Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

07 Sep 2011 08:45 #1495110 por PAULAVA
CARMEN QUE DESCUENTO HACEN EN ESTE CRUCERO PUESTO QUE DE PRIMERAS POR UNA INTERIOR EN C.I. ME ESTAN PIDIENDO 2900 EUROS Y 3000 EUROS. YO CREO QUE AQUI NO HAN APLICADO NINGUN DESCUENTO PERO SEGUN LA PAGINA DE COSTA ES PRECIO AHORRA YA.
ME GUSTARIA SABER CUANTO MAS O MENOS SE ME QUEDARIA EL MUERTO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 08:54 #1495115 por Caberu

PAULAVA escribió: CARMEN QUE DESCUENTO HACEN EN ESTE CRUCERO PUESTO QUE DE PRIMERAS POR UNA INTERIOR EN C.I. ME ESTAN PIDIENDO 2900 EUROS Y 3000 EUROS. YO CREO QUE AQUI NO HAN APLICADO NINGUN DESCUENTO PERO SEGUN LA PAGINA DE COSTA ES PRECIO AHORRA YA.
ME GUSTARIA SABER CUANTO MAS O MENOS SE ME QUEDARIA EL MUERTO.

Trini lo primero que se ha olvidado decírtelo cariño, que espero que te recuperes, que con la emoción de mirar lo del año que viene se me ha pasado.
Mira yo he mirado directamente en la pagina de Costa metiendo la tarjeta del Costa Club, y una interior para tres y la bebe (pero la bebe no cuenta), sale desde 2972 hasta 3150, pero eso solo con el descuento del costa culb, que luego cuando empiezan las semanas de no se que y no se cuantos, empiezan a aplicar más descuestos.
Yo creo que no te han aplicado el descuento del costa club, tienes que decirles que tú ya has hecho un crucero con Costa para que te busquen, te den tu numerito del Costa club y te apliquen descuentos.
A mi me sigue gustando más la salida de Copenague, pero claro yo tengo vuelo directo desde aquí, y de todas maneras eso es lo de menos porque ya nos iremos adaptando si la cosa sale para adelante.
Por cierto, ya he empezado a bombardear a Lourdes con mensajes de lo apropiado que sería que hicieran este crucero, ahora le comentaré lo de la estatua de la libertad, ja, ja, ja.

07 Sep 2011 08:56 #1495117 por MONTXO I
Buenas a todos...
Carmen, el maximo problema esta en que les prometi a mis suegros que el 2012 iriamos juntos, ademas el es de Cadiz y esa escala le hacia una ilusion especial...
Dejemos que baje un poco el "soufle" y en 15 dias nos hablamos. mis suegros se marchan el 11 con el Favola ruta Estambul... cuando vuelvan, hablo con ellos!!!
Tu te traeras a tu madre??? y Trini sus padres?? lo digo porque si cambiamos de itinerario, tendria que llevarmelos!!! y de paso hacemos una sección SENIOR de los DELIZIOS@S!!!! jijijijiji
tema reserva.... dudo que los 60€ que he dejado de "paga y señal" me los devuelvan!!!
Ahora si... las fechas son del 23 de agosta en adelante!!!!

MONTXO

07 Sep 2011 09:57 #1495152 por Caberu

MONTXO I escribió: Buenas a todos...
Carmen, el maximo problema esta en que les prometi a mis suegros que el 2012 iriamos juntos, ademas el es de Cadiz y esa escala le hacia una ilusion especial...
Dejemos que baje un poco el "soufle" y en 15 dias nos hablamos. mis suegros se marchan el 11 con el Favola ruta Estambul... cuando vuelvan, hablo con ellos!!!
Tu te traeras a tu madre??? y Trini sus padres?? lo digo porque si cambiamos de itinerario, tendria que llevarmelos!!! y de paso hacemos una sección SENIOR de los DELIZIOS@S!!!! jijijijiji
tema reserva.... dudo que los 60€ que he dejado de "paga y señal" me los devuelvan!!!
Ahora si... las fechas son del 23 de agosta en adelante!!!!

Montxo, yo me llevaría a mi madre, así que también es una opción hacer la sección deliziosos senior!!!
Ya se que 60 € no son mucho, pero leche para unas cervecillas tienes, además de la que te deben claro, ja, ja, ja. No es que te devuelvan la señal, sino que te la adjudican al nuevo crucero, como no es que canceles, sino que cambias ... a mi me lo hicieron.

07 Sep 2011 12:35 #1495228 por CARLITINA
Muy buenas tardes a todos.
Hay que ver el ambientazo que tenemos con el tema "crucero 2012", ya estoy viendo que tendremos que cambiar nuestro itinerario con tal de volver a disfrutar de vuestra compañía, con lo que me gusta a mí el Deliziosa y el recorrido que hacíamos :( :( :( ... pero... "sarna con gusto no pica" y el Mágica tampoco está mal (estuvimos en febrero en él).
En cuanto al tema de Jesús y Lourdes, es decir, tema Nueva York... quizás Montxo y las niñas tambien estarían interesados :laugh: :laugh: :laugh: y si me "enchufais" un sedante igual me animo yo y todo :laugh: :laugh: :laugh:
Diony y Carles, que ilusión veros por aquí, a ver si es verdad eso de que os iremos leyendo más a menudo :kiss: :kiss: :kiss:
Xisco, estamos esperando noticias tuyas. Cuando embarcas???
Carmen, guapa, conociéndote a tí y con las pataditas que dices que ya te da Lucía, el próximo Agosto no hará falta ni que te lleves cochecito :cheer: :cheer: :cheer:
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

07 Sep 2011 13:06 #1495251 por MONTXO I
TITI A MO NO ME LIES!!!
QUE YO EL PROXIMO AÑO QUIERO IR DE CRUCERO!!!
EEUU... lo dejamos para dentro de 3 años!!! ya sabes que tenemos pendiente un COSTA-COSTA!!! jejejeje

MONTXO

07 Sep 2011 13:11 - 07 Sep 2011 13:11 #1495253 por CARLITINA

MONTXO I escribió: TITI A MO NO ME LIES!!!
QUE YO EL PROXIMO AÑO QUIERO IR DE CRUCERO!!!
EEUU... lo dejamos para dentro de 3 años!!! ya sabes que tenemos pendiente un COSTA-COSTA!!! jejejeje

Si, si, si... pero si en 2013 se monta un super y delicioso viaje a NEW YORK ("tos" en manada), no me digas que no te apetecería muy mucho :whistle: :whistle: :whistle: lo del Costa a Costa Delicioso ya sería más complicado, jajajaja aunque en lugar de alquilar coche se alquila bus y listos :laugh: :laugh: :laugh:

ANNA

07 Sep 2011 13:16 - 07 Sep 2011 13:17 #1495254 por CARLITINA
Yo sigo insistiendo por si las "moscas" :blush: :blush: :blush:
Crucero de 8 días (no 7) con el COSTA DELIZIOSA, con salida desde Amsterdam el día 24 de agosto de 2012 con las siguientes escalas...
AMSTERDAM
CORK
VIGO
LISBOA
CADIZ
BARCELONA
... y si quereis tambien puede ser de 9 días si en lugar de desembarcar en Barcelona lo hacemos en Savona por exactamente el mismo precio, aunque se encarecería por el tema avion.

ANNA

07 Sep 2011 14:00 #1495273 por Endeavour
Buenas tardes para todos y todas.
Lo primero espero que los que están un poco pachuchillos se encuentren mucho mejor.
A mí todavía me está esperando la plancha, me da que voy a tener un fin de semana de plancha y como siga esta ola de calor que estamos teniendo ahora me van a dar lipotimias una detrás de otra :woohoo:
Bueno, de momento nosotros también está tomando fuerza el crucero de las capitales europeas. A nosotros tampoco nos preocupa patear, y por lo que hemos mirado las escalas están chulas.
Ah, y para el siguiente New York, ¡yo me apunto!
Muchos saludos
Mayse
P.D. RECORDATORIO, para todos aquellos que no me han enviado todavía dirección. Esta tarde empiezo a enviar.

07 Sep 2011 14:20 #1495282 por erb
Hola a todos!!!!!
A ver si me aclaro ¿podríais poner la ruta exacta del que hablais? Estoy hecha un lío, que si saliendo de Copenhague, que si saliendo de Amsterdan :S . ¿Lo de Estambul lo dejamos? Con la ilusión que me hacia jolín.
Mayse, no me habia acordado de lo de la dirección, ahora mismo te la mando.
Merche, acabo de recibir lo de la quedada, esa fecha no me viene nada bien, vamos que no puedo seguro.
Hasta luego.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos