Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

06 Sep 2011 20:57 #1494912 por guiro
Buenas!!! A mi ese de las capitales europeas me interesa y mucho!!! Y si todo sale bien, el año que viene tengo vacas en agosto :woohoo: :woohoo: :woohoo: Venga que me estoy animando y todo!!! Eso si, yo solo puedo con Costa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 21:17 #1494935 por MONTXO

xiscogc escribió: BUENAS A TODOS, HABEIS VENIDO CON MAS MARCHA DE LA QUE OS FUISTEIS, ASI ME GUSTA CALENTANDO PARA EL PROXIMO, YO SIGO YGUAL HACIENDO PRUEBAS PARA SABER DE DONDE ME VIENE LA FIEBRE, SUERTE QUE ESTOS DOS ULTIMOS DIAS TENGO MENOS, A ESPERAR.

ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO!!!!!
QUE DIA OS VAIS????

MONTXO

06 Sep 2011 21:23 #1494943 por erb
Hola a todos!!!!
Yo este crucero lo veo complicado, son muchas escalas muuuuy pesadas para los niños. No es lo mismo ir alternando con alguna un poco más tranquilita. Me imagino un crucero con todos los días como San Petesburgo, bueno acabaríamos destrozados.
Laura, si aquí pusieran multas por no llevar los niños al cole otro gallo cantaría que luego hay unas frescas por ahí que no llevan a sus niños al cole para irse de crucero, ja,ja,ja.
Yo lo del cole me lo he tomado con tranquilidad, Julio empieza el lunes y todavía no he comprado el material escolar, es más, las mochilas estan todavía donde las dejaron en junio :S :S :S .
Por cierto al final no empiezo hasta el viernes :evil: a las doce :evil: :evil: :evil:

EVA

06 Sep 2011 21:27 #1494945 por dionycasquerovazquez

MONTXO escribió:

xiscogc escribió: BUENAS A TODOS, HABEIS VENIDO CON MAS MARCHA DE LA QUE OS FUISTEIS, ASI ME GUSTA CALENTANDO PARA EL PROXIMO, YO SIGO YGUAL HACIENDO PRUEBAS PARA SABER DE DONDE ME VIENE LA FIEBRE, SUERTE QUE ESTOS DOS ULTIMOS DIAS TENGO MENOS, A ESPERAR.

ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO!!!!!
QUE DIA OS VAIS????

Jolín que envidia me estais dando,ya estoy estresada mirando el costa mágica :woohoo: :woohoo: :woohoo: bueno ya se verá.
Oye lo de la quedada va en serio ya iremos definiendo lugar y fechas pero lo que está claro es que tengo muchas ganas ya de volveros a ver.
Eva tranquila que no nos olvidamos de lo tuyo.
besitos a tod@s.
Mi fiebre y yo nos vamos a dormir.

06 Sep 2011 22:06 #1494981 por erb
Merche, se me habia olvidado. La página es retrasos.net
No recuerdo si primero contacté con ellos via email o por teléfono.

EVA

06 Sep 2011 22:09 #1494983 por MASRAPIDITO1

erb escribió: Merche, se me habia olvidado. La página es retrasos.net
No recuerdo si primero contacté con ellos via email o por teléfono.

Gracias EVA, lo intentaremos.
En breve via mail 1ª propuesta KEDADA......

Saludos a tod@s

COSTA SERENA AGOSTO-2010 #COSTA LUMINOSA AGOSTO-2011 #MSC ORCHESTRA JULIO-2012 #MSC OPERA AGOSTO-2012 #GRAND CELEBRATION JULIO-2013 #GRAND MISTRAL AGOSTO-2013 #MSC OPERA/JULIO-2014 #NCL-GETAWAY AGOSTO-2014 #MSC PREZIOSA/JULIO-2015 PRÓXIMO ASIA-ROYAL-LEGEND OF THE SEAS AGOSTO-2015 #2016???

07 Sep 2011 06:57 #1495044 por Caberu

dionycasquerovazquez escribió:

CARLITINA escribió:

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s.

