Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

06 Sep 2011 12:50 #1494638 por MONTXO I
Que bueno de que hayas entrado....
os llame el otro dia y no estavais en casa
Yo también tengo un resfriado de 3 pares de co...!!!
espero que el próximo año NO VENGAIS.... (ya sabes el porque!!!!) jajajaja NOS HARIAIS MUY FELICES
RECORDS AL CARLES, SEGUIM EN CONTACTE!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 12:53 #1494640 por dionycasquerovazquez

MONTXO I escribió:

CARLITINA escribió: Buenas y deliciosas tardes a todos :( .
Ya estamos a martes, ya tengo los libros de la escuela de las niñas, y ahora tendré que dedicarme a forrarlos :angry: .
En media hora voy a llevar a Cristina a que le hagan una Espirometría y ya tengo hora con el dentista :angry: .... es decir, que ya estamos totalmente sumergidos en la "realidad diaria"...... JUAN!!!!! , LILI!!!!! ANDESTAIS????? :( :( :( no sé vosotros, pero yo estoy en plena depresión postvacacional.
Besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss:

Que bueno que es el "internete"...
te enteras de cosas que no te cuentan en casa!!!!

Montxo, no eres el único, no se si te sirve de consuelo!!
Carles :laugh: :laugh: :evil: :evil:

06 Sep 2011 12:56 #1494642 por MONTXO I

dionycasquerovazquez escribió:

MONTXO I escribió:

CARLITINA escribió: Buenas y deliciosas tardes a todos :( .
Ya estamos a martes, ya tengo los libros de la escuela de las niñas, y ahora tendré que dedicarme a forrarlos :angry: .
En media hora voy a llevar a Cristina a que le hagan una Espirometría y ya tengo hora con el dentista :angry: .... es decir, que ya estamos totalmente sumergidos en la "realidad diaria"...... JUAN!!!!! , LILI!!!!! ANDESTAIS????? :( :( :( no sé vosotros, pero yo estoy en plena depresión postvacacional.
Besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss:

Que bueno que es el "internete"...
te enteras de cosas que no te cuentan en casa!!!!

Montxo, no eres el único, no se si te sirve de consuelo!!
Carles :laugh: :laugh: :evil: :evil:

MAL DE MUCHOS...

MONTXO

06 Sep 2011 12:57 #1494643 por dionycasquerovazquez

MONTXO I escribió: Que bueno de que hayas entrado....
espero que el próximo año NO VENGAIS.... (ya sabes el porque!!!!) jajajaja NOS HARIAIS MUY FELICES

Gracias, te llamo alguno de estos dias que se me vaya la pereza de las vacaciones!!
Si tu te renombras habré de hacer lo mismo..... Carlitus 6969 te vale??? Mejor doble que nada!! :evil: :evil:
Records a la familia!!Una abracada!! (sense....)
Carles :lol: :lol:

06 Sep 2011 13:52 #1494666 por erb
Hola a todos!!!!
¿Pero como podeis haber acabado ya con la lavadora y la plancha? Si a mi no me entra todavia la ropa en el canasto y no paro de poner lavadoras :angry: :angry: :angry:
Diony, me alegro un montón de "leerte", yo tambien echo muuuuuucho de menos a Juan, no sabes hasta que punto. Dale recuerdos a Carles de su primo y dile que no se olvide de su encargo ;) . Ojalá el año que viene no vengais, jolín, que mal suena. Cuidate tu resfriado (que mala eres)
Jesús, ¿como es eso de que quizás no vengais? De eso ni hablar, si teneis que ir a Nueva York vais en Navidad que dicen que está preciosa.
Al resto os mando un besazo.
P.D: Sigo abierta a tooooodos los cruceros que pongais, a ver si entre todos encontramos uno que nos venga bien a todos.

EVA

06 Sep 2011 13:58 #1494668 por PAULAVA

CARLITINA escribió:

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s.

Pues sin haber visto los posibles lugares a visitar en excursión, ni la logistica para poder llegar al embarque, el que sale de Dover me gusta. En Cophenhagen excursión a Malmo pasando el puente del mismo nombre o visita al interior a un pueblo que alguien nombro en el crucero de este año, al igual que en Oslo, mi único impedimento es que Mayse dice que el proximo año prefiere un destino de calor.
Pero todo se andara. :whistle:

Saludos
Antonio

Mayse querida, tu ya vives todo el año en el calor... de vez en cuando es bueno variar un poco :whistle: :whistle: :whistle: y poder amortizar los polares y los pantalones largos :P :P :P

Hola a todos !!! Soy Diony si no me he equivocado he decidido hacer el firme propósito de no ser vaga e ir entrando en el foro para echar unas risas.
Yo ya tengo las lavadoras planchadas, pero me he traido un souvenir de resfriado de la leche, estoy hecha un asco creo que me lo pegó Natacha :evil: :evil: :evil:
Veo que no perdeis el tiempo ya estais mirando el crucero del año que viene si yo todavia ando llorando por los rincones pensando en este.
Nosotros no sabemos lo que haremos irá en función de los acontecimentos.
Carmen como estás cuanto tiempo sin hablar contigo, un beso muy fuerte a los tres.
bueno la verdad que el crucero ha sido inolvidable me acuerdo mucho de todos vosotr@s de lo bien que lo hemos pasado junt@s. Y tambien de Juan porque ahora las cosas las tengo que hacer yo :laugh: :laugh: :laugh:
Por cierto Trini cual era el nombre de esa marca de ropa que ya se me ha olvidao !!
besitos a tod@s y os prometo que iré entrando.
Julio tu primo de echa de menos :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo:
Chao

DIONY GUAPA QUE ILU LEERTE POR AQUI SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TAMBIEN ANDO LLORANDO POR LAS ESQUINAS Y RINCONES ME ACUERDO MUCHO DE TOD@S .
YA SE QUE SEGUN LOS ACONTECIMIENTOS COINCIDIREMOS O NO PERO LA KEDADA ES SAGRA YO NO ME PUEDO ESPERAR A VEROS TANTO TIEMPO. Y YA SABEIS BAJAIS PARA CASTELLON , VALENCIA VAMOS CERCA DE MI TERRITORIO LLAMARME QUEDAMOS OK.
EN CUANTO A LA MARCA DE LA ROPA ERA ALMATRICHI JAJJAA ES BROMA NO ? MIRALO TIENE COSAS MONAS ESO SI NO ES MUY BARATO ASI QUE MEJOR LE PEGAS UN OJO Y DESPUES TE PASAS EN REBAJAS ASI LUEGO LUCES MODELITO A BUEN PRECIO EN EL CRUCERO . AHORA ESPERO QEU NO LOS PUEDAS LUCIR Y NOS LUZCAS BARRIGON QUE TAMBIEN SE LLEVA UN MONTON LA FAMILIA DELIZIOSA DEBE DE CRECER.

UN BESAZO GUAPISIMA Y OTRO PARA CARLES COMO NO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Sep 2011 14:00 #1494669 por PAULAVA

MONTXO I escribió: Que bueno de que hayas entrado....

Gracias, te llamo alguno de estos dias que se me vaya la pereza de las vacaciones!!
Si tu te renombras habré de hacer lo mismo..... Carlitus 6969 te vale??? Mejor doble que nada!! :evil: :evil:
Records a la familia!!Una abracada!! (sense....)
Carles :lol: :lol:

QUE MORRO TENEIS MACHOS CON ESO DE QUE OS PILLA CERCA . JOLIN ME ENCANTARIA A MI QUEDAR CON LAS CHICAS TAMBIEN QUE PENITA QUE NOS PILLE TAN LEJOS.

COSTA LUMINOSA 2016

06 Sep 2011 14:15 #1494675 por PAULAVA

erb escribió: Hola a todos!!!!
¿Pero como podeis haber acabado ya con la lavadora y la plancha? Si a mi no me entra todavia la ropa en el canasto y no paro de poner lavadoras :angry: :angry: :angry:
Diony, me alegro un montón de "leerte", yo tambien echo muuuuuucho de menos a Juan, no sabes hasta que punto. Dale recuerdos a Carles de su primo y dile que no se olvide de su encargo ;) . Ojalá el año que viene no vengais, jolín, que mal suena. Cuidate tu resfriado (que mala eres)
Jesús, ¿como es eso de que quizás no vengais? De eso ni hablar, si teneis que ir a Nueva York vais en Navidad que dicen que está preciosa.
P.D: Sigo abierta a tooooodos los cruceros que pongais, a ver si entre todos encontramos uno que nos venga bien a todos.

DI QUE SI EVA NEW YORK EN NAVIDAD VERANITO CON NOSOTROS JAJJAJA.

COSTA LUMINOSA 2016

06 Sep 2011 16:31 #1494739 por MONTXO

erb escribió: Hola a todos!!!!

y eso que tenias mu' claro que el proximo año NADA DE CRUCERO!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

06 Sep 2011 16:58 #1494753 por MONTXO
he mirado la salida del magica!!!
si sales desde copenhage el 23 de agosto TAMBIEN TE APLICAN EL DESCUENTO DE COSTA CLUB y ganas unos dias!!!! (he hecho la prueba en la web de costa cruceros)
ESE PODRIA INTERESARME!!!! ;) ;) ;)
ahora seria cuestión de convencer a mis suegros... :S :S :S pues les prometimos que el proximo crucero lo hariamos con ellos y el de Estambul... ELLOS EMBARCAN EN 5 DIAS (11 de septiembre)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos