erb escribió: Hola a todos!!!!
Todavía no tengo claro de que crucero estais hablando, si del que sale de Amsterdam o el de Copenhague.
Ya veis que soy un poco torpe![]()
, el problema es que ya hemos estado en Londres, Paris, Copenhague, Oslo, con lo cual solo nos queda Hamburgo y Amsterdam ¿no?
Carmen, yo sigo prefiriendo Estambul, tu hazle caso a tu madre.
¿Por qué no mirais algo con NCL? Yo no la he probado pero según Trini no está mal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Hola a todos!!!!
Todavía no tengo claro de que crucero estais hablando, si del que sale de Amsterdam o el de Copenhague.
Ya veis que soy un poco torpe![]()
, el problema es que ya hemos estado en Londres, Paris, Copenhague, Oslo, con lo cual solo nos queda Hamburgo y Amsterdam ¿no?
Carmen, yo sigo prefiriendo Estambul, tu hazle caso a tu madre.
¿Por qué no mirais algo con NCL? Yo no la he probado pero según Trini no está mal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: COMO VEO QUE NO SALEN MAS OPCIONES DE CRUCERO POR AHORA O ES OS HABEIS CANSADO DE MIRAR JAJAJA VAMOS HACER UN RANKING Y PONEIS VUESTRO NOMBRE DONDE OS CUADRE MAS A CADA UNO OK. YO PONGO LAS POSIBILIDADES QUE HAY HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO:
RUTA ATLANTICA MONTXO CON EL DELIZIOSA:
RUTA ESTAMBUL- GRIEGAS CON EL FAVULOSA:
RUTA CAPITALES EUROPEAS MAGICA:
HA VOTAR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dionycasquerovazquez escribió:
PAULAVA escribió: COMO VEO QUE NO SALEN MAS OPCIONES DE CRUCERO POR AHORA O ES OS HABEIS CANSADO DE MIRAR JAJAJA VAMOS HACER UN RANKING Y PONEIS VUESTRO NOMBRE DONDE OS CUADRE MAS A CADA UNO OK. YO PONGO LAS POSIBILIDADES QUE HAY HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO:
RUTA ATLANTICA MONTXO CON EL DELIZIOSA:
RUTA ESTAMBUL- GRIEGAS CON EL FAVULOSA:
RUTA CAPITALES EUROPEAS MAGICA:
HA VOTAR
Hola a tod@s !!
Veo que seguís con los cruceros tan enfrascados como siempre, a mi lo de New York para el 2013 me parece genial porque yo siempre habia pensado volver y Carles que ya ha estado 2 veces puede hacer de guia con Coral
Celia que tal está Alvaro ya va mejor del resfriado ??
Ya me direis algo de la kedada que nosotros seguro que nos apuntamos.
Carmen que tal llevas las calores con la barriga ???
Bueno a todos uchos besos.
Nosotros si no os importa votaremos al final vaya que nos apuntariamos al que hayais decidido
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA JORDI!!!jamesbond escribió: Snif Snif, con la ilusión que me hacia poder hacer un crucero con Montxo i Trini. (No es broma lo digo de corazón).
Que se la va a hacer.
Aunque como ya te dije por telefono (Trini), si buscais un precio TODOS JUNTOS, cuenta conmigo porfaaa.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
celian escribió: Hola a todos.
Montxo, que bien lo has expuesto todo, hijo, el que no te entienda es porque no quiere jeje.
Yo, que no creo que haga ninguno de los que ofertais, ya os conté el motivo, creo que el del Favolosa hacia Estambul es de pasar calor, calor. Es el recorrido que hicimos Merche y yo el año pasado en el Serena, y lo hicimos en Agosto también, pero la verdad es que es muy bonito. Solo por Venecia (que seguro que muchos ya lo conoceis) y por Estambul, merece la pena.
Bueno ya ireis cuadrando seguro, que ganas teneis muchas y eso es lo importante.
Respecto a la quedada, a nosotros nos lo decís también, que si podemos vamos seguro. Y podíamos esperarnos a que Lucía naciera, y así la conocemos todos, incluso los que no haremos crucero Delicioso el año que viene ¿no?.
A nosotros Guadalajara nos viene bien, estamos más bien cerquita, pero a alguna como a Eva....la pilla a un paseito jajaja.
Alvaro ya dije que stá dando la misma guerra que antes, osea que está perfecto.
Lo del desmadre del Favolosa, me ha dejado preocupada, ya que es el mio de Diciembre a Emiratos....pero como voy en época escolar, espero que al no haber mucho niño está la cosa tranquilita, aunque ya va el barco llenito ehhh.
Bueno espero que esteis todos estupendos que creo que si.
Besos, que paseis buena tarde.
Yo pasando un calor descomunal, es que no puedo con mi cuerpo....ni con estas temperaturas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