Pues sin haber visto los posibles lugares a visitar en excursión, ni la logistica para poder llegar al embarque, el que sale de Dover me gusta. En Cophenhagen excursión a Malmo pasando el puente del mismo nombre o visita al interior a un pueblo que alguien nombro en el crucero de este año, al igual que en Oslo, mi único impedimento es que Mayse dice que el proximo año prefiere un destino de calor.
Pero todo se andara. :whistle:

Saludos
Antonio

Mayse querida, tu ya vives todo el año en el calor... de vez en cuando es bueno variar un poco :whistle: :whistle: :whistle: y poder amortizar los polares y los pantalones largos :P :P :P

Hola a todos !!! Soy Diony si no me he equivocado he decidido hacer el firme propósito de no ser vaga e ir entrando en el foro para echar unas risas.
Yo ya tengo las lavadoras planchadas, pero me he traido un souvenir de resfriado de la leche, estoy hecha un asco creo que me lo pegó Natacha :evil: :evil: :evil:
Veo que no perdeis el tiempo ya estais mirando el crucero del año que viene si yo todavia ando llorando por los rincones pensando en este.
Nosotros no sabemos lo que haremos irá en función de los acontecimentos.
Carmen como estás cuanto tiempo sin hablar contigo, un beso muy fuerte a los tres.
bueno la verdad que el crucero ha sido inolvidable me acuerdo mucho de todos vosotr@s de lo bien que lo hemos pasado junt@s. Y tambien de Juan porque ahora las cosas las tengo que hacer yo :laugh: :laugh: :laugh:
Por cierto Trini cual era el nombre de esa marca de ropa que ya se me ha olvidao !!
besitos a tod@s y os prometo que iré entrando.
Julio tu primo de echa de menos :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo:
Chao

Hola gupísima, qué alegría saludarte.
Nosotros estamos estupendos, bueno yo esta noche he tenido sesión de pataditas, mi madre dice que esta tiene mi genio porque cuando no duermo en la postura que a ella le gusta empieza a darme pataditas hasta que me cambio, está ya mostrando el carácter.
El año que viene no sabeis lo que vais a hacer? Seguro? El año que viene hay crucero delizioso aunque me tenga que poner a mirar todas las compañías, todas las ofertas, todo de todo, y repita uno que he hecho ya varias veces, pero yo os tengo que ver el año que viene que se os echa mucho de menos.
Por cierto mandale un beso a mi niño y dile que tiene a su madre abandonadita!!!!

07 Sep 2011 06:59 #1495045 por PAULAVA

BUENO XISCO POR LO MENOS TIENES YA MENOS HABER SI VA REMITIENDO. ANIMO VERAS COMO ENSEGUIDA TE PONES GENIAL.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2011 06:59 #1495046 por Caberu

MONTXO I escribió: Que bueno de que hayas entrado....
os llame el otro dia y no estavais en casa
Yo también tengo un resfriado de 3 pares de co...!!!
espero que el próximo año NO VENGAIS.... (ya sabes el porque!!!!) jajajaja NOS HARIAIS MUY FELICES
RECORDS AL CARLES, SEGUIM EN CONTACTE!!!

Perdón, estoy de acuerdo con Montxo, sólo hay un motivo por el que podeis escaquearos el año que viene, y si es así ojalá que no vengais.
Montxo, es que no había caido en eso.

07 Sep 2011 07:00 #1495047 por PAULAVA

josea534 escribió: Bienvenidos del Báltico: De Venecia tengo un album subido a skydrive.live.com y no me sale en el foro completo... lo intento por aquí y te lo envio al ....
Subo una foto para que vean una buena entrada

skydrive.live.com/redir.aspx?cid=61e2e89...thkey=n5dtOnV10nM%24

LA VERDAD QUE LA ENTRADA YLA SALIDA DE VENECIA SON IMPRESIONANTES CUANDO PASAS AL LADO DE LA PLAZA SAN MARCOS PERO BUENO SEGURO QUE OTRA VEZ REPETIRE ALLI PARA SALIR CON OTRO CRUCERO. QUE RECUERDOS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos