ÇMONTXO I escribió: Buenas...
lo de las maletas ya lo vi. Pero ese tema de vuelos lo dejare para dentro de 1 mes cuando TODAS las compañias tengan sus rutas programadas
lo de las excursiones... simplemente hice un sondeo por internet. 1° TENEMOS QUE SABER CUANTOS SOMOS Y QUE QUEREMOS VISITAR. pues podemos ver Santiago, Sevilla, Genova u otras capitales cercanas.
por cierto... MAYSE YA TENGO LA LOTERIA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Xiscu, espero que estés un poquito mejor y al final todo se arregle.
Trini espero que tú también estés mejor, se te ve más animadilla, supongo que será el nuevo tratamiento que está empezando a hacer sus efectos.
Bueno, por petición popular os cuento que Lucía está estupenda, un poco delgadita me han dicho, pero me temo que eso es culpa de su mami y su stress. Ya me han dicho que reposo, nada de ejercicio y nada de stress, ja, ja, ja, ya los traia yo a ellos para la oficina, y les decía que me quitarán el stress. Pero bueno intentaré controlarlo para que la peque se ponga gordita.
Mayse ya tengo el décimo guapa, un beso.
Bueno tema crucero. Ayer estuve hablando con mi otra mitad, y al principio no le hacía mucha gracia porque es el mismo que ya hemos hecho, pero claro tiene un gran aliciente que sois vosotros. Así que nos lo tomaremos de relax y aprovecharemos para disfrutar del barco más que en otras ocasiones.
Hay una cuestión que yo no puedo dejar pasar. A ver Montxo de mis entrañas y mi corazón, cuándo pretendes tú ir a Sevilla, no será en la escala de Málaga, porque a los malagueños nos puede sentar muy pero muy mal. Málaga es una ciudad maravillosa, que teneis que visitar, teneis la calle Larios, el museo Picasso, la Alcazaba, el paseo marítimo, todo es precioso, y su gente qué os voy a contar, así que ya os vale plantearos ir a Sevilla, que está mu lejos.
Por cierto, Montxo que tenías razón, al final si me decido no voy a perder tres díitas de crucero.
Eva, yo estuve ayer cotilleando vuelos, hay directos desde Málaga, si no quereis pegaros el palizón os podeis venir el día antes a casa y salimos desde aquí y los precios están impresionantemente bien. No miré mucho sólo para hacerme una idea, pero ya te digo los tres más Lucía (ja, ja, ja, qué ilusión mi niña ya está en el paquete) nos salía ciento y algo, y la vuelta desde Barcelona casi los cien justitos. Eso, que muy bien.
Bueno que no me enrollo más, un besazo a todos y seguimos en contacto.
MONTXO escribió: YA TENGO 1 PAR DE TOUR-OPERADORES PARA VER PARIS DESDE LE HAVRE!!!!
![]()
![]()
SEGUIRE BUSCANDO....
xiscogc escribió:
MONTXO escribió: YA TENGO 1 PAR DE TOUR-OPERADORES PARA VER PARIS DESDE LE HAVRE!!!!
![]()
![]()
SEGUIRE BUSCANDO....
VAS QUE VUELAS....
MONTXO I escribió: No creas!!! cada vez tengo mas dudas...
entre que la gente no se anima, tienen dudas del barco etc etc
IGUAL NO MATERIALIZO LA RESERVA CON EL ALLEGRA Y SIGO CON EL DELIZIOSA!!! (tengo tiempo hasta el viernes)
POR CIERTO... COMO VA LO TUYO???
Buenas tardes a todos.PAULAVA escribió:
IGUAL NO MATERIALIZO LA RESERVA CON EL ALLEGRA Y SIGO CON EL DELIZIOSA!!! (tengo tiempo hasta el viernes)
YA SE QUE LO DE LAS DUDAS DEL BARCO LO DECES POR MI JAJJAA. SABES QUE PASA QUE ESTOY AL 50% ENCIMA LA DEL CORTE SE PONE NEGRUCHA . ASI QUE AL FINAL HE LLAMADO A GASPAR Y ME HA DICHO QUE PREFIERE IR EN INTERIOR CON CAMA DE MATRIMONI MAS CENTRADO QUE IR EXTERIOR EN DOS CAMAS PUESTO QUE ME HAN DICHO QUE ESTA CAMAS NO SE PUEDEN MOVER SINO QUE ESTAN FIJAS AL SUELO Y AL MORRO Y MAS ABAJO.
ASI QEU AL FINAL HE BLOQUEADO DOS INTERIORES EN LA PLANTA 5 DONDE TU ESTAS LAS TENGO HASTA EL LUNES. PUESTO QUE MI MARIDO DICE QUE LOGICAMENTE TU NOS TIENES QUE DECIR Y EL RESTO QUE ESTE ES EL QUE VAMOS A IR SEGURO . SI TU TE MONTAS NOSOTROS PARA DELANTE Y LAS RESERVO EL LUNES . LA DUDA LA QUE TU TIENES AHORA.
dejame pensar y esta noche te digo algo!!PAULAVA escribió:
YA SE QUE LO DE LAS DUDAS DEL BARCO LO DECES POR MI JAJJAA. SABES QUE PASA QUE ESTOY AL 50% ENCIMA LA DEL CORTE SE PONE NEGRUCHA . ASI QUE AL FINAL HE LLAMADO A GASPAR Y ME HA DICHO QUE PREFIERE IR EN INTERIOR CON CAMA DE MATRIMONI MAS CENTRADO QUE IR EXTERIOR EN DOS CAMAS PUESTO QUE ME HAN DICHO QUE ESTA CAMAS NO SE PUEDEN MOVER SINO QUE ESTAN FIJAS AL SUELO Y AL MORRO Y MAS ABAJO.
ASI QEU AL FINAL HE BLOQUEADO DOS INTERIORES EN LA PLANTA 5 DONDE TU ESTAS LAS TENGO HASTA EL LUNES. PUESTO QUE MI MARIDO DICE QUE LOGICAMENTE TU NOS TIENES QUE DECIR Y EL RESTO QUE ESTE ES EL QUE VAMOS A IR SEGURO . SI TU TE MONTAS NOSOTROS PARA DELANTE Y LAS RESERVO EL LUNES . LA DUDA LA QUE TU TIENES AHORA.