Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

05 Jul 2011 11:49 #1450253 por Magonbar
Nosotros en Oslo nos movimos en tranvia para ver los jardines pero hay que decir que no somos de museos, preferimos pasear.
Para comprar los billetes del tranvia los puedes comprar en un 7eleven justo en frente del ayuntamiento que esta al lado de donde nos deja el barco.
Cada ticket cuesta 27 NOK (si lo pagas dentro del tranvia 40) y dura 1 hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 11:51 #1450256 por Magonbar
Por cierto, ojo con los pagos con tarjeta, cobran un 3% adicional, alli las comisiones de la tarjeta las asume el que compra no la tienda.
Hasta en los taxis pasa eso.

05 Jul 2011 12:20 #1450296 por Pelealve
¡Hola!

Tirma vaya foto más bonita, ya la compartirás ;) , porque creo que desde el foro no se puede descargar, ¿verdad?.

Txara, el objetivo que propones aunque a largo plazo no pinta nada mal. Nosotros ayer ya estábamos consultando ofertas, sin ánimo por el momento de contratar nada, solo chafardear.

Charly5, te contesto a tus consultas:

El precio de la Oslo Pass para adulto 230 NOK, para niños 100 NOK. Se puede adquirir en el puesto de souvenirs que hay nada más bajar del barco.

Para saber si vale realmente la pena adquirirla o no, hazte un planning de visita y ves sumando los gastos. Nosotros cogimos ferry para ir a ver el Museo de Los barcos Vikingos y del Folclore. Autobús hasta Vigeland Park y tranvía hasta el centro de la ciudad, todo ello incluido con la Oslo Pass (a nosotros nos valió la pena).

Para que te devuelvan las tasas, todo y que preguntamos en la tienda de souvenirs y nos dijeron que allí se podría hacer, cuando llegamos con esa intención nos dijeron que lo teníamos que hacer en el barco. El horario que tienen estipulado es de 12 a 14 horas, pero nosotros entramos pasadas las 14:30 horas y pudimos hacerlo sin problema (en el Teatro Phoenix).

Sobre el cambio de divisas no sabría decirte si el cambio es más favorable o no en el barco. Nosotros lo llevamos desde España, más que nada por ir ya preparados. En Flam también puedes cambiar.

Cada vez que entras en el barco te registran las mochilas por scanner. Nosotros siempre llevábamos agua y alguna vez algún pequeño bocadillo y nunca nos dijeron nada.

¡Qué pasa Tirma, no tan solo coincidimos en el barco cada “dos por tres” que también para escribir en el foro contestando a los viajeros, eh?.:laugh:

Saludos.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

05 Jul 2011 12:23 #1450300 por mur-cia
Respuesta de mur-cia sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
HOLA TIRMA, SOY DEL CRUCERO DE AGOSTO, PERO QUISIERA QUE ME AYUDARAIS, ME GUSTARIA PREGUNTARTE, SI LOS INTINERARIOS, QUE HICISTE PARA EL CRUCERO COMO RESULTARON SI TUVISTEIS PROBLEMAS OS FALTO TIEMPO SI LAS SEÑALIZACIONES SON BUENAS Y SIN SABER NADA DE INGLES TE PUEDES DESEVOLVER BIEN, YO LOS COPIE Y LOS TENGO MUY BIEN GUARDADITOS, GRACIAS DE ANTEMANDO UN SALUDO

05 Jul 2011 12:54 #1450315 por blanca510
Hola Chicos! ya estoy en la rutina de siempre ,llevo 2 dias trabajando y parece lejano el crucero, !Que foto mas bonita! pf mandamela por mail privado, No consegui ninguna tan buena.
yo tb he ojeado los catalogos y ya tengo mas menos pensado el del año que viene !Que engancheeee!
COSTA FOVOLOSA 24.06.2012 empieza en Venecia ,Bari,Katakolon,Esmirna,Estambul y Dubronik.
el año que viene calorcito, que cuando me vieron llegar a casa con mi gorro y mis guantes de lana nuevos,no daban credito.
Ha sido un lujo conoceros y compartir viaje con todos vosotros,ya sabeis que me conecto poco pero no os olvido.Blanca.

