Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

04 Jul 2011 18:11 #1449492 por marisaja
Hola a todos yo os voy a hacer una pregunta un poco peculiar y os parecera rara pero es que tengo a mi hijo todo el rato diciendo que os pregunte si se ve en la tele el canal internacional, es que le gustan mucho los encierros de san fermin que los ponen a las 8. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 18:30 #1449508 por Pelealve
:laugh: Hola Marisaja,igual tienes hasta suerte en ver San Fermin,ya que las unicas cadenas que hay en castellano es la 1 Internacional y el canal de 24 horas de noticias,ahora que como esta fiesta en particular les gusta mucho a los estranjeros igual la dan en algun otro idioma,menos en castellano:laugh:.Nosotros nos quedamos sin ver la F1:evil: ,ya que no tienen permiso para ret
ransmitirlo desde el barco.
Saludos.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

04 Jul 2011 19:09 #1449544 por famasus2
Una pregunta para los que habís estado en el Tivoli, ¿es cierto que los restaurantes o lugares de comida cierran a las 20 horas? Es por prever la cena dentro del parque.
Gracias

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

05 Jul 2011 07:58 #1449981 por Pelealve
¡Buenos días!.:woohoo: ¿Cómo vais con la depresión post-crucero?.:(
Nosotros disfrutando de esta semanita que aún tenemos de vacaciones y como no, continuando con lavadoras y planchas, que no les damos respiro.
Aquí en Barcelona hace muchísima calor, ¡vaya diferencia con Noruega!, casi que preferíamos el tiempo de allí, al menos no dada lugar a sudar.
¡Qué envidia sana me dais los que tenéis tan cerquita vuestra salida!.

Famasus2, con respecto a tu pregunta para cenar en el Tivoli, nosotros no cenamos en él, solo pasamos una tarde en él paseando y la verdad es que el parque no tiene desperdicio, es muy bonito.
Copio y pego el comentario de nuestro compañero Txara, que si cenó allí, por si te sirve:

“En el Tivoli lo hemos pasado genial, lo recomiendo. Si entras los viernes antes de las 8pm es mas barato nos ha costado 450Dkk los 6 adultos. Hemos cenado en la Taverna Erzogovina (bufett) ensaladas - pasta - Pescado y carne a la parrilla, sobretodo cerdo. Muy bien y buena calidad, nos ha gustado a los 6 y hay de todos los paladares en el grupo. Precio por persona 219 Dkk (28€) como curiosidad, si alguien pide agua aparte de los refrescos o cerveza, te traen una jarra de 2l con hielo, y varios vasos.
El ambiente en el parte es genial, hemos estado viendo un concierto de pop rock.”

Algo que nos ha sorprendido gratamente es el respeto que tienen sus ciudadanos con sus parques, todos están muy bien cuidados. El parque que rodea al Castillo de Rosenborg y del Kastellet son dignos de visitar también.

Saludos.:laugh:

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

05 Jul 2011 08:36 - 05 Jul 2011 19:38 #1450022 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
¡Buenos días!
Pele nosotros también tenemos la depresión post-crucero :( con lo bien que estábamos hace 1 semanita... En cuanto llegamos a Madrid y sentimos el golpe de calor TODOS deseamos volver a Noruega y su temperatura primaveral :woohoo: con lluvia y todo.
famasus2, nosotros cenamos en el Tivoli (que sitio tan bonito) de hecho allí tuvimos el primer encuentro con Pelealve y te puedo asegurar que a la hora que nos fuimos, sobre las 23h (que todavía era de día) estaban los restaurantes a tope de gente cenando.
Para los próximos en ir les dejo una pequeña muestra de la maravilla que van a ver, en el fiordo de Geiranger. Espero que tengan mejor tiempo que nosotros y que lo disfruten igual o más.

Saludos

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: josea534

05 Jul 2011 08:36 #1450023 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Buenos días a todos !!!!

Pues si, la verdad que algo de sindrome post crucero si que tenemos, nosotros también tenemos unos días antes de reincorponarnos a los respectivos trabajos, y aprovechamos para pasear y hacer algo de deporte para ponernos en forma que como el que no quiere la cosa hemos ganado un par de kilillos, a ver si los perdemos pronto que los excesos de las vacaciones no se pueden acumular....jejejejeje

La verdad que envidia sana de los que embarcan pronto, les deseamos que lo disfruten tanto como nosotros o más, volvemos a repetir que es una experiencia única.

Cual sería vuestro próximo crucero ????? un objetivo a largo plazo, pero por el momento las ilusiones son gratis !!!!

p.d alguién sabe como se cuelgan fotos en los post, para ir poniendo alguna panoramica...gracias

saludos.

05 Jul 2011 08:42 #1450032 por tirma73

Txara escribió: Buenos días a todos !!!!

Pues si, la verdad que algo de sindrome post crucero si que tenemos, nosotros también tenemos unos días antes de reincorponarnos a los respectivos trabajos, y aprovechamos para pasear y hacer algo de deporte para ponernos en forma que como el que no quiere la cosa hemos ganado un par de kilillos, a ver si los perdemos pronto que los excesos de las vacaciones no se pueden acumular....jejejejeje

La verdad que envidia sana de los que embarcan pronto, les deseamos que lo disfruten tanto como nosotros o más, volvemos a repetir que es una experiencia única.

Cual sería vuestro próximo crucero ????? un objetivo a largo plazo, pero por el momento las ilusiones son gratis !!!!

p.d alguién sabe como se cuelgan fotos en los post, para ir poniendo alguna panoramica...gracias

saludos.

jajaja, Txara nos hemos cruzado los mensajes, y hemos coincidido en casi todo...
Yo las cuelgo de la siguiente forma:
Primero coloco el cursor donde quiero insertar la foto, luego clickar abajo en el botón agregar archivo, seleccionas la foto de tu equipo y después click en insertar.

Nosostros siempre hemos querido hacer mediterraneo oriental, venecia, islas griegas, etc. A ver si nos ponemos de acuerdo y coincidimos otra vez, pero esta vez queremos cenar también con los "luminosos" :laugh:

Saludos.

05 Jul 2011 09:11 #1450062 por charly5
Respuesta de charly5 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Hola, soy de los del 23/07.
Yo os quiero hacer una consulta si habéis cogido la OsloPass, ¿cual es el
precio exacto? es que difiere de un foro a otro, y ¿dónde se coge, delante
del barco o delante del ayuntamiento, en la oficina de información?
Si habéis cambiado en el barco,¿hay mucha diferencia con los cambios de la
calle, o de España? ¿Se puede cambiar en Flam? Es por cambiar aquí, o sobre
la marcha.
¿Te dejan entrar bebidas en las mochilas, cuando vienes de las excursiones,
o te registran y te las quitan?

Muchas gracias por todo

05 Jul 2011 11:20 #1450207 por Magonbar
Buenas!

Ya estamos en casita, llegamos ayer, cansados pero muy contentos...
El suelo se me sigue moviendo un poco como si estuviera en el crucero, pero es cuestion de dias que se me quite, me pasa siempre.

Yo no cogeria la oslopass porque en oslo la parada es muy pequeña, no tienes casi tiempo para disfrutar muchos museos que supongo que es en lo que merece la pena.

Os cuento los trucos con los que nos hemos ahorrado dinerin en distintos sitios:

- Yo llevaria el dinero de españa, el cambio es mejor.
- En Flam cogimos la excursion Norway in a Nusttle, lo reserve por correo electronico con Fatima la de la oficina de turismo y ella me lo tenia todo preparado a la llegada a flam. Todo una profesional y encima habla español. Cuesta 80 euros y es mas completa que la mas cara del barco, con la ventaja de que no vas en rebaño a todas partes y tienes el vagón del tren practicamente solo para ti. Yo no lo dudaria.
- En Copenhague para hacer los canales hay dos compañias, si lo cogeis donde estan todos los veleros, una que es la principal, al lado del ancla, es más cara 75 DKK, ojo justo en la otra acera hay otra que hace exactamente el mismo recorrido por 40DKK.
- Para comer en Copenhague, coged la calle paralela a la grande (donde estan las tiendas) es mucho mas bonita y mas barata, hay un sitio que se llama STELLA que tienen comida muy buena y no demasiado cara.
- El tivoli para mi gusto no tiene mucho que ver.

Si me voy acordando de mas cosas ya os dire
Ah! en el barco no ponen pegas ni por comida ni por bebida, hemos subido salmon, bebidas... incluso el dia que llegamos los bocatas que no nos habiamos comido y no dicen nada.

05 Jul 2011 11:44 #1450246 por tirma73

charly5 escribió: Hola, soy de los del 23/07.
Yo os quiero hacer una consulta si habéis cogido la OsloPass, ¿cual es el
precio exacto? es que difiere de un foro a otro, y ¿dónde se coge, delante
del barco o delante del ayuntamiento, en la oficina de información?
Si habéis cambiado en el barco,¿hay mucha diferencia con los cambios de la
calle, o de España? ¿Se puede cambiar en Flam? Es por cambiar aquí, o sobre
la marcha.
¿Te dejan entrar bebidas en las mochilas, cuando vienes de las excursiones,
o te registran y te las quitan?

Muchas gracias por todo

Buenos días, intentaré aclarar un poco tus dudas.
Nosotros cogimos la Oslo pass y para nuestro parecer sí vale la pena. Cuesta 187NOKS por adulto si la compras en la terminal del puerto (230NOKS es el precio sin descuento de crucerista) nosotros con ella cogimos el ferry hasta Bigdoy (27NOKS trayecto de i/v en una hora), entramos a el museo de los Barcos Vikingos (60NOKS), el museo del Folklore (100NOKS) cogimos 2 autobuses y un tranvía (el precio de estos no lo se pero seguramente sería saladito como todo en Noruega), todo ello con la tranquilidad de sólo tener que enseñar la tarjeta, sin tener que estar mirando cuanto vale ni perdiendo el tiempo pagando, etc. La compramos en la misma terminal del puerto al lado mismo del barco, dentro hay una oficina de información y allí es donde la venden.
Claro que si sólo quieres pasear por el centro de Oslo, por supuesto que no la compraría.
Al subir al barco te pasan la mochila o el bolso por un scanner, pero nunca nos quitaron nada y llevabamos siempre una botella de agua.
Puedes pagar todo con tarjeta visa, yo no cambié en el barco así que no puedo ayudarte.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos