Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

24 Ago 2011 22:33 #1488332 por erb

MONTXO escribió: BUENAS YO TAMBIEN HE FACTURADO!!! ;) ;) ;)
FILA 14 B.C.D.E
ERA LA 1º QUE HABIA 4 ASIENTOS LIBRES JUNTOS!!!!!
BUENO... HABIA LA 13 PERO.... :S :S :S Y ESO QUE NO SOY SUPERSTICIOSO!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pues yo nací un 13 :ohmy:

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 22:40 #1488336 por erb
Bueno, solo entro un momentito para despedirme hasta mañana, hasta el viernes o hasta el sábado según con quien ;) . Mañana salimos tempranito y no tendré tiempo de entrar en el foro.
No me lo puedo creer, parece que fue ayer cuando empezamos el nuevo hilo y ya llevamos un montón de meses ¿eh? En fin, me cayo a ver si la cursi voy a ser yo.
Ya he facturado en la fila 5 y 6. Nosotros preferimos ir dos delante y dos detrás, cada uno con un niño a lado de la ventanilla, claro luego molesto un montón a la pobre criatura que se sienta en mi extremo porque yo soy de las que va a hacer pipí así como tres veces por lo menos :blush: .
Un beso muy fuerte. Nos vemos muuuuuy pronto.

EVA

24 Ago 2011 22:45 #1488339 por MONTXO

erb escribió:

MONTXO escribió: BUENAS YO TAMBIEN HE FACTURADO!!! ;) ;) ;)
FILA 14 B.C.D.E
ERA LA 1º QUE HABIA 4 ASIENTOS LIBRES JUNTOS!!!!!
BUENO... HABIA LA 13 PERO.... :S :S :S Y ESO QUE NO SOY SUPERSTICIOSO!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pues yo nací un 13 :ohmy:

Y MI HIJA CRISTINA, TAMBIEN :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

24 Ago 2011 22:50 - 24 Ago 2011 22:51 #1488342 por MONTXO
COMO QUE MAÑANA ESTO ESTARA MUY PARADO PUES LA MAYORIA ESTAREIS DE CAMINO AL AEROPUERTO...
SOLO DESEAROS UN BUEN VIAJE A TODOS!!!
Y GRACIAS POR HABER HECHO QUE ESTOS CASI 10 MESES (9 MESES Y 3 SEMANAS) QUE HAN PASADO DESDE QUE SE ABRIO ESTE POST HAYAN PASADO TAN RAPIDO Y CON TAN BUEN ROLLO!!!!
AHORA LA CULMINACION DE TODO ESTO ES EL ENCONTRARNOS Y PASARNOSLO MUY BIEN EN ESTE TAN DESEADO CRUCERO!!!! (AHORA EL CURSI SOY YO JEJEJEJE)

MONTXO

24 Ago 2011 22:51 #1488343 por PAULAVA

erb escribió: Trini acabo de ver que el palacio Real es gratuito los miércoles y jueves de 15 a 18 horas para los europeos. Así que antes nos damos un paseito, comemos algo y luego entramos ¿no?

SUPONGO QUE EN LO DE EUROPEOS ESTAREMOS INCLUIDOS LOS ESPAÑOLES NO? JAJJAA . OK LO QUE NO SE SI YO SALDRE UN POCO MAS TARDE HACIA MADRID PERO BUENO NOS VAMOS LLAMANDO Y NOS VEMOS EN HOTEL INTENTARE ESTAR A MAS TARDAR A LAS 14 HORAS. PERO VAMOS A LAS 15 HORAS ESTAMOS SEGURO EN LA PUERTA DEL PALACIO REAL TODOS JUNTOS VAMOS HABLANDO POR EL TELEFONO QUE ME HA DADO MONTXO DE TI EN EL MOMENTO QUE LLEGUES ME PEGAS UN TOQUE OK YO TE DIRE CUANTO ME QUEDA OK. Y YA DECIDIMOS .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Ago 2011 22:56 #1488345 por PAULAVA

MONTXO escribió: COMO QUE MAÑANA ESTO ESTARA MUY PARADO PUES LA MAYORIA ESTAREIS DE CAMINO AL AEROPUERTO...
SOLO DESEAROS UN BUEN VIAJE A TODOS!!!
Y GRACIAS POR HABER HECHO QUE ESTOS CASI 10 MESES (9 MESES Y 3 SEMANAS) QUE HAN PASADO DESDE QUE SE ABRIO ESTE POST HAYAN PASADO TAN RAPIDO Y CON TAN BUEN ROLLO!!!!
AHORA LA CULMINACION DE TODO ESTO ES EL ENCONTRARNOS Y PASARNOSLO MUY BIEN EN ESTE TAN DESEADO CRUCERO!!!! (AHORA EL CURSI SOY YO JEJEJEJE)

QUE BONITO MONTXO ESTOY CASI LLORANDO TIO MIRA QUE ERES NO SABIA YO QUE ERAS TAN ASI CADA DIA ME SORPRENDES MAS . GRACIAS A TI TAMBIEN POR ESTAR AHI TODOS LOS DIAS Y POR HABERTELO CURRADO TANTO POR TODOS NOSOTROS. LA CULMINACION LO BIEN QUE SEGURO NO LO VAMOS A PASAR. UN BESAZO .BUEN VIAJE PARA TI TAMBIEN NOS VEMOS EN COPENAGHE.

COSTA LUMINOSA 2016

24 Ago 2011 23:02 #1488348 por PAULAVA

Endeavour escribió: Buenas tardes a tod@s,

En 23 horas comienza nuestra parte de la aventura. :woohoo:
Pues por lo visto el primer lugar de reunión con un poco de suerte para la mayoria va a ser La Sirenita.
Eva por nuestra parte si esta la opción de llamarte a tí o Trini al llegar al hotel para ver por donde andais y ver como llegamos a encontrarnos con ustedes y cenar juntos, si es que Iberia nos lleva en hora.
Buen viaje a todos. :)

Saludos
Antonio y Mayse

OK ANTONIO Y MAYSE O LLAMAIS A EVA O A MI Y YA QUEDAMOS HASTA MAÑANA. YA HAY GANAS

COSTA LUMINOSA 2016

24 Ago 2011 23:04 #1488349 por coralmagu

celian escribió: Hola a todos.
He tenido un día movidito, y no me ha dado tiempo a escribir, aunque he leído todo según se mandaba en el móvil.
Primero decir a todos los que no vienen con nosotros, que me alegro de haberlos leído, y que después del viaje volveremos a charlar para contar todas las cositas, y en especial, si me lo permitís a Carmen, que se que la gustaría mucho venir, un beso.

Trini, Merche y Coral, el tour que pensábamos que era a las 6, es a las 7, quedamos más tarde o a la misma hora, intentad contestarme esta noche alguna, ya que mañana a las 9 salgo para el aeropuerto, y no me da tiempo a entrar

Celia por mi deacuerdo, quedamos a las 7 en el Tour. Nos vemos

24 Ago 2011 23:06 #1488350 por PAULAVA

MONTXO escribió:

coralmagu escribió: URGENTE
Estoy metida en la carpeta que abrí con los datos que me podían intersar e indagando en la información que nos ha pasado ROSALICANTE, y veo que en la excursión que ha hecho a Copenhague el tour del canal que ha tomado ella en español es a las 19h. con la compañía DFDS Tours, y ya no sé si es que hay varias compañías y varios horarios en español,o es que el de español es a esa hora porque lo hayan cambiado.
ROSALICANTE , si sigues por aquí necesitamos que nos confirmes estos datos cuanto antes Gracias.

TRANQUILIZATE!!!!!!
SOLO HAY ESTA COMPAÑIA Y EL HORARIO EN ESPAÑOL ES A LAS 19:00H (HAY OTRAS SALIDAS PERO SON MULTILINGÜES) Y SALE ENFRENTE DE NYHAVN (mas tarde te pondre una foto para que estes mas tranquila pero las tengo en el otro PC y ahora trabajo en este ;) ;) ;) )
TE DEJO WEB PARA QUE LO PUEDAS VER!!!!
www.canaltours.es/

Y AQUI EL ENLACE DEL TOUR EXCLUSIVO EN ESPAÑOL!!!
www.canaltours.es/circuito_del_puerto/allianztour

QUE HARIAS SIN MI!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

JODER!!!!! FALTAN AUN 48H Y YA NOS PONEMOS CARDIACOS!!!!! :evil: :evil: :evil: :whistle: :whistle: :whistle:

HABER NO MAREIS AL PERSONAL ESTA PAGINA SI LA MIRAIS PONE BIEN CLARO QUE EL TOUR EN ESPAÑOL ES LAS 18:15 ASI QUE ESTA BIEN COMO HEMOS QUEDADO A LAS 18 HORAS OK POR AHORA SIGUE TODO IGUAL A MENOS QUE ME ENSEÑEIS ALGO QUE ME HAGA PENSAR OTRA COSA Y POR AHORA ESTA SIGUE CORRABORANDO LAS 18:15

COSTA LUMINOSA 2016

24 Ago 2011 23:12 #1488353 por PAULAVA

masrapidito escribió:

celian escribió: Hola a todos.
He tenido un día movidito, y no me ha dado tiempo a escribir, aunque he leído todo según se mandaba en el móvil.
Primero decir a todos los que no vienen con nosotros, que me alegro de haberlos leído, y que después del viaje volveremos a charlar para contar todas las cositas, y en especial, si me lo permitís a Carmen, que se que la gustaría mucho venir, un beso.

Trini, Merche y Coral, el tour que pensábamos que era a las 6, es a las 7, quedamos más tarde o a la misma hora, intentad contestarme esta noche alguna, ya que mañana a las 9 salgo para el aeropuerto, y no me da tiempo a entrar

Celia, si es a las 7 podemos quedar a las 6:30 en el puerto donde el ancla, si estais todas deacuerdo...
Celia que tengais un buen viaje mañana, nos vemos el viernes...¡¡¡POR FIN!!!

JOLIN QUE LIO HE VISTO QUE ROSALICANTE LO HA CONFIRMADO Y EN CAMBIO SI ENTRAIS EN LA PAGINA EN ESPAÑOL DEL TOUR PONE A LAS 18:15 . YO ESTARE A LAS 18 HORAS Y SI SE PUEDEN COMPRAR YA LOS BILLETES LO HAGO Y SI ES A LAS 19 HORAS ME DOY UN VOLTIO POR AHI .

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos