Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

23 Ago 2011 15:16 #1487404 por erb
Jolin Celia, estaba nerviosa con el tema maletas pero al leer que tú ya las tienes listas me estoy atacando :unsure:
Voy a planchar un par de cosillas que me quedan (no se para qué porque luego en la maleta se queda todo hecho un higo) y a intentar repartir las cosas en las maletas para que pesen más o menos igual y tengamos un poco de todos en cada una por si se pierde alguna. El año pasado me tiré un montón de rato con esto, no se si este tendré paciencia.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 16:29 #1487449 por jesusgvg
Hola a todos
que tal van los preparativos?
yo voy a ver si entre hoy y mañana hago la lista de lo que me llevo, de meterlo en la maleta se encarga Lourdes porque si lo hago yo necesito por lo menos 8 maletas de 50 litros :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

23 Ago 2011 16:37 #1487454 por masrapidito
¡¡¡Buenas tardes a todos!!!, Celia, ¡¡¡QUE POCO TE QUEDA¡¡¡ si es que pasado mañana ¡¡TE VAS!!!, y además..... al día siguiente.... ¡¡NOS VAMOS TODOS LOS DEMAS!!! ¡¡¡COMO MOLAAAAAAAAAA!!!!, yo las maletas las preparo el jueves y espero no pasarme de peso :whistle: , tengo muchas ganas de llegar al aeropuerto, ya que gran parte del grupo nos reunimos en la T2, en total si no me equivoco 4 del grupo, Coral se va a la T4 pero a la misma hora.... y el resto creo que salen de Barcelona ¿no?, los de Barna llegais antes... ¡¡¡QUE SUERTE!!!,... se que suena "cursi"" pero.... ¡¡¡QUE ILUSION, YA NOS VAMOS!!!!, Celia yo los neceseres los tengo hechos hace ni te cuento :laugh: :laugh: :laugh: , pero lo de la ropa ya sabes que me preocupa más, así que hasta el último día no la guardo, ¡¡¡ que tengais un buen dia!!! ... ya vereis.... los vamos.... a pasar.... ¡¡¡¡¡¡¡FENOMENAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo Masrapidito

23 Ago 2011 17:47 #1487498 por masrapidito
Hola a todos!!!!!!!

Que poco nos queda, os voy leyendo todos los dias pero siempre sin meter user y pass, cuando veais un invitado, casi seguro que soy yo, como dijo Merche a Celia, !!!es de otro tipo de foros!!!(¿¿¿) (siempre serios) Satelites,etc., pero es que este, lo ha acaparado ella, y lo ha hecho muy bien.
En dos y tres dias, nos vemos y conocemos, en lo que estamos seguros, será una experiencia fenomenal.
Como veo que estais/mos todos un pelin de los nervios, os copio un chiste que me he reido y mucho.
Bueno que nos sea leve la espera y nos vemos el viernes/sabado próximo.
Un saludo
J@SE
Advertencia: Spoiler!

Un saludo Masrapidito

23 Ago 2011 19:00 #1487546 por coralmagu

guiro escribió: Os veo un poco nerviosill@s!! Eso solo significa que EL EMBARQUE YA ESTA AQUI!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Asi que todos a sentarse encima de las maletas para que cierren y a cruzar los dedos para no pasarse del peso en facturación, que estas compañías aéreas cada vez son mas estrictas :S :S
Yo acabo de llegar a trabajar, con una galipandria, vamos, soy una mina de mocos, y ahora ya tengo fiebre :sick: y como llame para decir que no voy esta tarde creo que me matan, así que me voy a meter un rato en la cama a ver si mejoro algo.
Nos leemos luego!!!

Dolores, muchas gracias por estar todo este tiempo aquí con nosotros y por darnos tantos consejos y gracias por desearnos buen viaje, NOS ESCRIBIMOS A LA VUELTA.
UN BESO GRANNNNNNNNDE.

23 Ago 2011 19:05 #1487550 por MONTXO

guiro escribió: Celia, yo el año pasado las metía debajo de la cama, así no nos molestaban en el camarote

NOSOTROS SIEMPRE HEMOS HECHO LO MISMO!!!!!

MONTXO

23 Ago 2011 19:07 #1487551 por coralmagu

masrapidito escribió: Hola a todos!!!!!!!

Que poco nos queda, os voy leyendo todos los dias pero siempre sin meter user y pass, cuando veais un invitado, casi seguro que soy yo, como dijo Merche a Celia, !!!es de otro tipo de foros!!!(¿¿¿) (siempre serios) Satelites,etc., pero es que este, lo ha acaparado ella, y lo ha hecho muy bien.
En dos y tres dias, nos vemos y conocemos, en lo que estamos seguros, será una experiencia fenomenal.
Como veo que estais/mos todos un pelin de los nervios, os copio un chiste que me he reido y mucho.
Un saludo
J@SE

JOSE , MUY MUY BUENO, GUARDATE LOS QUE TE SEPAS PARA EL CRUCERITO. UN ABRAZO, HASTA PRONTOOOOO

23 Ago 2011 19:11 #1487557 por MONTXO

masrapidito escribió: Hola a todos!!!!!!!

Un saludo
J@SE

OYE!!!!!! QUE SIGNIFICA ES DE FOROS SERIOS.... NO ME DIRAS QUE ESTE NO ES SERIO????? :P :P :P
POR CIERTO... EL CHISTE MUY BUENO!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: (ESO SOLO LO PODRIAN HACER LOS DE LEPE!!!!)

MONTXO

23 Ago 2011 19:14 #1487561 por MONTXO
YA HE PASADO MAIL CON LOS TELEFONOS NUEVOS!!!!! (si alguien ve que hay algún dato erroneo que lo diga!!!! :S :S :S )

ATENCION!!!!!!

ACORDAROS DE IMPRIMIR LOS VISADOS PARA PODER DESEMBARCAR!!!!!!

MONTXO

23 Ago 2011 19:18 - 23 Ago 2011 20:21 #1487564 por MONTXO
BUENAS TARDES YA ESTOY DE VUELTA DE LA VISITA!!!!
MUY BUEN BARCO!!! AUNQUE DESTINADO A UN PUBLICO MAS MAYOR!!!
DEJO FOTO DE ANNA, DIONY, CARLES Y YO!!! ;) ;) ;) (así los conoceis a ellos :P :P :P )

MONTXO
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos