Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

22 Ago 2011 15:12 #1486728 por coralmagu
Buenas tardes a todos.
Ya empiezo a estar un poco de los nervios. Hoy a nosotros también nos toca peluquería para los chicos y las chicas nos apañamos con nuestro secador y la plancha del pelo.
Por cierto??????? me dijísteis en su día que había un secador de pelo en uno de los cajones del camarote. NECESITO CONFIRMACIÓN URGENTE.....

Yo tengo una plancha de viaje que ayer la saqué del fondo del baúl de la piqué y vierte más agua que otra cosa con lo que he decidido que como Celia , la arruga es bella, con el vapor de la ducha se alisan las camisas (eso dicen).

Estamos en la cuenta atrás, hoy mismo voy a meter los teléfonos de todos en el móvil de Manolo, que será el que llevemos se lo pondré a Montxo para que si puede os lo mande a todos. GRACIAS , NOS VEMOS YA MISMO B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 15:54 #1486754 por erb
Hola a todos!!!!
Madre mía como está el ambiente :laugh: :laugh: :laugh: . Ya empezamos a ponernos nerviosillos o mejor dicho atacados. Yo he estado mirando la ropa que me voy a llevar y no se si me entrará en la maleta, eso del por si acaso.....Y es que cuando fuimos a disney en junio llevaba todo manga corta y un par de camisetitas de manga larga y no veas nos hizo un fresquete que en todas las fotos estamos con la misma ropa y es que no teniamos otra, ja,ja. Así que ahora me llevo un poco de todo. Al niño es el que voy a matar, esta semana pasada me ha roto dos bermudas de las que pensaba llevarme y claro a estas alturas de verano ya no le compro pantalón corto, veremos a ver que le llevo, ufff, que lio.
Sobre la plancha de la ropa, yo no tengo así que si me hace falta pues me la dejais porfa, aunque creo que igual paso de las arrugas. De la plancha del pelo ni hablamos :S
Nosotros estaremos tambien para la hora de la cena, ahora voy a planificar un poco que veremos antes y al día siguiente ya que tanto el tívoli como el paseito en barco ya lo hicimos el año pasado.
Yo tampoco tendré el teléfono operativo, Antonio es el que no lo apaga ni en vacaciones, que se le va a hacer.
Bueno sigo con mis preparativos.

EVA

22 Ago 2011 15:56 #1486756 por erb

coralmagu escribió: Buenas tardes a todos.
Ya empiezo a estar un poco de los nervios. Hoy a nosotros también nos toca peluquería para los chicos y las chicas nos apañamos con nuestro secador y la plancha del pelo.
Por cierto??????? me dijísteis en su día que había un secador de pelo en uno de los cajones del camarote. NECESITO CONFIRMACIÓN URGENTE.....

Yo tengo una plancha de viaje que ayer la saqué del fondo del baúl de la piqué y vierte más agua que otra cosa con lo que he decidido que como Celia , la arruga es bella, con el vapor de la ducha se alisan las camisas (eso dicen).

Estamos en la cuenta atrás, hoy mismo voy a meter los teléfonos de todos en el móvil de Manolo, que será el que llevemos se lo pondré a Montxo para que si puede os lo mande a todos. GRACIAS , NOS VEMOS YA MISMO B) B) B) B)

Creo que si que habia pero no te lo puedo asegurar porque yo el año pasado no lo usé :whistle:

EVA

22 Ago 2011 16:25 #1486775 por MONTXO

coralmagu escribió: Buenas tardes a todos.

SIIIIII!!!!! HAY SECADOR DE PELO EN EL CAJON DEL TOCADOR!!!!

MONTXO

22 Ago 2011 16:42 - 22 Ago 2011 16:52 #1486799 por MONTXO
IMPORTANTE!!!
MAÑANA POR5 LA NOCHE TENDRIA QUE SABER LOS Nº DE TELEFONO QUE LLEVAREIS OPERATIVOS CADA FAMILIA!!!
CUANDO LOS TENGA PASARE MAIL A TODOS
DE MOMENTO TENGO EL DE CORAL, CARLES, JESUS, ANTONIO (ENDEVOUR) Y MIO!!!!!

ME VOY DE CENITA Y VOLVERE TARDE Y MAÑANA... ANTES DE LAS 10 TENGO QUE ESTAR EN EL PUERTO DE BARCELONA!!!! :S :S :S (VAYA VACACIONES)

YA NO ENTRARE HASTA MAÑANA POR LA NOCHE!!!!

POR FAVOR
PASAR LOS Nº QUE TENGAIS OPERATIVOS ESTOS DIAS!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

22 Ago 2011 16:49 #1486803 por MONTXO
PREVISION DEL TIEMPO A 5 DIAS DE EMBARCAR.

26/8 COPENHAGE: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEMP: MAX.23º MIN.16º
27/8 COPENHAGE: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEMP: MAX.24º MIN.18º
29/8 TALLIN: CIELO: NUBOSO CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES AISLADAS, TEM: MAX.20º MIN.13º
30/8 ST, PETERSBURGO: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEM: MAX.20º MIN.15º
31/8 HELSINKI: CIELO: PARCIALMENTE NUBOSO, TEM: MAX,17º MIN.9º
01/8 ESTOCOLMO: CIELO: NUBOSO CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES AISLADAS, TEM: MAX.18º MIN.9º

MONTXO

22 Ago 2011 16:58 #1486809 por erb
Seguimos con los nervios de última hora. Para la excursión se San Petesburgo ¿solo tenemos que llevarnos impreso lo que nos mandó la agencia?¿no? Bueno, aparte del dinero claro.
Otra cosa, lo de estocolmo quedamos en que se reunia todo el dinero para la visita del ayuntamiento y se cambiaba junto ¿no? Uff, los nervios de última hora pasan malas jugadas y la memoria se resiente :blush:
El otro día pregunté que podiamos ver el viernes por la tarde. He mirado y casi todos los monumentos cierran pronto y como lo del barquito y el tívolo lo hemos visto no se que organizar para esa tarde. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Montxo, ahora te paso el movil de Antonio. Por cierto, tu sigue sufriendo eh? :P :P

EVA

22 Ago 2011 16:59 #1486811 por lluneta66
Hola, os deseo un viaje estupendo. Nosotros estuvimos con el Luminosa el pasado 6 de agosto y nos lo pasamos genial. Hicimos la excursión de San Petersburgo con Shorex, y aunque fue agotadora (de 7.30 a 21.30), estuvo muy bien. Creo que vosotros también vais con Shorex, ¿verdad? Un consejo: intentad salir los primeros, a las 7.15 ya os podeis poner todos a desembarcar, y en 10 minutos ya estareis fuera (nosotros éramos un grupo de más de 30 personas). Por cierto, como yo fui la que medio-organizó la excursión, cuando ya subíamos al autocar me vino un representante de Costa, muy "interesado"... en que no nos perdiéramos.... Nada, que están al tanto. Pero ningún problema.
Ah! y en Tallin hicimos la excursión con un señor de allí que habla el español y te lleva por lugares que igual no hariais. Nos cobró 2 euros por persona. Si os interesa os paso su teléfono. A mi me gustó hablar con él de la situación del pais y cosas así... es curioso.
Un saludo desde Barcelona.

22 Ago 2011 19:16 #1486886 por Endeavour
Buenas tardes a tod@s,

Tranquilidad que el Báltico no se va a mover de su sitio.

Montxo, nuestros moviles son los de siempre tanto el mío como el de Mayse.

Eva, tema viernes tarde, Trini decia que tras pasar por el hotel a dejar las maletas pondria rumbo a ver la Sirenita y esa es tambien nuestra intención.Posteriormente seguir de visita por la ciudad y cuando ella embarque para ver los canales pensaba en dos opciones callejear hasta la hora de reunión para cenar o ver el Tivolí. En algún lugar lei que es precioso de noche por el espectaculo de luz, si es cierto podria verlo tras la cena si es que esta abierto, por nuestra parte lo podemos confirmar Jueves noche o Viernes que creo tengamos tiempo y así somos más para ver posibles rutas, para el sabado por la mañana de momento creo que veremos si hay ideas durante la cena del viernes.

Saludos
Antonio

P.D. Y ya estoy con los calculos de estiba para las maletas y como que no me salen. :blink:

22 Ago 2011 20:55 #1486958 por masrapidito
:laugh: ¡¡esto hecha humo!!! ¡¡COMO MOLA!!!, Montxo el teléfono nuestro es el mío. Coral, te confirmo al igual que Montxo que en el Costa Serena (el año pasado) había un secador en uno de los cajones, tipo secador de hotel, para mi gusto y acostumbrada al mio, es flojillo, pero secar... seca el pelo.Yo el año pasado no me atreví a llevarme la plancha del pelo, pero este año la llevo. ¡¡¡Esta tarde he hablado con Celia por teléfono, ¡¡QUE ALEGRIA ME HA DADO¡¡ si os digo la verdad aquí estamos todos entusiamados (había un dibu animado que decía eso... :laugh: ) ¡¡que nervios!!! y... Montxo..., VOY A LA PELU, NO A LOURDES¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh: , pero se lo diré a la peluquera, a ver si puede hacer algo....
Nosotros llevamos 4 maletas de mano y una grande, como ya me conoceis... las de mano van conmigo en el avión, María no me deja meter los tacones en la maleta grande (por si se pierden) :laugh: :laugh: :laugh: , y nada muchas ganas de veros, ya queda menos .... hasta mañana

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos