dionycasquerovazquez escribió:
Jolín que envidia me estais dando,ya estoy estresada mirando el costa mágicaMONTXO escribió:
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO!!!!!xiscogc escribió: BUENAS A TODOS, HABEIS VENIDO CON MAS MARCHA DE LA QUE OS FUISTEIS, ASI ME GUSTA CALENTANDO PARA EL PROXIMO, YO SIGO YGUAL HACIENDO PRUEBAS PARA SABER DE DONDE ME VIENE LA FIEBRE, SUERTE QUE ESTOS DOS ULTIMOS DIAS TENGO MENOS, A ESPERAR.
QUE DIA OS VAIS????![]()
![]()
bueno ya se verá.
Oye lo de la quedada va en serio ya iremos definiendo lugar y fechas pero lo que está claro es que tengo muchas ganas ya de volveros a ver.
Eva tranquila que no nos olvidamos de lo tuyo.
besitos a tod@s.
Mi fiebre y yo nos vamos a dormir.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió:
Eva tenemos que buscar uno, tú apoyame que se que Trini también me apoya, que os echo mucho de menos de verdad.erb escribió: Hola a todos!!!!
¿Pero como podeis haber acabado ya con la lavadora y la plancha? Si a mi no me entra todavia la ropa en el canasto y no paro de poner lavadoras![]()
![]()
Diony, me alegro un montón de "leerte", yo tambien echo muuuuuucho de menos a Juan, no sabes hasta que punto. Dale recuerdos a Carles de su primo y dile que no se olvide de su encargo. Ojalá el año que viene no vengais, jolín, que mal suena. Cuidate tu resfriado (que mala eres)
Jesús, ¿como es eso de que quizás no vengais? De eso ni hablar, si teneis que ir a Nueva York vais en Navidad que dicen que está preciosa.
Al resto os mando un besazo.
P.D: Sigo abierta a tooooodos los cruceros que pongais, a ver si entre todos encontramos uno que nos venga bien a todos.
Un besazo para ti y para los niños.
Caberu escribió:
Pues eso, totalmente de acuedo contigo Trini. Trini no se si te has registrado ya en el Costa Club, si no lo has hecho hazlo ya, que en este crucero hacen un descuento bastante bueno.PAULAVA escribió:
erb escribió: Hola a todos!!!!
Yo este crucero lo veo complicado, son muchas escalas muuuuy pesadas para los niños. No es lo mismo ir alternando con alguna un poco más tranquilita. Me imagino un crucero con todos los días como San Petesburgo, bueno acabaríamos destrozados.
Laura, si aquí pusieran multas por no llevar los niños al cole otro gallo cantaría que luego hay unas frescas por ahí que no llevan a sus niños al cole para irse de crucero, ja,ja,ja.
Yo lo del cole me lo he tomado con tranquilidad, Julio empieza el lunes y todavía no he comprado el material escolar, es más, las mochilas estan todavía donde las dejaron en junio![]()
![]()
.
Por cierto al final no empiezo hasta el viernesa las doce
![]()
![]()
CHICA QUE COMPLICADO SI TENEMOS UN FONDO QUE NO VEAS. ESTO PARA NOSOTROS ESTA CHUPAO Y LOS NIÑOS YA NO SON TAN PEQUEÑOS ENCIMA EL PROXIMO AÑO TENDRAN OTRO AÑO MAS. PLANTEATELO ESTE NO ESTARIA MAL. PUESTO QUE EL DEL FAVULOSA LAS VENTANAS ESTAN YA POR UN PICO . YO SE LO DIJE AYER AL C.I. QUEME ESPERARIA HABER SI ESTO DE COSTA ERA UNA ESTRATEGIA. ELLA ME ESTA MIRANDO FAVOLOSA , DELIZIOSA Y AHORA LE VOY A COMENTAR ESTE DEL MAGICA .
TEMA CUANDO EMPIEZAS A CURRAR ESTE DE SER PROFE ES UN CHOLLO LECHE. YO EMPECE EL LUNES Y AUNQUE NO SE ME HA OLVIDADO LAS VACAS ESTOY EMPEZANDO A RESIGNARME.
Un beso guapísima.
PD. Te imaginas que por fin pudieramos conocernos el año que vien? Sería como reencontrarnos porque después de más de un año hablando por aquí, casi, casi nos conocemos.
Montxo que se me ha olvidado comentarte, me gusta más esta salida que tú has visto que la del día 27, porque salimos de Copenague que ya lo hemos visto varias veces y nos queda tranquilamente la opción de Londres.MONTXO escribió:
EL QUE PUSO CARMEN EL OTRO DIA...masrapidito escribió: ¡¡Buenas noches a todos¡¡¡, esto no cambia nunca¡¡¡ llevo leyendo un buen rato... Xisco a mi cuñada tambien la tuvieron ingresada unos días con fiebre que no sabían bien lo que era, al final fue de un producto de limpieza que le produjo alergia al inhalarlo..., en fin espero que pronto den con ello.
Aquí estamos ya de los nervios, mañana empiezan el cole y estan un pelin "desquiciados", que si mochilas, zapatos, faldas, etc, etc,
Veo que la quedada no se centra en ningún sitio ni fecha... Cuenca, Teruel... algun puente? ¿constitución?... Montxo, cual es el crucero de las seis capitales europeas? y Anna la prueba que le haces a Cristina no la he oido nunca, es del dentista? Eva me dice Jose que te pregunte cual es la página de internet para reclamar vuelos.
Diony aquí en casa estamos también con catarro, o Natacha o el aire acondicionado del avión, no sabemos muy bien cual de ellos... pero estamos "mataos".
Hola Magnolia, tu también haces emiratos con Celia? que suerteestareis deseando que llegue el día, ya me gustaría a mi...
Ojala fuera 26 de agosto mañana....
1.-COPENHAGE.
2.-HAMBURGO. (BERLIN)
3.-OSLO.
4.-AMSTERDAM.
5.-HARWICH. (LONDRES)
6.-LE HAVRE. (PARIS)
EL ITINERARIO ES PERFECTO!!!! PERO NO APTO PARA NIÑOS PEQUEÑOS!!!! (7 DIAS SEGUIDOS A TOPE!!!!! PUES HAY MUCHA DISTANCIA DESDE EL PUERTO A LAS CIUDADES DE BERLIN, LONDRES Y PARIS. LAS OTRAS CAPITALES TAMBIEN SON DE "PATEAR" MUCHO)
Yo me encargo de convencer a Jesús, no te preocupes, además nosotros también queremos ir a Nueva York, pero eso sí que este año con Lucía tan chiquitina es impensable, así que nada les digo que o en Navidades como dice Eva o para otro año y podemos hacer "Los Deliziosos en Nueva York", ja, ja, ja.PAULAVA escribió:
Caberu escribió:
Pues eso, totalmente de acuedo contigo Trini. Trini no se si te has registrado ya en el Costa Club, si no lo has hecho hazlo ya, que en este crucero hacen un descuento bastante bueno.PAULAVA escribió:
erb escribió: Hola a todos!!!!
Yo este crucero lo veo complicado, son muchas escalas muuuuy pesadas para los niños. No es lo mismo ir alternando con alguna un poco más tranquilita. Me imagino un crucero con todos los días como San Petesburgo, bueno acabaríamos destrozados.
Laura, si aquí pusieran multas por no llevar los niños al cole otro gallo cantaría que luego hay unas frescas por ahí que no llevan a sus niños al cole para irse de crucero, ja,ja,ja.
Yo lo del cole me lo he tomado con tranquilidad, Julio empieza el lunes y todavía no he comprado el material escolar, es más, las mochilas estan todavía donde las dejaron en junio![]()
![]()
.
Por cierto al final no empiezo hasta el viernesa las doce
![]()
![]()
CHICA QUE COMPLICADO SI TENEMOS UN FONDO QUE NO VEAS. ESTO PARA NOSOTROS ESTA CHUPAO Y LOS NIÑOS YA NO SON TAN PEQUEÑOS ENCIMA EL PROXIMO AÑO TENDRAN OTRO AÑO MAS. PLANTEATELO ESTE NO ESTARIA MAL. PUESTO QUE EL DEL FAVULOSA LAS VENTANAS ESTAN YA POR UN PICO . YO SE LO DIJE AYER AL C.I. QUEME ESPERARIA HABER SI ESTO DE COSTA ERA UNA ESTRATEGIA. ELLA ME ESTA MIRANDO FAVOLOSA , DELIZIOSA Y AHORA LE VOY A COMENTAR ESTE DEL MAGICA .
TEMA CUANDO EMPIEZAS A CURRAR ESTE DE SER PROFE ES UN CHOLLO LECHE. YO EMPECE EL LUNES Y AUNQUE NO SE ME HA OLVIDADO LAS VACAS ESTOY EMPEZANDO A RESIGNARME.
Un beso guapísima.
PD. Te imaginas que por fin pudieramos conocernos el año que vien? Sería como reencontrarnos porque después de más de un año hablando por aquí, casi, casi nos conocemos.
SI LO HICE ALLI EN EL BARCO ME DIJERON QUE UNA SEMANA MAS O MENOS ME ENVIARIAN LA CONFIRMACION . AUNQUE LA DE C.I. ME HA DICHO QUE EN EL MOMENTO QUE ME DECIDA EL DCTO SALDRA . ASI QUE ESTOY ESPERANDO A QUE OS DECIDAIS PARA DONDE TIRAR.
ES CIERTO HAY MUCHAS GANAS DE CONOCERTE PORQUE YO YA SABIA LEYENDONOS TODO EL AÑO QUE ERES UNA TIA GENIAL PERO ENCIMA ME LO HAN CONFIRMADO.
POR CIERTO HABER SI LLAMAS A LOURDES PUESTO QUE YO NO TENGO EL TELEFONO PARA CONVENCER A JESUS QUE LO DE NUEVA YORK LO DEJE PARA NAVIDAD O PARA OTRO AÑO QUE YO TAMBIEN QUIERO IR Y PODRIAMOS HACER GRUPO DELIZIOSO EN NUEVA YORK NO ESTARIA MAL.
Caberu escribió:
Montxo que se me ha olvidado comentarte, me gusta más esta salida que tú has visto que la del día 27, porque salimos de Copenague que ya lo hemos visto varias veces y nos queda tranquilamente la opción de Londres.MONTXO escribió:
EL QUE PUSO CARMEN EL OTRO DIA...masrapidito escribió: ¡¡Buenas noches a todos¡¡¡, esto no cambia nunca¡¡¡ llevo leyendo un buen rato... Xisco a mi cuñada tambien la tuvieron ingresada unos días con fiebre que no sabían bien lo que era, al final fue de un producto de limpieza que le produjo alergia al inhalarlo..., en fin espero que pronto den con ello.
Aquí estamos ya de los nervios, mañana empiezan el cole y estan un pelin "desquiciados", que si mochilas, zapatos, faldas, etc, etc,
Veo que la quedada no se centra en ningún sitio ni fecha... Cuenca, Teruel... algun puente? ¿constitución?... Montxo, cual es el crucero de las seis capitales europeas? y Anna la prueba que le haces a Cristina no la he oido nunca, es del dentista? Eva me dice Jose que te pregunte cual es la página de internet para reclamar vuelos.
Diony aquí en casa estamos también con catarro, o Natacha o el aire acondicionado del avión, no sabemos muy bien cual de ellos... pero estamos "mataos".
Hola Magnolia, tu también haces emiratos con Celia? que suerteestareis deseando que llegue el día, ya me gustaría a mi...
Ojala fuera 26 de agosto mañana....
1.-COPENHAGE.
2.-HAMBURGO. (BERLIN)
3.-OSLO.
4.-AMSTERDAM.
5.-HARWICH. (LONDRES)
6.-LE HAVRE. (PARIS)
EL ITINERARIO ES PERFECTO!!!! PERO NO APTO PARA NIÑOS PEQUEÑOS!!!! (7 DIAS SEGUIDOS A TOPE!!!!! PUES HAY MUCHA DISTANCIA DESDE EL PUERTO A LAS CIUDADES DE BERLIN, LONDRES Y PARIS. LAS OTRAS CAPITALES TAMBIEN SON DE "PATEAR" MUCHO)
Una cosa que te quería comentar y que creo que te interesará. Con respecto a la reserva que ya tienes hecha, si finalmente tienes que cancelarla o la quieres cancelar, mejor dicho, yo creo que no pierdes la reserva, te la adjudican al nuevo crucero sin problemas. Que te lo miren en la agencia que a mi este año con la reserva que tenía para las Capitales Bálticas me la cambiaron al que hice en mayo sin ningún problema, y no era por el embarazo porque yo no tuve que justificar nada.
Mira ya te he dado otro motivo para que te guste más este, ja, ja, ja.
Un besazo.
LA VERDAD VOY A SER SINCERA NO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 19 PARA IR OTRA VEZ AL MEDICO HABER SI ME DA OTRO TRATAMIENTO PUESTO QUE ESTE SOLO ME HA FUNCIONADO UNA SEMANA . LA VERDAD QUE LLEVO UNOS DIAS FATAL ENTRE CURRAR Y QUE NO ESTOY AL 100% . PLANCHA ,LIBROS QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS.masrapidito escribió: Por cierto Trini ¿como vas? ¿estas mejor?