Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

08 Sep 2011 07:57 #1495673 por PAULAVA

coralmagu escribió: Hola a todos, soy Manolo, llevo toda la noche sin cenar, leyendo los correos. Me vendra bien no cenar, para quitarme unos kilitos, pues con Juan hemos comido demasiaó.
Me alegro que todos ya esteis pensando en el próximo crucero, yo todavia no me hago a la idea de no estar en el Luminosa. La verdad es que ha sido una semana inolvidable. Los chicos se han quedado alucinados y se lo han pasado fenomenal, ya estan deseando que llegue el próximo año para hacer otro crucero.
La verdad, es que nos gustaria muchiiiisimo hacer un crucero con todos, incluso con los que no conocemos, pues viendo como siguen este foro, seguro que son estupendos.
Para nosotros, todavia es pronto decidir fechas para un crucero el año que viene, pero os iremos siguiendo y por supuesto hablando, para no perder el contacto. Esta noche escribo yo, pues Coral todavia esta con la lavadora y la plancha. Que suerte que no se planchar!.
En cuanto a la quedada, contar con nosotros.
Os propongo visitar TOLEDO, si no la conoceis, es una ciudad preciosa (que voy a decir yo), me comprometo a preparar una buena excursión y por supuesto, comer nuestros platos tipicos, para recuperar los kilos, que vamos a perder ahora que no tenemos a Juan.
No me enrrollo mas.
Besos a todas y abrazos a todos.
Espero que los que estais malitos os recupereis pronto.

MANOLO MUY BIEN POR ENTRAR PERO TIENES QUE HACERLO A MENUDO NO AHORA POR QUE TE ACUERDAS DE JUAN Y EL LUMINOSA JAJJAA. BUENO QUE TENEMOS QUE VOLVER A COINCIDIR ASI QUE VES PENSANDO EN AJUSTAR FECHAS. YA SABES QUE ME TIENES PARA CUALQUIER CONSULTA Y RECUERDA QUE SI LO COMPRAS ANTES VUELO Y CRUCERO HABITUALMENTE SALE MAS BARATO.
EN CUANTO A LA KEDADA CONCOZCO TOLESO PERO YO VAMOS ME APUNTO A UN DERRIBO Y ESO DE LOS PLATOS TIPICOS SUENA GENIAL . LO DICHO QUE SEGUIMOS EN CONTACOT POR AQUI.

UN BESAZO TAMBIEN PARA TI.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2011 08:25 #1495683 por Caberu

CARLITINA escribió: Yo sigo insistiendo por si las "moscas" :blush: :blush: :blush:
Crucero de 8 días (no 7) con el COSTA DELIZIOSA, con salida desde Amsterdam el día 24 de agosto de 2012 con las siguientes escalas...
AMSTERDAM
CORK
VIGO
LISBOA
CADIZ
BARCELONA
... y si quereis tambien puede ser de 9 días si en lugar de desembarcar en Barcelona lo hacemos en Savona por exactamente el mismo precio, aunque se encarecería por el tema avion.

Hola Anna, guapa!!!!!
No quiero ser yo la que os fastidie el crucero pero es que ese recorrido es muy, muy parecido al que llevamos haciendo dos mayos seguidos, tú sabes que yo por ir con vosotros repito una tercera, pero si se puede evitar ... pues lo agradezco la verdad.
Lo que sí os comento es que esos recorridos los suelen hacer dos veces al año en septiembre y mayo, y en mayo suelen ser más baratos, ahora ya no se si os vienen bien las fechas, ya ves que yo os busco soluciones rápidamente.
Un besazo enorme.

08 Sep 2011 08:28 #1495684 por Caberu

PAULAVA escribió:

Endeavour escribió: Buenas tardes para todos y todas.
Lo primero espero que los que están un poco pachuchillos se encuentren mucho mejor.
A mí todavía me está esperando la plancha, me da que voy a tener un fin de semana de plancha y como siga esta ola de calor que estamos teniendo ahora me van a dar lipotimias una detrás de otra :woohoo:
Bueno, de momento nosotros también está tomando fuerza el crucero de las capitales europeas. A nosotros tampoco nos preocupa patear, y por lo que hemos mirado las escalas están chulas.
Ah, y para el siguiente New York, ¡yo me apunto!
Muchos saludos
Mayse
P.D. RECORDATORIO, para todos aquellos que no me han enviado todavía dirección. Esta tarde empiezo a enviar.

YA VEO QUE COJE FUERZAS EL CRUCERO POR CAPITALES EUROPEAS ASI QUE CREO QUE VA A SER NUESTRO CRUCERO DELIZIOSO SIN DECIR TEMITA NEW YORK PARA EL 2013 . MONTXO YA SE QUE TIENES ESE COSTA A COSTA PERO PODRIAMOS MIRAR TEMITA PAQUETE MAS ADELANTE DE ESOS DE TODO JUNTO HABER SI LAS AGENCIAS SE MOJAN . YO ME ENCARGO ESO SI CON TU SUPERVISION Y HACIENDOLO CON C.I. Y QUE CADA UNO SE ENCARGUE DE PAGAR EN SU AGENCIA.

MAYSE YO SOY UNA DE LAS QUE NO TE LO HE ENVIADO AHORA MISMO TE LO ENVIO SE ME HABIA OLVIDADO AL CORREO QUE TENGO DE ANTONIO SI ES OTRO ME LO DICES.

Trini el destino quiere que tú y yo nos conozcamos, esto no puede ser, ayer justo lo estábamos hablando Antonio y yo, que si nos decidimos, podríamos cada uno hablar con nuestra agencia de confianza a ver si nos hacían un precio guay, y nos ahorrábamos unas pelillas.
Nosotros lo solemos coger con halcón Viajes, así que si quereis cuando tengamos decidido y eso, tú te encargas del CI, nosotros nos encargamos del Halcón, Lourdes habla con su primo, y cada uno va diciendo a su agencia de confianza, que todo lo que nos ahorremos lo tenemos para gastarlo por ahí.
Besos.

08 Sep 2011 08:40 #1495691 por masrapidito
¡¡Buenos días a todos!!!, ahora que tengo un hueco paso para saludaros, ¡¡¡LA MESA LA TENGO HASTA ARRIBA DE TRABAJO¡¡¡ ¡¡¡CON LO BIEN QUE SE VIVIA EN EL LUMINOSA¡¡¡, Hola Manolo, ¡¡que bien que te animes a entrar por aquí, mis hijos también acabaron encantados y estan deseando repetir con todos vosotros, aunque supongo que más bien con los jóvenes, ya me entiendes... Ricardo, Andrea, Carlota, Paula, Dani quiere volver... y María también, que os voy a decir... dale una abrazo a Coral y dila que termine de una vez con la plancha, que pruebe con la secadora :laugh: :laugh: :laugh: , nosotros Toledo lo conocemos muy bien, pero con buena compañía se conocerá mejor ;) , así que fenomenal.
y nada a todos... ¡¡¡QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!

Un saludo Masrapidito

08 Sep 2011 08:41 #1495692 por Caberu
Buenos días a todos!!!!!
Eva Estambul y Venecia son maravillosos, pero ese también lo he hecho ya dos veces. MI madre está de acuerdo contigo, porque le digo Estambul, se acuerda del Gran Bazar y se lo ponen los ojos como platos, pero el problema de ese crucero es que las otras escalas tampoco tienen mucho y el de las capitales europeas es tan mono ..... si te va a encantar, además no es tarde, hay una salida el 23 de agosto, si es más temprano que este año. Evita, que yo quiero que coincidamos, además tienes que conocer a Lucía!!!!
Montxo y Trini, yo también estoy de acuerdo en que si nos decidimos finalmente, el grupo ya está hecho, porque somos un montón (por supuesto también he metido a Dolors, que ella es deliziosa desde el principio).
Bueno chicos, que no me enrollo más, que me quedan 6 semanas y media para tener a Lucía, si quiere esperar a la fecha y no le da por venir antes, y apenas 5 y media de trabajo y me estoy empezando a agobiar, que no me da tiempo. Mi hermana se rie de mi y me dice que me ve en el paritorio con el portatil preparando escritos para el Juzgado y diciéndole al médico que se espere un momento que ahora mismo no puedo empujar que tengo un escrito urgente que presentar, ja, ja, ja.
Bueno, un besazo para todos.

08 Sep 2011 09:29 #1495721 por PAULAVA

Caberu escribió:

PAULAVA escribió:

Endeavour escribió: Buenas tardes para todos y todas.
Lo primero espero que los que están un poco pachuchillos se encuentren mucho mejor.
A mí todavía me está esperando la plancha, me da que voy a tener un fin de semana de plancha y como siga esta ola de calor que estamos teniendo ahora me van a dar lipotimias una detrás de otra :woohoo:
Bueno, de momento nosotros también está tomando fuerza el crucero de las capitales europeas. A nosotros tampoco nos preocupa patear, y por lo que hemos mirado las escalas están chulas.
Ah, y para el siguiente New York, ¡yo me apunto!
Muchos saludos
Mayse
P.D. RECORDATORIO, para todos aquellos que no me han enviado todavía dirección. Esta tarde empiezo a enviar.

YA VEO QUE COJE FUERZAS EL CRUCERO POR CAPITALES EUROPEAS ASI QUE CREO QUE VA A SER NUESTRO CRUCERO DELIZIOSO SIN DECIR TEMITA NEW YORK PARA EL 2013 . MONTXO YA SE QUE TIENES ESE COSTA A COSTA PERO PODRIAMOS MIRAR TEMITA PAQUETE MAS ADELANTE DE ESOS DE TODO JUNTO HABER SI LAS AGENCIAS SE MOJAN . YO ME ENCARGO ESO SI CON TU SUPERVISION Y HACIENDOLO CON C.I. Y QUE CADA UNO SE ENCARGUE DE PAGAR EN SU AGENCIA.

MAYSE YO SOY UNA DE LAS QUE NO TE LO HE ENVIADO AHORA MISMO TE LO ENVIO SE ME HABIA OLVIDADO AL CORREO QUE TENGO DE ANTONIO SI ES OTRO ME LO DICES.

Trini el destino quiere que tú y yo nos conozcamos, esto no puede ser, ayer justo lo estábamos hablando Antonio y yo, que si nos decidimos, podríamos cada uno hablar con nuestra agencia de confianza a ver si nos hacían un precio guay, y nos ahorrábamos unas pelillas.
Nosotros lo solemos coger con halcón Viajes, así que si quereis cuando tengamos decidido y eso, tú te encargas del CI, nosotros nos encargamos del Halcón, Lourdes habla con su primo, y cada uno va diciendo a su agencia de confianza, que todo lo que nos ahorremos lo tenemos para gastarlo por ahí.
Besos.

PERO A QUE TE REFIERES A QUE CADA UNO PREGUNTEMOS PRECIO DONDE SSALE MAS BARATO . O PEDIR PRECIO PARA VARIOS CAMAROTES JUNTOS TIPO GRUPO. YA ME LO DICES DE TODOS MODOS ESO DE GRUPO A MONTXO NO LE MOLA. Y A MI LA VERDAD DESPUES DEL ESCARMIENTO QUE TUVE CON MARSANS QUE PANGUE PASTA LA VERDAD QUE SOLO CONFIO EN EL C.I. DE TODOS MODOS YO ESTOY ABIERTA A TODAS VUESTRAS OPCIONES . MIRAR ES GRATIS.

COSTA LUMINOSA 2016

08 Sep 2011 12:08 #1495802 por PAULAVA

erb escribió:

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió:

erb escribió: Hola a todos!!!!!
A ver si me aclaro ¿podríais poner la ruta exacta del que hablais? Estoy hecha un lío, que si saliendo de Copenhague, que si saliendo de Amsterdan :S . ¿Lo de Estambul lo dejamos? Con la ilusión que me hacia jolín.
Mayse, no me habia acordado de lo de la dirección, ahora mismo te la mando.
Merche, acabo de recibir lo de la quedada, esa fecha no me viene nada bien, vamos que no puedo seguro.
Hasta luego.

EN EL CORTE PONE ITINERARIO SALIDA AMSTERDAM PERO SUPONGO QUE SE PODRA TAMBIEN SALIR DE COPENAGHE ESTE ES :

Amsterdam - Hamburgo - Hamburgo - Copenhague - Oslo - navegación - Le Havre (Francia) - Dover (Inglaterra) - Amsterdam

EN COSTA EN CAMBIO PONES TODAS LAS OPCIONES PERO CREO QEU LA SALIDA COPENHAGUE EL DIA 23 AGOSTO ES LA QUE MAS ME CUADRA EN CUANTO A FECHA. TE PONGO PLANO DE LA RUTA.

EN HAMBURGO ESTA 2 DIAS QUE UN DIA SE PUEDE IR A BERLIN . LE HAVRE A PARIS. EN DOVER A LONDRES. LA VERDAD QUE EL CRUCERO MOLA

EN LA UNICA SALIDA QUE HAY CUADRUPLES... ES EN LA DE AMSTERDAM DEL 28 DE AGOSTO (CATEGORIA INTERIOR, TODAS LAS EXTERIORES Y BALCON APARTIR DE B3) Y HAMBURGO 29 DE AGOSTO (TODAS LAS CATEGORIAS LIBRES)!!!!!!!!!!

Jolín, que eso es muuuuy tarde para mí. :angry:

EN LA PAGINA DEL COSTA PONE BIEN CLARO QUE SALIDA 20 AGOSTO AMSTERDAM HAY CUADUPLES EN INTERIOR, VENTANA, Y BALCON Y EN LA SALIDA DEL 28 AMSTERDAM CLARO ESTA TAMBIEN

COSTA LUMINOSA 2016

08 Sep 2011 12:55 #1495821 por erb
Hola a todos!!!!
Todavía no tengo claro de que crucero estais hablando, si del que sale de Amsterdam o el de Copenhague.
Ya veis que soy un poco torpe :( :( , el problema es que ya hemos estado en Londres, Paris, Copenhague, Oslo, con lo cual solo nos queda Hamburgo y Amsterdam ¿no?
Carmen, yo sigo prefiriendo Estambul, tu hazle caso a tu madre.
¿Por qué no mirais algo con NCL? Yo no la he probado pero según Trini no está mal.

EVA

08 Sep 2011 12:57 #1495822 por erb
Carmeeeeeen, cuando te llegue el momento verás como no te acuerdas de ningún informe ni ná de ná.
Por supuesto que voy a conocer a tu Lucia ;)

EVA

08 Sep 2011 12:58 #1495823 por erb
Coraaaaal enseña a tu marido a planchar que tiene mucha cara.
Un besote para los cuatro.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos