- Gracias recibidas: 11
Ahhhi, pero que listillo eres, si no llega a ser por tíMONTXO escribió: OTRA COSITA....
NO ESTARIA DE MAS QUE TODA LA INFORMACION QUE TENEIS EN CARPETAS (BILLETES AVION, RESERVAS HOTEL, TOUR TICKETS ST. PETERSBURGO ETC ETC) OS LA "AUTO ENVIARAIS" A VUESTRO CORREO, PUES SI PERDEIS ALGUNA COSA, SIEMPRE LA PODEIS IR A BUSCAR DESDE CUALQUIER PC DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!!![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TU TAMBIEN HIJA MIA....!!!!erb escribió:
Ahhhi, pero que listillo eres, si no llega a ser por tíMONTXO escribió: OTRA COSITA....
NO ESTARIA DE MAS QUE TODA LA INFORMACION QUE TENEIS EN CARPETAS (BILLETES AVION, RESERVAS HOTEL, TOUR TICKETS ST. PETERSBURGO ETC ETC) OS LA "AUTO ENVIARAIS" A VUESTRO CORREO, PUES SI PERDEIS ALGUNA COSA, SIEMPRE LA PODEIS IR A BUSCAR DESDE CUALQUIER PC DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!!![]()
![]()
NOS VEMOS!!!!! VIERNES, SABADO, DOMINGO... (NO SE SI VENIS A LA KEDADA...)celian escribió: Hola a todos.
He tenido un día movidito, y no me ha dado tiempo a escribir, aunque he leído todo según se mandaba en el móvil.
Primero decir a todos los que no vienen con nosotros, que me alegro de haberlos leído, y que después del viaje volveremos a charlar para contar todas las cositas, y en especial, si me lo permitís a Carmen, que se que la gustaría mucho venir, un beso.
Trini, Merche y Coral, el tour que pensábamos que era a las 6, es a las 7, quedamos más tarde o a la misma hora, intentad contestarme esta noche alguna, ya que mañana a las 9 salgo para el aeropuerto, y no me da tiempo a entrar
celian escribió: Hola a todos.
He tenido un día movidito, y no me ha dado tiempo a escribir, aunque he leído todo según se mandaba en el móvil.
Primero decir a todos los que no vienen con nosotros, que me alegro de haberlos leído, y que después del viaje volveremos a charlar para contar todas las cositas, y en especial, si me lo permitís a Carmen, que se que la gustaría mucho venir, un beso.
Trini, Merche y Coral, el tour que pensábamos que era a las 6, es a las 7, quedamos más tarde o a la misma hora, intentad contestarme esta noche alguna, ya que mañana a las 9 salgo para el aeropuerto, y no me da tiempo a entrar
AHORA ENTIENDES POR QUE TE PEDI A TI, A CORAL Y A CELIA QUE UNA DE LAS CONDICIONES ERA QUE FUERAIS ENTRANDO REGULARMENTE AL FORO!!!masrapidito escribió: ¡¡¡Buenas noches a todos¡¡ antes entré y escribí unas palabritas recordando el primer día que entre en el foro pidiendo incluirme en vuestro grupo
, recordaba los postres de Guiro, el viaje a Costa Rica, el conocimiento de que Carmen iba a ser mamá, que Lucía el año que viene hará a su primer crucero..., lo que se puede decir... ir conociéndonos durante ¿7 u 8 meses?, la verdad es que el viaje no se como será, presiento que va a ser fabuloso, pero estos meses atras no han sido menos... ha sido divertido, entretenido, y como no, siempre y cada día he aprendido algo de todos vosotros, había escrito más y más detallado (recordaba la foto del cocodrilo "alucinante" como la mirabamos Jose y yo) ¡¡¡PERO SE ME HA BORRADO!!!
, así que en resumen, que me ha encantado conoceros... y... agradeceros vuestra aceptación que ha sido estupenda...(no si me voy a llevar "la cursi" del grupo) GRACIAS.
Nos vemos en 2 días....
P.D. Me ha llevado toda la tarde preparar las maletas.... al final y después de pesarlas una a una, nos llevamos 5 pequeñas y una grande ¡¡¡que pasada!!!, miramos los pesos en Spanair y son 23 kilos y en cabina 10 kilos, las pequeñas van bien de peso, pero la grande se me pasaba de peso, asi que hemos optado por facturar una pequeña (cables, neceseres y chaquetas)