¡ CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR- JUNIO 2008
GRECIA Y TURQUIA- PULLMANTUR JUNIO 2009
BRISAS DEL MEDITERRANEO- PULLMANTUR JUNIO 2010 .
FIORDOS NORUEGOS- COSTA CRUCEROS -JUNIO 2011

05 Jul 2011 13:09 #1450326 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
¡Ay que alegría! si Blanca se ha conectado y todo ;) , me gusta mucho tu propuesta, a ver si vamos a coincidir otra vez de crucero :laugh: (me encantaría que así fuera la verdad sea dicha). Mi marido también lleva 2 días trabajando, está reventaito el pobre, no como mis niñas que durmieron 13 horas seguidas el día que llegamos a casa :lol:

Pele si es que no puede ser, no podíamos movernos por el barco sin coincidir y eso que no estabamos en la misma cubierta :unsure: , era imposible hacer algo y no vernos :laugh: será el destino que cruzaba nuestros caminos, la verdad es que estamos muy contentos de que fuera así porque nos han regalado ratos muy amenos tanto en el barco como en las excursiones que hicimos juntos.

mur-cia, los itinerarios los cumplimos bien, menos Copenhague que nos adaptamos porque estaba con mis primos y no podía ir a mi aire y porque las niñas no querían caminar mucho, pero si hubiesemos ido solos hubiesemos tenido tiempo de sobra, igual Pelealve te puede ayudar que ellos si que lo vieron todo. En los demás puertos tuvimos tiempo de verlo todo sin problemas.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

05 Jul 2011 13:20 #1450331 por EvaPérezBeltrán
Muy buenas tardes luminosos¡¡¡

Que sorpresa la mia, al conectarme y encontrar una cantidad de mensajes impresionantes.
No lo habia hecho antes porque yo el domingo trabajaba todo el dia¡¡¡¡ menudo comienzo. Ya sabeis lo que tienen los comercios......se abre el primer domingo de rebajas.
Primeramente agradeceros a todos la buena compañia y lo majos que sois¡¡¡
Encar no hace mas que preguntarme..."como debe estar Irina"
Que cambio de temperatura. Por Dios¡¡¡ yo que nunca he tenido calor¡¡¡
Bueno pues eso, que estaremos en contacto y os iré leyendo. Y Blanca, tu propuesta no está nada mal¡¡ aunque les vuelvo a decir a mis jefes que me cojo esta semana y me cuelgan. (Este año casi me cuesta una bronca).
Un abrazo a todos.

05 Jul 2011 13:30 #1450343 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
¡Bienvenida al foro Eva!
Como ves seguimos dando la lata en el foro :lol: que duro tener que trabajar el Domingo :sick: como pudiste sobrevivir?
Se me había olvidado comentarles que no hay problema en pasarles las fotos, iré colgado algunas y si quieren se las envío. Aunque a mi me pasa que cuando las veo después de haberlo visto en directo, como que me defraudan, no veo que capten lo que vieron mis ojos.
Muchos besitos a tod@s mis queridos "luminosos".

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

05 Jul 2011 14:30 #1450388 por Magonbar
A mi me pasa lo mismo que a Tirma, las fotos me han defraudado bastante, de todas formas siempre quedará lo que vimos en nuestros cerebritos

Blanquita!! Me alegro mucho de haber hablado contigo por teléfono, me lo guardo en la agenda del inalámbrico

Un besazo
Adjuntos:

05 Jul 2011 14:34 #1450391 por Magonbar
Por cierto si no se os ocurren destinos, nosotros hicimos el crucero del Lejano Oriente hace un par de años que hacía Singapur, Ho chi min (Vietnam), Danang (Vietnam), Hong Kong, Kota Kinabalu (Malasia), Manila (Filipinas), Brunei y singapur otra vez.
Simplemente increible, contrastes de unos sitios a otros, grandes ciudades, naturaleza salvaje....
Lo malo es que en aquel entonces se hacia en el costa allegra, y ese barco ni punto de comparación con el Luminosa, y que no pudimos ir a Manila porque fue cuando lo destruyó el tifón y hubo tantos muertos... que sepais que si el costa allegra sobrevivio al tifon (con nosotros dentro) dudo que pueda nada con ninguno...

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos