CARLITINA escribió: Muy buenas tardes a todos los Deliciosos y muchísimas gracias a Carmen, Dolors por ese seguimiento tan bonito que nos habeis hecho.
Xisco, espero que estés mucho mejor y dale muchos besitos a Joana y a Fátima (ya he visto que ha entrado por aquí)
Carmen, os hemos echado de menos y si te han silvado los oidos es porque habeis salido en alguna que otra conversación
Dolors, que sepais que aunque cvosotros vierais buen tiempo, excepto los dos días de navegación, hemos visto la lluvia en absolutamente todas las escalas, incluida Copenhaguen![]()
![]()
A todos los demás, os echo muuuuuuucho de menos![]()
![]()
, tal como he leído por ahí... que fácil es encariñarse con todos
![]()
![]()
Tambien echo muuuuuucho de menos a nuestro Juan y naturalmente a Lili![]()
![]()
que pena no poder traerlos conmigo.
En cuanto a lo de las lavadoras... es fácil... lavadora, secadora y plancha, se repite varias veces hasta las diez de la noche y listo![]()
![]()
Otra cosa... SOIS UNOS VICIOSOS... todavía no hemos guardado las maletas y ya estais con el próximo crucero![]()
![]()
Carles, por fínhemos demostrado a todos los deliciosos que no eres producto de nuestra imaginación![]()
![]()
Celia, espero que Alvaro se encuentre mejor, ya nos contarás.
Muchos, muchíiiiiiiisimos besitos a todos![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
CARLITINA escribió: Muy buenas tardes a todos los Deliciosos y muchísimas gracias a Carmen, Dolors por ese seguimiento tan bonito que nos habeis hecho.
Xisco, espero que estés mucho mejor y dale muchos besitos a Joana y a Fátima (ya he visto que ha entrado por aquí)
Carmen, os hemos echado de menos y si te han silvado los oidos es porque habeis salido en alguna que otra conversación
Dolors, que sepais que aunque cvosotros vierais buen tiempo, excepto los dos días de navegación, hemos visto la lluvia en absolutamente todas las escalas, incluida Copenhaguen![]()
![]()
A todos los demás, os echo muuuuuuucho de menos![]()
![]()
, tal como he leído por ahí... que fácil es encariñarse con todos
![]()
![]()
Tambien echo muuuuuucho de menos a nuestro Juan y naturalmente a Lili![]()
![]()
que pena no poder traerlos conmigo.
En cuanto a lo de las lavadoras... es fácil... lavadora, secadora y plancha, se repite varias veces hasta las diez de la noche y listo![]()
![]()
Otra cosa... SOIS UNOS VICIOSOS... todavía no hemos guardado las maletas y ya estais con el próximo crucero![]()
![]()
Carles, por fínhemos demostrado a todos los deliciosos que no eres producto de nuestra imaginación![]()
![]()
Celia, espero que Alvaro se encuentre mejor, ya nos contarás.
Muchos, muchíiiiiiiisimos besitos a todos![]()
![]()
GRACIAS, SIGO IGUAL, INGRESADO SIN SABER DE DONDE VIENE LA FIEBRE, SIN DESAPARECER Y HACIENDO PRUEBAS, LOS ENCARGOS ENTREGADOS.
TENDRIA QUE SER MUY BUEN PRECIO PARA IR CON MSC!!!!PAULAVA escribió:
ESTE CRUCERO LO ESTA HACIENDO MSC ESTE VERANO CON EL OPERA QUE ESTA MUY BIEN PERO ELLOS AUN NO HAN SACADO CATALOGO PARA EL 2012 CON 11 DIAS SI SALE AUN BUEN PRECIO QUE SUELE SALIR BUENAS OFERTAS TOCA ALGO MAS QUE COSTA. AHORA EN SEPTIEMBRE ESTA 760 EUROS POR PERSONA ESPERAREMOS HABER SI SACA LO MISMO.
2900€ CAMAROTEPAULAVA escribió: ME HE PARADO A MIRAR EL DEL MAR ROJO Y ES SUPER INTERESANTE DESTINOS - PRECIO EL BARCO ES PEQUEÑO PERO LA RUTA ES CHULISIMA. TIENE SALIDA EL 27 COMO HA DICHO MONTXO Y EL DIA 20 . O CUELGO RUTA YA ME COMENTAIS
EGIPTO- ISRAEL Y JORDANIA NO ME DIGAIS QUE NO TIENE BUENA PINTA Y LAS VENTANAS ESTAN POR 2000 EUROS QUE ESTE QUE TAL?
SALE DE SHARK SHEIK.
ACABO DE MIRAR DESCARTADO PUESTO QUE EN TODAS LAS SALIDAS ESTAN AGOTADOS CAMAROTES CUADRUPLES SOLO QUEDAN SUITE QUE ASCO ERA UN CRUCERO CHULO OTRA VEZ SERA.
hola conchi!!!!Pacocenic escribió: Hola a todos. Ya hemos vuelto del Costa Favolosa. Nos lo hemos pasado muy bien . Pero tengo que deciros que el barco es muy grande , y estaba muy masificado. Las zonas comunes, piscinas, Bufets, gimnasio, etc son insuficientes para el número de pasajeros. Me gusto más el Deliziosa o el Atlantica, los otros barcos que habiamos estado.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, lo que importa es la compañia de los amigos
Un beso para todos.
Conchi
HEY HEY HEY... QUE NO HE DICHO AUN QUE SI!!!! (Y CREO QUE DESPUES DEL COMENTARIO DE CONCHI... AUN SERA MAS DIFICIL!!!!)PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió: Buenas...
veo que ya estais mirando para el 2012!!!
nosotros para ese ya lo tenemos pillado, pero veo que no le hace gracia a nadie.
entonces... si me proponeis algún itinerario interesante y que vaya LA MAYORIA DE LOS DELIZIOS@S... igual estamos dispuestos a perder la "paga y señal" dada!!!
de momento... estambul me gusta, mar rojo tambien, pero el barco es demasiado pequeño y ya no quedan de 4 para la salida del 27 (la que me interesa) Mi idea es hacer el crucero la ultima de agosto (como cada año)
SEGUIRE EL TEMA CON ATENCION
SI AL FINAL MI CHICO SE VIENE CON NOSOTROS A ESTAMBUL YA VERAS. QUE ALEGRIA VA ESOS PROYECTOS QUE DENTRO DE NA ESTAMOS RESERVANDO TODOS Y MONTANDO EXCURSIONES. OYE MONTXO EL DEL MAR ROJO LA SALIDA ANTERIOR HAY CAMAROTES ? NO SE POR SI NOS CUADRARA TAMBIEN A TODOS Y ENCIMA CUADRE CON LAS FECHAS DE EVA . TU YA SABES QUE A MI ME VIENE MEJOR LA ANTERIOR PERO TAMBIEN SABES QUE SI AL FINAL ELEGIS MAS TARDE HARE LO POSIBLE POR COINCIDIR.