Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini lo primero que se ha olvidado decírtelo cariño, que espero que te recuperes, que con la emoción de mirar lo del año que viene se me ha pasado.PAULAVA escribió: CARMEN QUE DESCUENTO HACEN EN ESTE CRUCERO PUESTO QUE DE PRIMERAS POR UNA INTERIOR EN C.I. ME ESTAN PIDIENDO 2900 EUROS Y 3000 EUROS. YO CREO QUE AQUI NO HAN APLICADO NINGUN DESCUENTO PERO SEGUN LA PAGINA DE COSTA ES PRECIO AHORRA YA.
ME GUSTARIA SABER CUANTO MAS O MENOS SE ME QUEDARIA EL MUERTO.
Montxo, yo me llevaría a mi madre, así que también es una opción hacer la sección deliziosos senior!!!MONTXO I escribió: Buenas a todos...
Carmen, el maximo problema esta en que les prometi a mis suegros que el 2012 iriamos juntos, ademas el es de Cadiz y esa escala le hacia una ilusion especial...
Dejemos que baje un poco el "soufle" y en 15 dias nos hablamos. mis suegros se marchan el 11 con el Favola ruta Estambul... cuando vuelvan, hablo con ellos!!!
Tu te traeras a tu madre??? y Trini sus padres?? lo digo porque si cambiamos de itinerario, tendria que llevarmelos!!! y de paso hacemos una sección SENIOR de los DELIZIOS@S!!!! jijijijiji
tema reserva.... dudo que los 60€ que he dejado de "paga y señal" me los devuelvan!!!
Ahora si... las fechas son del 23 de agosta en adelante!!!!
Si, si, si... pero si en 2013 se monta un super y delicioso viaje a NEW YORK ("tos" en manada), no me digas que no te apetecería muy muchoMONTXO I escribió: TITI A MO NO ME LIES!!!
QUE YO EL PROXIMO AÑO QUIERO IR DE CRUCERO!!!
EEUU... lo dejamos para dentro de 3 años!!! ya sabes que tenemos pendiente un COSTA-COSTA!!! jejejeje