Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

09 Sep 2011 10:02 #1496236 por PAULAVA

jamesbond escribió:

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

celian escribió: Hola a todos.
Montxo, que bien lo has expuesto todo, hijo, el que no te entienda es porque no quiere jeje.
Yo, que no creo que haga ninguno de los que ofertais, ya os conté el motivo, creo que el del Favolosa hacia Estambul es de pasar calor, calor. Es el recorrido que hicimos Merche y yo el año pasado en el Serena, y lo hicimos en Agosto también, pero la verdad es que es muy bonito. Solo por Venecia (que seguro que muchos ya lo conoceis) y por Estambul, merece la pena.
Bueno ya ireis cuadrando seguro, que ganas teneis muchas y eso es lo importante.
Respecto a la quedada, a nosotros nos lo decís también, que si podemos vamos seguro. Y podíamos esperarnos a que Lucía naciera, y así la conocemos todos, incluso los que no haremos crucero Delicioso el año que viene ¿no?

Como usted bien dice, esta todo clarisimo. CRISTALINO.
Creo que todo el mundo entiende.
Muchisimas gracias.

JORDI . MONTXO TIENE RAZON ELLA ESTABA HABLANDO DE LAS OPINIONES DEL CRUCERO DE LAS TRES OPCIONES QUE HEMOS EXPUESTO . NO TE LO COJAS A MAL. CREO QUE HA SIDO UN MAL ENTENDIDO. LA DECISION QUE HA HECHO EL GRUPO DE NO COGER A MAS PARA EXCURSIONES EN CASO DE QUE LO HAGAMOS NO ES POR TI NI POR NADIE SIMPLEMENTE CUANDO MAS GENTE MAS DIFICIL ES LLEVARLO POR LIBRE POR LAS CALLES.
GRUPO DE COMPRA PUESTO QUE HAY GENTE REACCIA DE PRIMERAS NO SE VA HACER.
ES CIERTO QUE EL AÑO PASADO SE NEGO LA ENTRADA A 8 CANARIOS POR NO AUMENTAR EL GRUPO QUE LUEGO ALLI COINCIDIMOS ERAN MAJISIMOS Y ENCIMA ESTO ES BROMA CREO QUE MONTXO NOS HUBIERA CAMBIADO POR LA CANARIA ALGUNA PUESTO QUE LA TIA ESTABA BUENISIMA Y GUAPISIMA PALABRA Y BABAS TEXTUALES DE LOS TIOS. LA VERDAD ES QUE ESTABA LA CHICA MUY BIEN .

Trini, que no me cojo nada mal, seguro que fue un mal entendido, ya lo he dicho antes, además tú mejor que nadie sabes lo que significa organizar excursiones para 6 ó 7 autocares (no recuerdo al final cuantos eran). Cuando encuentras un grupo pequeño, con el que te sientes agusto, es normal que quieras hacer un grupo cerrado en las excursiones.
Lo que no acabo de entender, pero para gustos colores, es que digas que 700€ son mucha pasta, y luego no querais probar de hacer la reserva de grupo.
Tú sabes, con los problemas de Marsans incluídos, que el año de Venecia, nos ahorramos unos 1000€ por familia (más o menos), al hacer la reserva grupal.
Creo que es razón más que suficiente para probarlo, no?
Además como dice Montxo, se puede gestionar en una sola agencia (por ejemplo el CI), y "solo" te piden un mínimo de 10 camarotes.
En fin, que sólo, quiero aclarar que entiendo lo de las excursiones y que creo que, estando la economia como esta, todo ahorro es bueno.
Un abrazo

EN LO DEL AHORRO TIENES RAZON PERO UNO CUANDO FORMA UN GRUPO QUE YA ESTA HECHO TIENE QUE ACATARSE A LAS DECISIONES DE LA MAYORIA. Y EN ESTE CASO HAY GENTE QUE PREFIERE HACERLO INDIVIDUAL Y ES RESPETABLE.
ENCIMA YO ESTE AÑO NO ESTOY MUY QUE DIGAMOS DE SALUD SUPERGUAY ASI QUE EL ANIMO ESTA UN POCO BAJO.ASI QUE SI SE DECIDIERAN HACERLO YO PARA DELANTE Y SINO PUES TAMBIEN LO ACEPTO.
DE TODOS MODOS ESTO ES HABLAR POR HABLAR PUESTO QUE NO ESTA CLARO NADA TODAVIA PUESTO QUE YO TENGO TAMBIEN QUE MIRAR SI ME ES POSIBLE HACER EL DEL DIA 28 PUESTO QUE EL ANTERIOR SE ENCARECE DEMASIADO Y YO ESTE AÑO TENGO COMUNION . GASPAR ME HA PEDIDO QUE NO ME EXCEDA EN EL GASTO HAY CRISIS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2011 13:10 #1496300 por erb
Hola a todos!!!
Xisco me alegro de que por fin hayan dado con lo que tenias, se que es un engorro porque ahora no sabrás que hacer pero seguro que los médicos te dicen algo.

Celia, ayer no me di cuenta de que estabas conectada a la par mia. ¿Como sigue Alvarito? Si da mucho la lata es que esta bien, je,je. Yo lo de los libros lo llevo regular y lo de la plancha, bueno como tengo ayuda no me quejaré :blush: .

En cuanto a lo de la salida del 28, yo no se si podré tan tarde. Vosotros id mirando y nosotros nos unimos después en función de la fecha que mi hermana coja. Entiendo que hay mucha diferencia de precio.

Montxo, ya he recibido algunas fotos, luego las veo que ahora toca siestecita (es que esta mañana he trabajado y tengo que retomar fuerzas)

EVA

09 Sep 2011 16:42 #1496379 por MONTXO

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

celian escribió: Hola a todos.
Montxo, que bien lo has expuesto todo, hijo, el que no te entienda es porque no quiere jeje.
Yo, que no creo que haga ninguno de los que ofertais, ya os conté el motivo, creo que el del Favolosa hacia Estambul es de pasar calor, calor. Es el recorrido que hicimos Merche y yo el año pasado en el Serena, y lo hicimos en Agosto también, pero la verdad es que es muy bonito. Solo por Venecia (que seguro que muchos ya lo conoceis) y por Estambul, merece la pena.
Bueno ya ireis cuadrando seguro, que ganas teneis muchas y eso es lo importante.
Respecto a la quedada, a nosotros nos lo decís también, que si podemos vamos seguro. Y podíamos esperarnos a que Lucía naciera, y así la conocemos todos, incluso los que no haremos crucero Delicioso el año que viene ¿no?

Como usted bien dice, esta todo clarisimo. CRISTALINO.
Creo que todo el mundo entiende.
Muchisimas gracias.

JORDI . MONTXO TIENE RAZON ELLA ESTABA HABLANDO DE LAS OPINIONES DEL CRUCERO DE LAS TRES OPCIONES QUE HEMOS EXPUESTO . NO TE LO COJAS A MAL. CREO QUE HA SIDO UN MAL ENTENDIDO. LA DECISION QUE HA HECHO EL GRUPO DE NO COGER A MAS PARA EXCURSIONES EN CASO DE QUE LO HAGAMOS NO ES POR TI NI POR NADIE SIMPLEMENTE CUANDO MAS GENTE MAS DIFICIL ES LLEVARLO POR LIBRE POR LAS CALLES.
GRUPO DE COMPRA PUESTO QUE HAY GENTE REACCIA DE PRIMERAS NO SE VA HACER.
ES CIERTO QUE EL AÑO PASADO SE NEGO LA ENTRADA A 8 CANARIOS POR NO AUMENTAR EL GRUPO QUE LUEGO ALLI COINCIDIMOS ERAN MAJISIMOS Y ENCIMA ESTO ES BROMA CREO QUE MONTXO NOS HUBIERA CAMBIADO POR LA CANARIA ALGUNA PUESTO QUE LA TIA ESTABA BUENISIMA Y GUAPISIMA PALABRA Y BABAS TEXTUALES DE LOS TIOS. LA VERDAD ES QUE ESTABA LA CHICA MUY BIEN .

Trini, que no me cojo nada mal, seguro que fue un mal entendido, ya lo he dicho antes, además tú mejor que nadie sabes lo que significa organizar excursiones para 6 ó 7 autocares (no recuerdo al final cuantos eran). Cuando encuentras un grupo pequeño, con el que te sientes agusto, es normal que quieras hacer un grupo cerrado en las excursiones.
Lo que no acabo de entender, pero para gustos colores, es que digas que 700€ son mucha pasta, y luego no querais probar de hacer la reserva de grupo.
Tú sabes, con los problemas de Marsans incluídos, que el año de Venecia, nos ahorramos unos 1000€ por familia (más o menos), al hacer la reserva grupal.
Creo que es razón más que suficiente para probarlo, no?
Además como dice Montxo, se puede gestionar en una sola agencia (por ejemplo el CI), y "solo" te piden un mínimo de 10 camarotes.
En fin, que sólo, quiero aclarar que entiendo lo de las excursiones y que creo que, estando la economia como esta, todo ahorro es bueno.
Un abrazo

EN LO DEL AHORRO TIENES RAZON PERO UNO CUANDO FORMA UN GRUPO QUE YA ESTA HECHO TIENE QUE ACATARSE A LAS DECISIONES DE LA MAYORIA. Y EN ESTE CASO HAY GENTE QUE PREFIERE HACERLO INDIVIDUAL Y ES RESPETABLE.
ENCIMA YO ESTE AÑO NO ESTOY MUY QUE DIGAMOS DE SALUD SUPERGUAY ASI QUE EL ANIMO ESTA UN POCO BAJO.ASI QUE SI SE DECIDIERAN HACERLO YO PARA DELANTE Y SINO PUES TAMBIEN LO ACEPTO.
DE TODOS MODOS ESTO ES HABLAR POR HABLAR PUESTO QUE NO ESTA CLARO NADA TODAVIA PUESTO QUE YO TENGO TAMBIEN QUE MIRAR SI ME ES POSIBLE HACER EL DEL DIA 28 PUESTO QUE EL ANTERIOR SE ENCARECE DEMASIADO Y YO ESTE AÑO TENGO COMUNION . GASPAR ME HA PEDIDO QUE NO ME EXCEDA EN EL GASTO HAY CRISIS.

ya... pero este año viajando 31, solo ocupabamos 9 camarotes!!! y el proximo año la intención es ser menos!!!! tan pocos como que igual viajamos solos!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

09 Sep 2011 16:43 #1496382 por MONTXO

xiscogc escribió: GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI, YA PUEDO DECIROS DE QUE ME HAN VENIDO LAS FIEBRES, ALUCINA VECINA, EL TAC QUE ME HICIERON AYER, REVELO QUE HE TENIDO APENDICITIS, TOMA MORENO - AHORA ESTOY A LA ESPERA QUE PASEN LOS CIRUJANOS, Y ME DIGAN COSAS, ESPERO NO OPEREN POR AHORA, Y ME PASEN A LAS BENDITAS LISTAS DE ESPERA, POR LO MENOS HASTA QUE PASEN LOS DOS CRUCEROS PENDIENTES.

AY QUE VER, QUE LO QUE ME PASA AMI NO LE PASA A NADIE, APENDICITIS Y SIN DOLOR, SOLO CON FIEBRES, NUNCA LO HABIA OIDO.

pues ojala tengas suerte y solo se quede en eso!!! (que no te tengan que operar)

MONTXO

09 Sep 2011 16:52 #1496386 por MONTXO

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Trini me refería a que preguntaramos si nos hacían precio de grupo, pero si vosotros teneis experiencia en eso y no es satisfactoria, no he dicho nada, que yo no se de lo que hablo y lo mismo me estoy metiendo en un berengenal, así que sugerencia anulada.
Con respecto a las votaciones, qué os digo que no sepais! Yo voto Mágica, Mágica y Mágica, porque los otros dos los he hecho dos veces.
Montxo entiendo tus razones perfectamente. Por tus suegros no te preocupes, que diles que yo los recojo que los tengo al lado y así van haciendo migas con mi madre, ja, ja, ja. Ves? Si todo tiene solución.
Yo se que estoy presionando mucho y no quiero de verdad, pero me hace tanta ilusión vovler a coincidir con vosotros que a veces me pongo un poco pesada.
Eva guapa, a mi madre Estamnbul le gustó mucho, pero ella lo que quiere es GRAN BAZAR, GRAN BAZAR, GRAN BAZAR, no te puedes imaginar la cara que puso cuando entró allí, ja, ja, ja. El recorrido que hacía el Serena y ahora no se cuá hace es muy bonito, pero repetir, repetir yo sólo repetiría Estambul y Venecia, porque las otras escalas son muy flojitas.
Con respecto a la dificultad de las escalas, son ciudades grandes y lo que ello conlleva y algunas están lejos del puerto, pero otras están en el puerto. Con respecto a Hamburgo, he estado hablando con mi secretaria, ella ha vivido dos años en Hamburgo, me dice que es una ciudad preciosa para visitar, que tiene muchísimo que ver, y que Hamburgo es su puerto, es decir que no tendríamos ninguna dificultad para visitarla, eso sí me dice que nos olvidemos de Berlín porque está muy lejos de Hamburgo.
Por último la quedada, yo no me he enterado de nada!!!!!! Yo quiero ir, lo que pasa que Diciembre creo que Lucía sería demasiado pequeña para empezar a pegarle palizones, aunque así la pobre se acostumbra a lo que le espera, ja, ja, ja.
Bueno que me pongo a currar, un besazo a todos.

MIS SUEGROS... VIVEN A 200MTS DE MI CASA!!! TENDRIAS QUE SUBIR A BUSCARLOS A REUS!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: DUDO QUE TE PILLE CERQUITA!!!!
YO DIJE QUE MI SUEGRASTRO ERA DE CADIZ, NO QUE VIVIERA ALLI!!! Y LA ILUSION DEL HOMBRE ES LLEGAR A CADIZ EN BARCO!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

09 Sep 2011 19:50 #1496457 por xiscogc

PAULAVA escribió:

xiscogc escribió: GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI, YA PUEDO DECIROS DE QUE ME HAN VENIDO LAS FIEBRES, ALUCINA VECINA, EL TAC QUE ME HICIERON AYER, REVELO QUE HE TENIDO APENDICITIS, TOMA MORENO - AHORA ESTOY A LA ESPERA QUE PASEN LOS CIRUJANOS, Y ME DIGAN COSAS, ESPERO NO OPEREN POR AHORA, Y ME PASEN A LAS BENDITAS LISTAS DE ESPERA, POR LO MENOS HASTA QUE PASEN LOS DOS CRUCEROS PENDIENTES.

AY QUE VER, QUE LO QUE ME PASA AMI NO LE PASA A NADIE, APENDICITIS Y SIN DOLOR, SOLO CON FIEBRES, NUNCA LO HABIA OIDO.

XISCO TIO MENOS MAL QUE TE LO HAN ENCONTRADO YA . BUENO NO SE YO SI ME IRIA DE CRUCERO EN TUS CONDICIONES MACHO NO ES POR SE AGUERA PERO LA APENDICITIS CUANDO DAR EL DOLOR Y COMO TE DE POR AHI TELA.

BUENO LOS MEDICOS YA TE DIRAN SI TE PUEDES ESPERAR O HAY QUE OPERAR ENSEGUIDA YA NOS VAS CONTANDO.

PERDER EL CRUCERO LO ULTIMO, AHORA ESTOY BIEN Y NO TENGO FIEBRE E INCLUSO EL CIRUJANO ME HA DICHO HOY QUE SEGURAMENTE NO OPERARAN, EL DOMINGO ESTOY EN VALENCIA, LISTO PARA EMBARCAR. NO TE IMAGINAS COMO TOME UN CRUCERO HACE UNOS AÑOS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

10 Sep 2011 10:19 - 10 Sep 2011 10:22 #1496567 por MONTXO
BUENAS.... HOY HACE 1 SEMANA QUE DESEMBARCAMOS Y YA CASI QUE NO ME ACUERDO DEL CRUCERO!!!! :angry: :angry: :angry: (11 meses trabajando para que en un"chasquido de dedos"... SE TERMINE TODO!!! :blush: :blush: :blush:

ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!

MONTXO

10 Sep 2011 10:50 #1496578 por guiro

MONTXO escribió: BUENAS.... HOY HACE 1 SEMANA QUE DESEMBARCAMOS Y YA CASI QUE NO ME ACUERDO DEL CRUCERO!!!! :angry: :angry: :angry: (11 meses trabajando para que en un"chasquido de dedos"... SE TERMINE TODO!!! :blush: :blush: :blush:

ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Y yo mientras debería a empezar a mirar mis próximas vacaciones, que en dos meses me voy :woohoo: :woohoo: :woohoo: puede que el lunes te pida ayuda ;)

10 Sep 2011 10:51 #1496579 por guiro
Por cierto, buen fin de semana a todos

10 Sep 2011 16:02 #1496660 por PAULAVA

xiscogc escribió:

PAULAVA escribió:

XISCO TIO MENOS MAL QUE TE LO HAN ENCONTRADO YA . BUENO NO SE YO SI ME IRIA DE CRUCERO EN TUS CONDICIONES MACHO NO ES POR SE AGUERA PERO LA APENDICITIS CUANDO DAR EL DOLOR Y COMO TE DE POR AHI TELA.

BUENO LOS MEDICOS YA TE DIRAN SI TE PUEDES ESPERAR O HAY QUE OPERAR ENSEGUIDA YA NOS VAS CONTANDO.

PERDER EL CRUCERO LO ULTIMO, AHORA ESTOY BIEN Y NO TENGO FIEBRE E INCLUSO EL CIRUJANO ME HA DICHO HOY QUE SEGURAMENTE NO OPERARAN, EL DOMINGO ESTOY EN VALENCIA, LISTO PARA EMBARCAR. NO TE IMAGINAS COMO TOME UN CRUCERO HACE UNOS AÑOS.

XISCO ME ALEGRO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE TE ENCUENTRES BIEN. YO LLEVO UNOS DIAS FASTIDIADA SE ME A COMPLICADO MAS TODAVIA LA CUESTION EN TOTAL QUE ESTOY EN CASA CON CALMANTES . ESPERO ENCONTRARME EN CONDICIONES LA PROXIMA SEMANA PARA PODER HACERCARME A VEROS. PUESTO QUE DESPUES DE CINCO DIAS Y TANTA PASTILLAS Y GOTEROS ESTOY EMPEZANDO A DESANIMARME.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.451 segundos