Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

05 Sep 2011 11:40 #1493917 por Caberu
Se me nota que tengo mono de cruceros y de vosotros, eh???
Acabo de ver otro que puede ser interesante, los que os digo son de Costa.
Sale de Dover
Amsterdam
Dos días en Hamburgo
Copenague (que lo concemos pero no pasa nada)
Oslo (también lo conocemos pero el transporte es muy económico, ja,ja ja)
Le Havre
Harwich
Me gusta muuuuucho este recorrido. Además sale a que no sabeis que día, el 27 de agosto para que tengais buenos recuerdos.
Se admiten sugerencias y oponiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 12:07 #1493925 por masrapidito
A mi me pasa como a Caberu, Estambul repito con los ojos cerrados, pero el resto de paradas son exactas al del Costa Serena del año pasado, si hubiera alguno con otras rutas y además Estambul sería genial....

Un saludo Masrapidito

05 Sep 2011 12:35 #1493937 por CARLITINA
Muy buenas tardes a todos los Deliciosos y muchísimas gracias a Carmen, Dolors por ese seguimiento tan bonito que nos habeis hecho.
Xisco, espero que estés mucho mejor y dale muchos besitos a Joana y a Fátima (ya he visto que ha entrado por aquí :) )
Carmen, os hemos echado de menos y si te han silvado los oidos es porque habeis salido en alguna que otra conversación ;)
Dolors, que sepais que aunque cvosotros vierais buen tiempo, excepto los dos días de navegación, hemos visto la lluvia en absolutamente todas las escalas, incluida Copenhaguen :angry: :angry: :angry:
A todos los demás, os echo muuuuuuucho de menos :( :( :( , tal como he leído por ahí... que fácil es encariñarse con todos :kiss: :kiss: :kiss:
Tambien echo muuuuuucho de menos a nuestro Juan y naturalmente a Lili :( :( :( que pena no poder traerlos conmigo.
En cuanto a lo de las lavadoras... es fácil... lavadora, secadora y plancha, se repite varias veces hasta las diez de la noche y listo :angry: :angry: :angry:
Otra cosa... SOIS UNOS VICIOSOS... todavía no hemos guardado las maletas y ya estais con el próximo crucero :laugh: :laugh: :laugh:
Carles, por fínhemos demostrado a todos los deliciosos que no eres producto de nuestra imaginación :P :P :P
Celia, espero que Alvaro se encuentre mejor, ya nos contarás.
Muchos, muchíiiiiiiisimos besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

05 Sep 2011 13:19 #1493958 por MONTXO I
Buenas...
veo que ya estais mirando para el 2012!!!
nosotros para ese ya lo tenemos pillado, pero veo que no le hace gracia a nadie.
entonces... si me proponeis algún itinerario interesante y que vaya LA MAYORIA DE LOS DELIZIOS@S... igual estamos dispuestos a perder la "paga y señal" dada!!!
de momento... estambul me gusta, mar rojo tambien, pero el barco es demasiado pequeño y ya no quedan de 4 para la salida del 27 (la que me interesa) Mi idea es hacer el crucero la ultima de agosto (como cada año)
SEGUIRE EL TEMA CON ATENCION

MONTXO

05 Sep 2011 13:46 #1493965 por erb

MONTXO I escribió: Buenas...
nosotros para ese ya lo tenemos pillado, pero veo que no le hace gracia a nadie.
entonces... si me proponeis algún itinerario interesante y que vaya LA MAYORIA DE LOS DELIZIOS@S... igual estamos dispuestos a perder la "paga y señal" dada!!!
de momento... estambul me gusta, mar rojo tambien, pero el barco es demasiado pequeño y ya no quedan de 4 para la salida del 27 (la que me interesa) Mi idea es hacer el crucero la ultima de agosto (como cada año)

Ja,ja,ja, al final vendrás con nosotros ya veras ;) , pero ¿no podria ser un poco antes? La fecha digo, es que igual el año que viene necesito que sea un poquito antes, sobre el 20 o algo así.

EVA

05 Sep 2011 13:53 #1493968 por erb
Hola a todos de nuevo!!!
La lavadora por ahora se ha tomado un respiro y es que no tengo donde tender más ropa :S .
Celia, espero que Alvaro se recupere pronto, eso debe ser el trauma postvacacional, ja,ja. Bueno ya en serio, dale un beso de mi parte para que se cure rapidito.
Carmen, tu sigue mirando que entre todos encontraremos algo que nos interese a todos.
Jesús, dile a Lourdes que esta mañana me he acordado de ella al echarme la colonia ;)
Luego vuelvo a conectarme.

EVA

05 Sep 2011 14:00 #1493970 por PAULAVA

MONTXO I escribió: Buenas...

SI AL FINAL MI CHICO SE VIENE CON NOSOTROS A ESTAMBUL YA VERAS. QUE ALEGRIA VA ESOS PROYECTOS QUE DENTRO DE NA ESTAMOS RESERVANDO TODOS Y MONTANDO EXCURSIONES. OYE MONTXO EL DEL MAR ROJO LA SALIDA ANTERIOR HAY CAMAROTES ? NO SE POR SI NOS CUADRARA TAMBIEN A TODOS Y ENCIMA CUADRE CON LAS FECHAS DE EVA . TU YA SABES QUE A MI ME VIENE MEJOR LA ANTERIOR PERO TAMBIEN SABES QUE SI AL FINAL ELEGIS MAS TARDE HARE LO POSIBLE POR COINCIDIR.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

05 Sep 2011 14:13 - 05 Sep 2011 14:43 #1493976 por PAULAVA
ME HE PARADO A MIRAR EL DEL MAR ROJO Y ES SUPER INTERESANTE DESTINOS - PRECIO EL BARCO ES PEQUEÑO PERO LA RUTA ES CHULISIMA. TIENE SALIDA EL 27 COMO HA DICHO MONTXO Y EL DIA 20 . O CUELGO RUTA YA ME COMENTAIS

EGIPTO- ISRAEL Y JORDANIA NO ME DIGAIS QUE NO TIENE BUENA PINTA Y LAS VENTANAS ESTAN POR 2000 EUROS QUE ESTE QUE TAL?

SALE DE SHARK SHEIK.
ACABO DE MIRAR DESCARTADO PUESTO QUE EN TODAS LAS SALIDAS ESTAN AGOTADOS CAMAROTES CUADRUPLES SOLO QUEDAN SUITE QUE ASCO ERA UN CRUCERO CHULO OTRA VEZ SERA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

05 Sep 2011 14:51 #1493988 por masrapidito
... a mi (a nosotros) este nos "mola", la salida a nosotros nos es indiferente, nos acoplamos a la vuestra, pero la ruta esta fenomenal...

Un saludo Masrapidito

05 Sep 2011 14:53 #1493989 por masrapidito

PAULAVA escribió: ME HE PARADO A MIRAR EL DEL MAR ROJO Y ES SUPER INTERESANTE DESTINOS - PRECIO EL BARCO ES PEQUEÑO PERO LA RUTA ES CHULISIMA. TIENE SALIDA EL 27 COMO HA DICHO MONTXO Y EL DIA 20 . O CUELGO RUTA YA ME COMENTAIS

EGIPTO- ISRAEL Y JORDANIA NO ME DIGAIS QUE NO TIENE BUENA PINTA Y LAS VENTANAS ESTAN POR 2000 EUROS QUE ESTE QUE TAL?

SALE DE SHARK SHEIK.
ACABO DE MIRAR DESCARTADO PUESTO QUE EN TODAS LAS SALIDAS ESTAN AGOTADOS CAMAROTES CUADRUPLES SOLO QUEDAN SUITE QUE ASCO ERA UN CRUCERO CHULO OTRA VEZ SERA.

:angry: :angry: :angry: sick...

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos