- Gracias recibidas: 11
Jolín, que eso es muuuuy tarde para mí.MONTXO escribió:
EN LA UNICA SALIDA QUE HAY CUADRUPLES... ES EN LA DE AMSTERDAM DEL 28 DE AGOSTO (CATEGORIA INTERIOR, TODAS LAS EXTERIORES Y BALCON APARTIR DE B3) Y HAMBURGO 29 DE AGOSTO (TODAS LAS CATEGORIAS LIBRES)!!!!!!!!!!PAULAVA escribió:
erb escribió: Hola a todos!!!!!
A ver si me aclaro ¿podríais poner la ruta exacta del que hablais? Estoy hecha un lío, que si saliendo de Copenhague, que si saliendo de Amsterdan. ¿Lo de Estambul lo dejamos? Con la ilusión que me hacia jolín.
Mayse, no me habia acordado de lo de la dirección, ahora mismo te la mando.
Merche, acabo de recibir lo de la quedada, esa fecha no me viene nada bien, vamos que no puedo seguro.
Hasta luego.
EN EL CORTE PONE ITINERARIO SALIDA AMSTERDAM PERO SUPONGO QUE SE PODRA TAMBIEN SALIR DE COPENAGHE ESTE ES :
Amsterdam - Hamburgo - Hamburgo - Copenhague - Oslo - navegación - Le Havre (Francia) - Dover (Inglaterra) - Amsterdam
EN COSTA EN CAMBIO PONES TODAS LAS OPCIONES PERO CREO QEU LA SALIDA COPENHAGUE EL DIA 23 AGOSTO ES LA QUE MAS ME CUADRA EN CUANTO A FECHA. TE PONGO PLANO DE LA RUTA.
EN HAMBURGO ESTA 2 DIAS QUE UN DIA SE PUEDE IR A BERLIN . LE HAVRE A PARIS. EN DOVER A LONDRES. LA VERDAD QUE EL CRUCERO MOLA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!erb escribió: Por cierto Montxo ¿has averiguado lo que tenias que averiguar cuando volvieras?
![]()
![]()
celian escribió: Hola a todos.
Madre mia....si acabamos de volver, y ya estáis pensando en el del año que viene....
Y encima ya no quedan camarotes en algunas rutas...!!!que fuerte!!!
Nosotros, si podemos haremos crucero también, pero todavía no he empezado a mirar. Primero tengo que cuadrar todo el de Emiratos, que como no tengo a Montxo para organizar... me va a llevar mucho trabajo.
Rosaalicante, ya te preguntaré, si no te importa cuando tenga dudas.
Alvaro está mejor, hoy no ha pasado de 37,5. Ni siquiera le he llevado a la pediatra.
Respecto a la colada, chicas, tengo el cuarto de la plancha con montañas altiiiisimas de ropa para plancharla, que mañana se empezará a hacer. Creo que tardaré varios dias.
Que paseis buena noche.
Hasta mañana.
Me parece muy bien, pero antes TENEMOS QUE ENCONTRAR CRUCEROMONTXO escribió: He estado pensando y, en el caso de que nos pongamos de acuerdo y volvamos a hacer juntos el próximo crucero, sería conveniente que no seamos demasiados, por lo que NO SE ADMITIRA A NADIE NUEVO (a parte de Dolors y familiares de los Deliciosos).
La razón es porqué en un grupo reducido tendremos mejor movilidad por las ciudades.
YA ME DIREIS QUE OS PARECE.
PERDONE USTED SEÑOR MONTXO YO PENSE QUE ESTABA HASTA EL SIGUIENTE DIA A LAS 2 DE LA MADRUGADA PERDON , PERDON. . SALIDA 28 AGOSTO ESTE AÑO NO SE SI VA A COLAR EN EL CURRO. PREFIERO SALIDA 23-24 PARA MI MEJOR. DE TODOS MODOS TODO SE ANDARA.MONTXO escribió:
EN LA UNICA SALIDA QUE HAY CUADRUPLES... ES EN LA DE AMSTERDAM DEL 28 DE AGOSTO (CATEGORIA INTERIOR, TODAS LAS EXTERIORES Y BALCON APARTIR DE B3) Y HAMBURGO 29 DE AGOSTO (TODAS LAS CATEGORIAS LIBRES)!!!!!!!!!!PAULAVA escribió:
erb escribió: Hola a todos!!!!!
A ver si me aclaro ¿podríais poner la ruta exacta del que hablais? Estoy hecha un lío, que si saliendo de Copenhague, que si saliendo de Amsterdan. ¿Lo de Estambul lo dejamos? Con la ilusión que me hacia jolín.
Mayse, no me habia acordado de lo de la dirección, ahora mismo te la mando.
Merche, acabo de recibir lo de la quedada, esa fecha no me viene nada bien, vamos que no puedo seguro.
Hasta luego.
EN EL CORTE PONE ITINERARIO SALIDA AMSTERDAM PERO SUPONGO QUE SE PODRA TAMBIEN SALIR DE COPENAGHE ESTE ES :
Amsterdam - Hamburgo - Hamburgo - Copenhague - Oslo - navegación - Le Havre (Francia) - Dover (Inglaterra) - Amsterdam
EN COSTA EN CAMBIO PONES TODAS LAS OPCIONES PERO CREO QEU LA SALIDA COPENHAGUE EL DIA 23 AGOSTO ES LA QUE MAS ME CUADRA EN CUANTO A FECHA. TE PONGO PLANO DE LA RUTA.
EN HAMBURGO ESTA 2 DIAS QUE UN DIA SE PUEDE IR A BERLIN . LE HAVRE A PARIS. EN DOVER A LONDRES. LA VERDAD QUE EL CRUCERO MOLA
xiscogc escribió:
MONTXO escribió:
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO!!!!!xiscogc escribió: BUENAS A TODOS, HABEIS VENIDO CON MAS MARCHA DE LA QUE OS FUISTEIS, ASI ME GUSTA CALENTANDO PARA EL PROXIMO, YO SIGO YGUAL HACIENDO PRUEBAS PARA SABER DE DONDE ME VIENE LA FIEBRE, SUERTE QUE ESTOS DOS ULTIMOS DIAS TENGO MENOS, A ESPERAR.
QUE DIA OS VAIS????
HOLA AMIGOS, SALIMOS EL 18 SI ME HAN SOLTADO PORQUE POR AHORA SIGUE TODO IGUAL, CON UN POCO MENOS DE FIEBRE PERO SIN SABER DE DONDE ME SALE.
LO QUE OS VEO A VOSOTROS A TOPE, A ESTE PASO LLEGAIS AL VUESTRO DEL AÑO QUE VIENE ANTES DE QUE YO EMBARQUE EN ESTE.
MONTXO escribió: He estado pensando y, en el caso de que nos pongamos de acuerdo y volvamos a hacer juntos el próximo crucero, sería conveniente que no seamos demasiados, por lo que NO SE ADMITIRA A NADIE NUEVO (a parte de Dolors y familiares de los Deliciosos).
La razón es porqué en un grupo reducido tendremos mejor movilidad por las ciudades.
YA ME DIREIS QUE OS PARECE.