- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El precio del X1 si no recuerdo mal es de 13€ por persona y dia en camarote, es decir si sois 3 pues 13x3x7= 273 euros, según vosotros.marisaja escribió: Txara el tema que comentas en el hilo del 9 de julio de las bebidas el de boy and girl es diferente al que ofrecen en la pagina de costa, es que en esta pagina ofrecen 10 refrescos por 20 euros es diferente como vale 42 en que consiste.
Nosotros hemos viajado 3 parejas sin niños, y hemos adquirido cada pareja un pack diferente de refrescos-cervezas y cafes y al estar juntos hemos tomado lo que nos apeteciese en cada momento.
A mi me tocó el " 22 BOYS & GIRLS XL" son 22 bebidas por 48,30 euros (42 + 6.30 de tasas)Recordad que cualquier bebida que pidais fuera de packs ó X1 teneis que sumarle el 15% de tasa de servicio.
Aqui podras pedir cualquier bebida que no contenga alcohol (excepto Red Bull)
Ejemplo: Zumos - refrescos - Nestea - tonica y cocktails no alcoholic (COLIBRI - FRUIT PUNCH -PINK PANTHER - SQUOK - SHIRLEY TEMPLE)
Lo del x1 es solo en comida y cena y sale para 3 personas 300 euros, pero si no bebes en las comidas mas que agua y luego si que te apetece algo, interesa pagar x1 y ademas los paquetes de boy and girl, gracias
Pachi1 escribió: Hola Txara, me alegro que todo haya salido muy bien, yo salgo con el grupo siguiente y ya prparo las maletas. Nosotros hemos comprado el X1 y me gustaría saber como te lo dan, si en el embarque o tienes que ir a recogerlo a recepción o te lo dejan en el camarote, que tienes que decir para que no haya confusión? Gracias y un saludo.