pero parece que coincidieron con otros de los "Luminosos"
Saludos.

03 Jul 2011 19:55 #1448779 por tirma73

Txara escribió: ... Sigo contestando a tus preguntas

4.- Se tolera bien el mal tiempo, frío, lluvia, sobre todo en la excusión Geiranger-HellesyltEl tiempo en nuestra semana no nos ha acompañado, ha estado lloviendo casi todos los días (menos en Copenhaguen Stavanger y Oslo). Es evidente que con gorro, chubasquero y paraguas bajas la mirada y por tanto no puedes disfrutar de las vistas tan maravillosas que hay y eso CANSA. Al mal tiempo buena cara que en Copenhaguen hace viento, pues una bufanda para la cara que en Flam llueve, pues chubasquero y paraguas, que en Bergen hace frío pues guantes y gorro. Si te das cuenta todo son complementos, así que en la mochila de excursiones guarda un gorro, guantes, bufanda y un pequeño paraguas. Con eso tendrás suficiente.
Por ejemplo en Geiranger (monte Dasnibba) te tendrás que poner todos los complementos ya que hay nieve.
La clave de todo está en un buen calzado, nosotros acertamos de pleno: botas de senderismo marca Quechua del Decatlhon, si son impermeables mejor, son cómodas, abrigan y resistentes para andar por ciudad o caminos.

Añado que en Dalsnibba el único complemento que no servía era el paraguas, :cheer: menudo viento, allí si que hacía friiiiio.

Txara escribió: 5.- ¿Qué hicistéis en Stavanger?Nosotros lo primero que hicimos fue ir a ver el monumento de las 3 espadas y luego callejear. Nada más bajar el barco ir a la parada del bus número 29, está de frente a la catedral a mano derecha, frente al lago. “si hay mercadillo la parada la desplazan justo en frente en la puerta de un hotel.
Sacar un billete de ida y vuelta válido por 1 hora. Son 10 minutos de autobús y 5 minutos andando. Una vez allí observas las panorámicas, haces fotos al monumento y vuelta para atrás. Proceso a la inversa.
En Stavanger la catedral abre a las 11h para la misa, para hacer tiempo pasead por el barrio de casitas de madera blancas llamado OLD TOWN, es precioso, con sus callejuelas y cuestas empinadas. Está justo a la derecha cuando sales del barco. Si os sobra tiempo el barrio de Valberget que es el que está en frente de Old Town.
El lago artificial y el parque donde está la catedral.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier dato más de Stavanger ya me dirás.

Nosotros en Stavanger fuimos primero a la Catedral, luego al Old Town, paseamos tranquilamente por sus calles después fuimos al museo del petroleo, nos gustó mucho es bastante curioso e interactivo, las niñas se lo pasaron muy bien después recorrimos la Ovre Holmegate (una calle con casas de colores) que llegaba hasta donde atracó el barco. Nos fuimos al barco dejamos a las niñas en el Club infantil y volvimos a la Catedral la vimos por dentro y de allí volvimos a la zona de Valberget a comprar Souvenirs y ver la torre que estaba justo en frente del barco, nos dió tiempo de sobra para hacerlo todo tranquilamente.

Saludos, nuestro compañero Txara lo ha explicado y aclarado todo perfectamente.

03 Jul 2011 21:05 #1448843 por Magonbar
Buenas, Pues el hotel, a ver esta bien, es decir la recepcion es muy bonita, las habitaciones tambien, pero no deja de ser moqueta en todas partes (como todos me imagino) excepto en el banio claro.
El hotel no es muy nuevo en cuanto a ascensores y tal, pero las habitaciones a mi me parecen que estan bien, tambien tengo que decir que la nuestra da a la calle y es bonita, hay otras que dan a la parte de dentro del hall.
Nosotros lo cogimos por booking, me ha costado un total de 2000 coronas 2 noches, aunque depende de las noches que estes.
La situacion para mi es inmejorable.
Ademas tienes cafes nespresso gratis en el hall del hotel que ademas es muy acogedor, asi que si sois cafeteros yo no cogeria el desayuno, podeis coger unos bollitos en el 7eleven de al lado y el cafe aqui

Wifi gratis en todo el hotel! y un ordenador con impresora en el que estoy escribiendoos

Espero haberte ayudado, calidad precio esta muy bien, mira las fotos por internet. Esta vez y sin que sirva de precedente no enganan

Pasadlo bien

03 Jul 2011 21:50 #1448904 por Sadiga
Respuesta de Sadiga sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Magombar, darte las gracias me sabe a poco, muchisisisisimas gracias, es que los comentarios de los hoteles son extremos, mismo hotel de bueno o muy bueno a decir que están encima de un "puticlub" perdón por la palabra pero es literal. Otra cosita, te has movido por los alrededores de Copenhague? O sòlo por la ciudad, es que nosotros al estar tantos días estamos viendo la posibilidad de hacer alguna visita por las cercanías. Saludos

04 Jul 2011 09:22 #1449102 por Pachi1
Respuesta de Pachi1 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Hola de nuevos a todos, la verdad es que vuestros comentarios a la vuelta están siendo de gran ayuda a los que nos vamos ahora. Tengo un pregunta sobre el cuarto de baño. Cuando fuimos en el MSC había dosificadores de gel y champú, ¿Los hay también el el Costa?. Muchas gracias

04 Jul 2011 09:43 #1449111 por tirma73

Pachi1 escribió: Hola de nuevos a todos, la verdad es que vuestros comentarios a la vuelta están siendo de gran ayuda a los que nos vamos ahora. Tengo un pregunta sobre el cuarto de baño. Cuando fuimos en el MSC había dosificadores de gel y champú, ¿Los hay también el el Costa?. Muchas gracias

Hola, si hay dosificador, pero sólo 1 no diferencian entre gel y champú, y si quieres tambien te ponen Amenities de gel y crema si se lo solicitas al camarero de habitación, nosotros no lo solicitamos y nos las puso.

Saludos, que envidia me dan los próximos en embarcar, espero que lo pasen genial.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos