- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Dolors por aquí sigue haciendo mucho calorrrrr, pero lo cierto es que desde el fin de semana pasado han bajado un poquito las temperaturas. Yo encima tengo como cinco grados más de temeperatura que el resto, así que te puedes imaginar que este verano está siendo un poco pesadillo, y encima sin viaje, ja, ja, ja.
Qué pena, parece que ayer les pilló un poco de lluvia en Helsinki, pero no parece que fuera muy fuerte, nada que unos chubasqueros no solucionaran, y ellos iban preparados.
Hoy por lo que he visto en Estocolmo les hace uno día espectacular, con sol y 17 grados de temperatura, además es una ciudad muy bonita que les va a gustar mucho.
Bueno chicos, como hoy pillareis wifi, os mando un beso enorme a todos, que espero que lo esteis pasando de maravilla, que seguro que es así.
Dolors, luego te toca poner a ti las fotos, que ya sabes que a mi no se me da.
Un besazo enorme a los de aquí y a los de allí
Rosalicante escribió: Hola Carmen y Dolors, ¿cómo estáis? Aquí, en Alicante se ha liado un tormentón de narices. Esperemos que los deliziosos estén disfrutando a tope del barco, que es una pasada. Después de dos semanas embarcada, todavía tenía que reubicarme para saber por dónde tenía que ir. Chicas, yo también tengo ya mi próximo crucero. Parece que, por fin, ya me toca el Mediterráneo. He reservado con MSC para el 23 de julio. El barco es el Sinfonía. Y el itinerario es: Valencia, Ibiza, Túnez, Catania, Nápoles, Livorno, Villefranche, Valencia. ¿Habéis viajado con MSC? ¿Conocéis el barco? Será la primera vez que viaje con ellos, pues siempre lo he hecho con Costa. Hemos elegido este itinerario, porque vamos unos amigos y mi hermana, y ella quería un crucero que hiciera escala en Ibiza (que nos gusta mucho) y solo MSC tiene esta posibilidad. De las escalas solo conozco Nápoles y Livorno (bueno, Florencia y Pisa, que creo es lo que se visita).
Si tenéis alguna información, os lo agradecería mucho. Y si yo os puedo ayudar ya sabéis que podéis contar conmigo.
xiscogc escribió: No sigo mucho, escribo con el Movil desde la cama del hospitaL