Y TE DEJARAS PERDER 3 DIAS!!!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Xisco me alegro de que estés mejor y al final no te tengan que operar. Disfruta de tu viaje y aprovecha para descansar.
Trini cuidate cariño que hasta en el foro se te nota bajita de ánimo.
Montxo ese recorrido es muy parecido al que hicimos en mayo del año pasado y de este, pero si os decidís por este preguntaré si puedo desembarcar en Málaga, y tomarnoslo de relax, como Lucía será pequeñita sería un aprimera toma de contacto en viajes con ella. Además si sale bien de precio, se puede mirar.
Bueno espero que paseis un buen día a todos.
Besos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PUES YA SABES...erb escribió: Hola a todos!!!!!
Hoy empieza Julio el cole, menos mal porque el pobre ya está un poco aburrido.
Sobre lo del crucero, lo único que me echa para atrás es que casi todas la ciudades que visita las he visto pero todo se andará. Vosotros elegid el que más os guste y nosotros si nos viene bien nos apuntamos en cuanto lo tengamos claro. Sobre lo del barco pequeño, yo casi lo prefiero, y si es un poco menos lujoso tambien que luego me acostumbro y![]()
![]()
.
La fecha en un principio está muy bien, mejor que en agosto, que estos dos últimos años cuando he vuelto del crucero el verano se habia esfumado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
erb escribió: Hola a todos!!!!
Xisco, entiendo que es una faena pero la salud es lo primero y piensa que has sido afortunado porque hanb dado con lo que tienes y no es nada grave. Si no puedes hacer este crucero hay muuuuuchos esperándote. Aun así me uno a tus horaciones
![]()
![]()
Montxo, si todos o casi todos decidis elegir este crucero supongo que lo dejaria reservado aunque no sepa seguro si puedo ir, en esta fecha el único problema es que me llamaran para tribunal de oposición que salen cada 2 años y en julio del año que viene toca. No es que sea muy probable que me toque pero el año pasado hubo 3 compañeros de mi centro que tuvieron que ir.
Trini, espero que te recuperes pronto, ¿te das cuenta? Ha sido volver del crucero y empeorar, eso se llama síndorme postvacacional.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
COMO QUE BASTANTE BIEN....dionycasquerovazquez escribió:
erb escribió: Hola a todos!!!!
Xisco, entiendo que es una faena pero la salud es lo primero y piensa que has sido afortunado porque hanb dado con lo que tienes y no es nada grave. Si no puedes hacer este crucero hay muuuuuchos esperándote. Aun así me uno a tus horaciones
![]()
![]()
Montxo, si todos o casi todos decidis elegir este crucero supongo que lo dejaria reservado aunque no sepa seguro si puedo ir, en esta fecha el único problema es que me llamaran para tribunal de oposición que salen cada 2 años y en julio del año que viene toca. No es que sea muy probable que me toque pero el año pasado hubo 3 compañeros de mi centro que tuvieron que ir.
Trini, espero que te recuperes pronto, ¿te das cuenta? Ha sido volver del crucero y empeorar, eso se llama síndorme postvacacional.
Hola a tod@s!!!
Qué tal os ha ido el finde ?? hoy ha sido mi primer día de trabajo así que estoy hasta las narices, no se de donde salen tantos papeles![]()
![]()
![]()
![]()
Trini que tal te encuentras , espero que poco a poco vayas mejor![]()
![]()
Y a los peques espero que les haya ido bien el primer día de clase.
Veo que el crucero de julio está gustando bastante, la verdad es que está bastante bien.
Bueno os echo mucho de menos a todos,que lo sepais,
Muchos besitos a tod@s![]()
![]()
![]()
Carles y Diony
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hable con la del C.I. Y ningun problema!!Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s.
Xisco, ánimo y que todo te salga bien.
Trini esperamos que te mejores.
Tema crucero 2012 por nuestra parte el itinerario OK, por parte de Mayse no hay en principio problema con las fechas, por mi parte con las fechas a día de hoy no es factible y como hasta la última quincena de Diciembre no sabre si puedo tener las vacaciones en Julio. Por lo tanto me interesaria saber lo que le comentaban a Montxo sobre si pagando la fianza para la reserva despues si no se hace el crucero en la fecha indicada se puede cambiar para otra fecha.
Asi podriamos hacer la reserva para en el caso de poder ir no quedarnos sin plaza.
Saludos
Antonio y Mayse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió: ¡¡Buenos días a todos!! para no perder la costumbre... aquí en Madrid el tiempo es bastante bueno, lo único malo es que ayer ya nos cerraron la pisci, y eso deprime un poco ya que sabes que se acabó totalmente el verano, hoy también se ha incorporado mi jefe y preguntando por mis vacances... me ha aconsejado que el año que viene haga fiordos, me ha dicho que no me lo puedo perder..., ya veremos como va Jose...a mi me gustaría irme ¡¡ A TODOS !! pero no puede ser, Trini que te cuides mucho, cuentanos como vas, Celia ¡¡esas lentejitas... ME COMIA YO UNAS POCAS... pero hoy empiezo régimen, hay que cuidarse.
Carmen ¡¡que no te queda nada!!, Xisco.. espero que estes mejor.
y a los demás, a todos...¡¡QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: HOLA A TODOS, SIGO EN EL HOSPITAL Y SIN BUENAS NOTICIAS, HASTA EL VIERNES NO SABRÁN SI OPERAN YA, O ESPERAN EL VIERNES ME HACEN EL PRÓXIMO TAC, SEGÚN EL RESULTADO ME DEJAN COJER EL CRUCERO EL DOMINGO O SEGÚN PREPARAN PARA OPERAR YA, IMAGINAROS COMO ESTOY - REZANDO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
