- Gracias recibidas: 11
Pues yo nací un 13MONTXO escribió: BUENAS YO TAMBIEN HE FACTURADO!!!
![]()
![]()
FILA 14 B.C.D.E
ERA LA 1º QUE HABIA 4 ASIENTOS LIBRES JUNTOS!!!!!
BUENO... HABIA LA 13 PERO....![]()
![]()
Y ESO QUE NO SOY SUPERSTICIOSO!!!
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y MI HIJA CRISTINA, TAMBIENerb escribió:
Pues yo nací un 13MONTXO escribió: BUENAS YO TAMBIEN HE FACTURADO!!!
![]()
![]()
FILA 14 B.C.D.E
ERA LA 1º QUE HABIA 4 ASIENTOS LIBRES JUNTOS!!!!!
BUENO... HABIA LA 13 PERO....![]()
![]()
Y ESO QUE NO SOY SUPERSTICIOSO!!!
![]()
![]()
erb escribió: Trini acabo de ver que el palacio Real es gratuito los miércoles y jueves de 15 a 18 horas para los europeos. Así que antes nos damos un paseito, comemos algo y luego entramos ¿no?
MONTXO escribió: COMO QUE MAÑANA ESTO ESTARA MUY PARADO PUES LA MAYORIA ESTAREIS DE CAMINO AL AEROPUERTO...
SOLO DESEAROS UN BUEN VIAJE A TODOS!!!
Y GRACIAS POR HABER HECHO QUE ESTOS CASI 10 MESES (9 MESES Y 3 SEMANAS) QUE HAN PASADO DESDE QUE SE ABRIO ESTE POST HAYAN PASADO TAN RAPIDO Y CON TAN BUEN ROLLO!!!!
AHORA LA CULMINACION DE TODO ESTO ES EL ENCONTRARNOS Y PASARNOSLO MUY BIEN EN ESTE TAN DESEADO CRUCERO!!!! (AHORA EL CURSI SOY YO JEJEJEJE)
Endeavour escribió: Buenas tardes a tod@s,
En 23 horas comienza nuestra parte de la aventura.
Pues por lo visto el primer lugar de reunión con un poco de suerte para la mayoria va a ser La Sirenita.
Eva por nuestra parte si esta la opción de llamarte a tí o Trini al llegar al hotel para ver por donde andais y ver como llegamos a encontrarnos con ustedes y cenar juntos, si es que Iberia nos lleva en hora.
Buen viaje a todos.
Saludos
Antonio y Mayse
Celia por mi deacuerdo, quedamos a las 7 en el Tour. Nos vemoscelian escribió: Hola a todos.
He tenido un día movidito, y no me ha dado tiempo a escribir, aunque he leído todo según se mandaba en el móvil.
Primero decir a todos los que no vienen con nosotros, que me alegro de haberlos leído, y que después del viaje volveremos a charlar para contar todas las cositas, y en especial, si me lo permitís a Carmen, que se que la gustaría mucho venir, un beso.
Trini, Merche y Coral, el tour que pensábamos que era a las 6, es a las 7, quedamos más tarde o a la misma hora, intentad contestarme esta noche alguna, ya que mañana a las 9 salgo para el aeropuerto, y no me da tiempo a entrar
MONTXO escribió:
TRANQUILIZATE!!!!!!coralmagu escribió: URGENTE
Estoy metida en la carpeta que abrí con los datos que me podían intersar e indagando en la información que nos ha pasado ROSALICANTE, y veo que en la excursión que ha hecho a Copenhague el tour del canal que ha tomado ella en español es a las 19h. con la compañía DFDS Tours, y ya no sé si es que hay varias compañías y varios horarios en español,o es que el de español es a esa hora porque lo hayan cambiado.
ROSALICANTE , si sigues por aquí necesitamos que nos confirmes estos datos cuanto antes Gracias.
SOLO HAY ESTA COMPAÑIA Y EL HORARIO EN ESPAÑOL ES A LAS 19:00H (HAY OTRAS SALIDAS PERO SON MULTILINGÜES) Y SALE ENFRENTE DE NYHAVN (mas tarde te pondre una foto para que estes mas tranquila pero las tengo en el otro PC y ahora trabajo en este![]()
![]()
)
TE DEJO WEB PARA QUE LO PUEDAS VER!!!!
www.canaltours.es/
Y AQUI EL ENLACE DEL TOUR EXCLUSIVO EN ESPAÑOL!!!
www.canaltours.es/circuito_del_puerto/allianztour
QUE HARIAS SIN MI!!!!!!![]()
![]()
JODER!!!!! FALTAN AUN 48H Y YA NOS PONEMOS CARDIACOS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOLIN QUE LIO HE VISTO QUE ROSALICANTE LO HA CONFIRMADO Y EN CAMBIO SI ENTRAIS EN LA PAGINA EN ESPAÑOL DEL TOUR PONE A LAS 18:15 . YO ESTARE A LAS 18 HORAS Y SI SE PUEDEN COMPRAR YA LOS BILLETES LO HAGO Y SI ES A LAS 19 HORAS ME DOY UN VOLTIO POR AHI .masrapidito escribió:
celian escribió: Hola a todos.
He tenido un día movidito, y no me ha dado tiempo a escribir, aunque he leído todo según se mandaba en el móvil.
Primero decir a todos los que no vienen con nosotros, que me alegro de haberlos leído, y que después del viaje volveremos a charlar para contar todas las cositas, y en especial, si me lo permitís a Carmen, que se que la gustaría mucho venir, un beso.
Trini, Merche y Coral, el tour que pensábamos que era a las 6, es a las 7, quedamos más tarde o a la misma hora, intentad contestarme esta noche alguna, ya que mañana a las 9 salgo para el aeropuerto, y no me da tiempo a entrar
Celia, si es a las 7 podemos quedar a las 6:30 en el puerto donde el ancla, si estais todas deacuerdo...
Celia que tengais un buen viaje mañana, nos vemos el viernes...¡¡¡POR FIN!!!