Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

24 Ago 2011 21:43 #1488302 por celian

MONTXO escribió:

celian escribió: Hola a todos.
He tenido un día movidito, y no me ha dado tiempo a escribir, aunque he leído todo según se mandaba en el móvil.
Primero decir a todos los que no vienen con nosotros, que me alegro de haberlos leído, y que después del viaje volveremos a charlar para contar todas las cositas, y en especial, si me lo permitís a Carmen, que se que la gustaría mucho venir, un beso.

Trini, Merche y Coral, el tour que pensábamos que era a las 6, es a las 7, quedamos más tarde o a la misma hora, intentad contestarme esta noche alguna, ya que mañana a las 9 salgo para el aeropuerto, y no me da tiempo a entrar

NOS VEMOS!!!!! VIERNES, SABADO, DOMINGO... (NO SE SI VENIS A LA KEDADA...)
ESPERO QUE TENGAIS BUEN VIAJE!!!![/quote

Hola Montxo, hemos quedado con Merche, Trini y Coral para el tour en español, y cuando terminemos vamos todos juntos a la KEDADA, así que nos vemos el viernes para cenar.
Buen viaje a vosotros también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 21:48 #1488305 por celian

masrapidito escribió:

celian escribió: Hola a todos.
He tenido un día movidito, y no me ha dado tiempo a escribir, aunque he leído todo según se mandaba en el móvil.
Primero decir a todos los que no vienen con nosotros, que me alegro de haberlos leído, y que después del viaje volveremos a charlar para contar todas las cositas, y en especial, si me lo permitís a Carmen, que se que la gustaría mucho venir, un beso.

Trini, Merche y Coral, el tour que pensábamos que era a las 6, es a las 7, quedamos más tarde o a la misma hora, intentad contestarme esta noche alguna, ya que mañana a las 9 salgo para el aeropuerto, y no me da tiempo a entrar

Celia, si es a las 7 podemos quedar a las 6:30 en el puerto donde el ancla, si estais todas deacuerdo...
Celia que tengais un buen viaje mañana, nos vemos el viernes...¡¡¡POR FIN!!![/quote

Merche, está claro por lo que dicen Rosalicante y Montxo, que es a las 7, así que si os parece, cuando llegue al hotel pido información, y vosotros igual, y si es a las 7, nos vemos a las 6:30 como dices, y si fuera a las 6 (que no creo) nos vemos 15m antes mas o menos. OK?
Hasta el viernes.

24 Ago 2011 21:52 #1488308 por celian
Montxo, hemos quedado con Merche, Trini y Coral para hacer el tour en español, así que cuando terminemos vamos todos juntos a la quedada, nosotros también claro.
Que tengáis buen viaje, el viernes nos vemos.

PD, esto ya lo había mandado, pero no se por que no ha salido.....

24 Ago 2011 21:55 #1488312 por MONTXO

celian escribió: Montxo, hemos quedado con Merche, Trini y Coral para hacer el tour en español, así que cuando terminemos vamos todos juntos a la quedada, nosotros también claro.
Que tengáis buen viaje, el viernes nos vemos.

PD, esto ya lo había mandado, pero no se por que no ha salido.....

OK

MONTXO

24 Ago 2011 22:07 #1488316 por celian
Mañana a las 9 en punto viene el taxi a buscarnos para ir al aeropuerto.

Tengo las maletas cerradas hasta con candado....todas menos una... en la que están las zapatillas de deporte de Alvaro. Se me ha olvidado probárselas, y son de antes del verano, y le ha crecido el pié...son medio numero menos que el que usa ahora...
Mañana se las pondré antes de salir. Casi me da algo cuando me he dado cuenta. ¿Con que va a hacer mi niño las excursiones?
Paco dice que en el aeropuerto podemos comprar unas, que hay tiendas de deporte...uffff menos mal.

Y por otro lado, a mi, que parezco la pupas, ayer se me ha caído una maleta de las grandes, de las de los 23k...en el pié, y se me ha hinchado y puesto un poco morado un dedo.... hoy he ido al medico, y me ha dicho que a lo mejor estaba roto, yo creo que no, porque no me duele tanto.
Bueno, todo el día con antiinflamatorios y.......estoy ya fenomenal, ya no tengo casi nada.
!!!Menos mal!!! Si lo que no me pase a miiiii....

24 Ago 2011 22:11 #1488318 por celian
Me voy a dormir que mañana tengo que madrugar.
Hasta el viernes chicos.

24 Ago 2011 22:12 #1488319 por Endeavour
Buenas noches
Hemos reservado fila 5 en Spanair.
Buen vuaje a todos :woohoo:
Antonio y Mayse

24 Ago 2011 22:30 - 24 Ago 2011 22:31 #1488326 por MONTXO
BUENAS YO TAMBIEN HE FACTURADO!!! ;) ;) ;)
FILA 14 B.C.D.E
ERA LA 1º QUE HABIA 4 ASIENTOS LIBRES JUNTOS!!!!!
BUENO... HABIA LA 13 PERO.... :S :S :S Y ESO QUE NO SOY SUPERSTICIOSO!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

24 Ago 2011 22:30 #1488327 por xiscogc
SE VE QUE HABEIS COJIDO YA LA DIRECTA, ALGUNO YA SE VE EN EL BARCO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

24 Ago 2011 22:32 #1488329 por MONTXO

xiscogc escribió: SE VE QUE HABEIS COJIDO YA LA DIRECTA, ALGUNO YA SE VE EN EL BARCO.

NO CORRAS TANTO QUE AUN TENEMOS QUE PARAR EN COPENHAGE!!!! JEJEJEJEJE

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos