Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

08 Sep 2011 19:56 #1496010 por MONTXO

xiscogc escribió: BUENAS, UNA SEMI BUENA NOTICIA, HOY HE HABLADO CON LA DOCTORA QUE ME LLEVA Y COMO HACE UN PAR DE DIAS QUE YA ESTOY BIEN, NO ME DEJA IR PORQUE ME TIENEN QUE HACER MAS PRUEBAS, PERO LE HE DICHO QUE EL PROXIMO 18 TENGO QUE IRME DE VIAJE, Y ME HA DICHO QUE YA ESTARE EN CASA Y QUE SI NO LO ESTUVIERA ME DARA EL ALTA AUNQUE TENGA QUE VOLVER, POR LO QUE

TENGO CRUCERO CONFIRMADO

YO YA LO SABIA JEJEJEJE ME LO HA CONTADO UN PAJARITO :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 21:23 #1496041 por celian
Xisco, enhorabuena, me alegro un montón de que puedas salir de viaje.

08 Sep 2011 21:29 #1496043 por celian
Jamesbond, noooo, no le he puesto a Montxo lo de explicarse clarito por nada tuyo.
Es que me ha encantado la explicación de los tres puntos. No me refería a ti.

08 Sep 2011 21:32 #1496045 por celian
Sabéis lo que pasa, es que ahora cuando leo, pongo voz a los mensajes. Como ya os conozco a casi todos....Bueno me falta Dolors, Carmen, pero bueno tiempo al tiempo.

08 Sep 2011 21:34 #1496047 por celian
Evaaaa, creo que estás por aquí.
¿Ya terminaste con la plancha?
¿Y los libros y material?
Un beso.

08 Sep 2011 21:46 #1496064 por MONTXO

celian escribió: Sabéis lo que pasa, es que ahora cuando leo, pongo voz a los mensajes. Como ya os conozco a casi todos....Bueno me falta Dolors, Carmen, pero bueno tiempo al tiempo.

JEJEJJE A MI ME PASA IGUAL!!!
CUANDO TE LEO PIENSO EN ALVARITO

MONTXO

08 Sep 2011 21:59 #1496078 por celian
Montxo, me están encantando las fotos.
Mientras que las veo no puedo parar de sonreir...Me traen unos recuerdos...
El otro día también mandó Jose un vídeo de Alvaro que le sacaron al escenario, y alguna foto, y me pasó igual.

MIL GRACIAS A LOS DOS.
Las estoy viendo según las mandas jeje.

08 Sep 2011 22:05 #1496085 por MONTXO

celian escribió: Montxo, me están encantando las fotos.
Mientras que las veo no puedo parar de sonreir...Me traen unos recuerdos...
El otro día también mandó Jose un vídeo de Alvaro que le sacaron al escenario, y alguna foto, y me pasó igual.

MIL GRACIAS A LOS DOS.
Las estoy viendo según las mandas jeje.

de nada mujer!!! A MANDAR!!!!

MONTXO

08 Sep 2011 22:15 #1496095 por jamesbond

MONTXO escribió:

jamesbond escribió:

celian escribió: Hola a todos.
Montxo, que bien lo has expuesto todo, hijo, el que no te entienda es porque no quiere jeje.
Yo, que no creo que haga ninguno de los que ofertais, ya os conté el motivo, creo que el del Favolosa hacia Estambul es de pasar calor, calor. Es el recorrido que hicimos Merche y yo el año pasado en el Serena, y lo hicimos en Agosto también, pero la verdad es que es muy bonito. Solo por Venecia (que seguro que muchos ya lo conoceis) y por Estambul, merece la pena.
Bueno ya ireis cuadrando seguro, que ganas teneis muchas y eso es lo importante.
Respecto a la quedada, a nosotros nos lo decís también, que si podemos vamos seguro. Y podíamos esperarnos a que Lucía naciera, y así la conocemos todos, incluso los que no haremos crucero Delicioso el año que viene ¿no?

Como usted bien dice, esta todo clarisimo. CRISTALINO.
Creo que todo el mundo entiende.
Muchisimas gracias.

hola jordi!!
no quiero entrometerme en el tema, pero me parece que ha habido un mal entendido!!!! :S :S :S
Celia se referia a mis 3 votos y exposiciones que he hecho de cada uno!!! (sobre el crucero del próximo año) ALMENOS YO HE ENTENDIDO ESO!!! (por eso yo la he contestado un poco más abajo)
NO T'HO PRENGUIS MALAMENT!!! ;) ;) ;)
BONA NIT

Hola Montxo y Celian.
Que no me lo he tomado mal, en serio, que como dije antes estoy de acuerdo que un grupo grande es dificil de gestionar.
Seguramente no me he expresado correctamente.
De verdad, creedme que no ha sido esa mi intencion.
Bona nit

A por el tercer crucero

08 Sep 2011 22:23 #1496098 por jamesbond

MONTXO escribió:

jamesbond escribió:

MONTXO escribió:

jamesbond escribió: Snif Snif, con la ilusión que me hacia poder hacer un crucero con Montxo i Trini. (No es broma lo digo de corazón).
Que se la va a hacer.
Aunque como ya te dije por telefono (Trini), si buscais un precio TODOS JUNTOS, cuenta conmigo porfaaa.......

HOLA JORDI!!!
mover a mucha gente en poco tiempo y largas distacias (no como en las escalas del mediterraneo) ES CASI IMPOSIBLE Y ESO JUEGA EN CONTRA DE TODOS!!!
A ULTIMA HORA TUVE QUE DECIRLES A UNA GENTE DE CANARIAS (eran 8) QUE EL GRUPO ESTABA CERRADO (muy a pasar mio)
ESTE AÑO PARA EVITAR ESO... CERRAREMOS EL GRUPO ANTES DE ABRIR EL POST. (como siempre en ESTE GRUPO la decisión es de TODOS o la MAYORIA. POR ESO SE HA PEDIDO 1º LA OPINION)

TEMA PRECIO... COMO YO SOY REACIO A HACER "GRUPO DE COMPRAS" NO TE COMENTO NADA.

Hola Montxo!!!
Te entiendo perfectamente lo que quieres decir. MOVER A MUCHA GENTE Y QUEDAR BIEN CON TODOS ES IMPOSIBLE.
Y de hecho si miras friamente las escalas que proponeis, son ciudades muy faciles de visitar y creo, no, se seguro, que es mejor visitarlas en "petit comitee", ya que tienes muchisimas posibilidades, desde los sitios más emblemáticos, pasando por museos, shoppings, etc...
Gracias igualmente por todo.
Adeu

JORDI!!
sobre lo de facil visitar...(LONDRES, BERLIN, PARIS, AMSTERDAM, OSLO Y COPENHAGE) NO COMPARTO TU OPINION!!!!
AL CONTRARIO... AL HABER TANTOS COSAS POR VISITAR Y CON TAN POCO TIEMPO (se pierde mucho en el desplazamiento) SE TIENE QUE PREPARAR UN ITINERARIO MUY MINUCIOSO PARA ALMENOS PODER VER O MAS IMPORTANTE DE CADA UNA DE ELLAS!!!

Ves, esto yo lo enfoco de manera diferente.
De acuerdo que las distancias son muy grandes, pero son capitales europeas que quien mas quien menos, conoce.
Y al ser tan famosas, creo yo que las prioridades, en caso de no haberlas visitado nunca, son muy claras.
A parte, tienes la ventaja que son ciudades muy "similares" a las todas las grandes capitales. Con un buen mapa, un poco de informacion antes de ir, y muchas ganas de "patear", son faciles de visitar.
Poco tiempo? Creo que todos los lugares que visitamos, merecen mas tiempo, pero ya sabemos lo que hay.
Supongo que son maneras de verlo diferente, pero ambas son igual de buenas, no?
Una abraçada

A por el tercer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos