Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

25 Ago 2011 07:53 #1488418 por MONTXO

PAULAVA escribió: NADA DELIZIOS@S UNO YA ESTAN ENCAMINO HACIA MADRID , OTROS COGIENDO VUELO Y OTROS TERMINANDO LA MALETA PARA MAÑANA DESEAROS A TODOS Y TODAS QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE NOS VEMOS MADRID O COPENAGHE ME VOY YO TAMBIEN PARA MADRID AHORA MISMO. MERCHE QUE ME VOY PARA TU TIERRA GUAPA PUESTO QUE CELIA YA SE ESTARA PIRANDOSE DE ELLA. COMO CADA DIA DEJO CONTADOR POR MI PARTE MI ULTIMO CONTADOR DE ESTE CRUCERO PUESTO QUE LOGICAMENTE HABRAN MAS Y ESPERO QUE CON VOSOTROS . EN CUANTO AL TOUR NADA CADA UNO QUE LLEGUE CUANDO LE PAREZCA OK 18 -18:15-18:30 HASTA MAÑANA.

2 DIAS PARA EMBARCAR

BUEN VIAJE!!!!!!
NOS VEMOS EN NADA!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 09:09 #1488454 por Caberu
Buenos días a todos!!!
Aunque no se si habrá alguien por ahí, bueno Jesús y Lourdes se que salen el viernes, así que ellos sí estarán por ahí y Dolors también que se ha quedado en tierra como nosotros.
Bueno me da igual si lo podeis leer ahora o no, porque como se que en cuanto encontreis wi-fi (que lo encontrareis) los enganchados se engancharán, pues nada que os deseo a todos que tengais un maravilloso viaje, que lo disfruteis, tanto del viaje en si, como del barco y sobre todo de la compañía.
Dolors, yo y los que nos quedamos en tierra nos encargaremos de mantener vivo el hilo hasta vuestra vuelta en la que nos teneis que contar todo, todo y todo.
Bueno, sabeis que os adoro a los que os conozco personalmente, y a los que no hemos aprendido a querernos en estos meses, así que nada a disfrutarlo, que yo me quedo pendiente del hilo y de ver cruceritos para repetir experiencia el año que viene.
Muchos besos.

25 Ago 2011 10:31 #1488505 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Aunque no se si habrá alguien por ahí, bueno Jesús y Lourdes se que salen el viernes, así que ellos sí estarán por ahí y Dolors también que se ha quedado en tierra como nosotros.
Bueno me da igual si lo podeis leer ahora o no, porque como se que en cuanto encontreis wi-fi (que lo encontrareis) los enganchados se engancharán, pues nada que os deseo a todos que tengais un maravilloso viaje, que lo disfruteis, tanto del viaje en si, como del barco y sobre todo de la compañía.
Dolors, yo y los que nos quedamos en tierra nos encargaremos de mantener vivo el hilo hasta vuestra vuelta en la que nos teneis que contar todo, todo y todo.
Bueno, sabeis que os adoro a los que os conozco personalmente, y a los que no hemos aprendido a querernos en estos meses, así que nada a disfrutarlo, que yo me quedo pendiente del hilo y de ver cruceritos para repetir experiencia el año que viene.
Muchos besos.

GRACIAS WAPA!!!!

MONTXO

25 Ago 2011 10:33 #1488506 por MONTXO
BUENOS DIAS!!!
COMO DICE CARMEN... HOY LA MAYORIA YA ESTAN DE CAMINO A MADRID PARA COJER MAÑANA EL AVION!!!
NOSOTROS AHORA EMPEZAMOS EL "TRANCE" DE PREPARAR LAS MALETAS!!!!! :S :S :S
YA OS CONTARE!!!! :whistle: :whistle: :whistle: (seguro que hay bronca en casa)

MONTXO

25 Ago 2011 13:08 #1488600 por masrapidito
¡¡Buenos días a todos!! nosotros...porque el vuelo sale mañana que si no... SALIAMOS POR LA PUERTA¡¡¡, vamos, que lo tenemos todo preparadito, maletas terminadas, papeles guardados, mochilas repletas, pelus hechas y los últimos detalles TERMINADOS, asi que... a los que nos veamos mañana, hasta mañana, y a todos los demás, hasta la vuelta... :kiss:

Un saludo Masrapidito

25 Ago 2011 14:12 - 25 Ago 2011 14:18 #1488623 por MONTXO
NOSOTROS TAMBIEN TODO TERMINADO (bueno.. no encuentro mi paraguas :S :S :S Ire a comprar uno a "los chinos")

AL FINAL 3 MALETAS GRANDES (18,16 Y 17 Kg), 1 MEDIANA (15Kg) Y 1 DE MANO (menos de 10Kg con el portatil de carlota incluido!!!)

MENOS DE LO QUE ME ESPERABA :P :P :P Y SIN BRONCA!!!!

ahora descansar después duchita a cenar fuera (para no ensuciar nada) y mañana... AL LIO!!!!! JAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh:

NOS VEMOS EN COPENHAGE MAÑANA!!!!! :P :P :P

PERO ANTES... ESTA NOCHE DEJARE EL ULTIMO "PARTE METEOROLOGICO"!!!!!

MONTXO

25 Ago 2011 14:19 #1488627 por coralmagu
Hola a todos , esteis o no por estos lugares.
Que envicia de Celia ya estará por Copenhague, y de los que vays a Madrid pues ya ha empezado vuestra andadura, el resto tenemos que seguir mordiéndonos las uñas unas cuantas horas más hasta que llegue mañana.
Nosotros viajaremos a las 8h al aeropuerto,osea que no vamos a madrugar mucho.

Tema maletas, yo ya tengo todo metido menos el neceser y las cuatro cosillas de última hora.

!!!!!QUE YA NOS VEMOS TODOS!!!!
UN BESO Y HASTA PRONTO. BUEN VIAJE.

25 Ago 2011 19:11 #1488771 por xiscogc

MONTXO escribió:

xiscogc escribió: SE VE QUE HABEIS COJIDO YA LA DIRECTA, ALGUNO YA SE VE EN EL BARCO.

NO CORRAS TANTO QUE AUN TENEMOS QUE PARAR EN COPENHAGE!!!! JEJEJEJEJE

MAS DE UNO SE VE CERCA DEL BARCO, NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO QUE VEMOS Y A JUANA QUIERE VER MUCHO BARCO, LE HACE GANAS IR A TARQUIMIA, GUARDASTES ALGO DE INFORMACION?

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

25 Ago 2011 19:14 #1488773 por xiscogc
COMO MUCHOS YA ESTAIS CON UNA PATA EN LA MALETA, ME DESPIDO DE TODOS, POR SI VAIS DESAPARECIENDO Y NO OS VEO HASTA EL REGRESO, OS DESEO QUE PASEIS UN SUPER CRUCERO Y UN SUPER VIAJE.

SUERTE Y BUEN VIAJE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

25 Ago 2011 21:02 #1488839 por MONTXO

xiscogc escribió:

MONTXO escribió:

xiscogc escribió: SE VE QUE HABEIS COJIDO YA LA DIRECTA, ALGUNO YA SE VE EN EL BARCO.

NO CORRAS TANTO QUE AUN TENEMOS QUE PARAR EN COPENHAGE!!!! JEJEJEJEJE

MAS DE UNO SE VE CERCA DEL BARCO, NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO QUE VEMOS Y A JUANA QUIERE VER MUCHO BARCO, LE HACE GANAS IR A TARQUIMIA, GUARDASTES ALGO DE INFORMACION?

lo borre todo!!!! pero se puede recuperar!!!
a la vuelta lo hablamos!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos