Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ja,ja,ja, al final vendrás con nosotros ya verasMONTXO I escribió: Buenas...
veo que ya estais mirando para el 2012!!!
nosotros para ese ya lo tenemos pillado, pero veo que no le hace gracia a nadie.
entonces... si me proponeis algún itinerario interesante y que vaya LA MAYORIA DE LOS DELIZIOS@S... igual estamos dispuestos a perder la "paga y señal" dada!!!
de momento... estambul me gusta, mar rojo tambien, pero el barco es demasiado pequeño y ya no quedan de 4 para la salida del 27 (la que me interesa) Mi idea es hacer el crucero la ultima de agosto (como cada año)
SEGUIRE EL TEMA CON ATENCION
MONTXO I escribió: Buenas...
veo que ya estais mirando para el 2012!!!
nosotros para ese ya lo tenemos pillado, pero veo que no le hace gracia a nadie.
entonces... si me proponeis algún itinerario interesante y que vaya LA MAYORIA DE LOS DELIZIOS@S... igual estamos dispuestos a perder la "paga y señal" dada!!!
de momento... estambul me gusta, mar rojo tambien, pero el barco es demasiado pequeño y ya no quedan de 4 para la salida del 27 (la que me interesa) Mi idea es hacer el crucero la ultima de agosto (como cada año)
SEGUIRE EL TEMA CON ATENCION
PAULAVA escribió: ME HE PARADO A MIRAR EL DEL MAR ROJO Y ES SUPER INTERESANTE DESTINOS - PRECIO EL BARCO ES PEQUEÑO PERO LA RUTA ES CHULISIMA. TIENE SALIDA EL 27 COMO HA DICHO MONTXO Y EL DIA 20 . O CUELGO RUTA YA ME COMENTAIS
EGIPTO- ISRAEL Y JORDANIA NO ME DIGAIS QUE NO TIENE BUENA PINTA Y LAS VENTANAS ESTAN POR 2000 EUROS QUE ESTE QUE TAL?
SALE DE SHARK SHEIK.
ACABO DE MIRAR DESCARTADO PUESTO QUE EN TODAS LAS SALIDAS ESTAN AGOTADOS CAMAROTES CUADRUPLES SOLO QUEDAN SUITE QUE ASCO ERA UN CRUCERO CHULO OTRA VEZ SERA.