- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Diony, a nosotros tambien nos apetecería un montón coincidir con vosotros en el crucero de 2013... en 2012 tendreis muuuuuuucho trabajo y muuuuuuuucho sueñodionycasquerovazquez escribió:
MONTXO escribió:
NO SE, NO SE.... LA VERDAD, ES QUE SI HAS VIAJADO EN ALGUNO DE LOS BUENOS... PILLAR ESTO CUESTA UN POCO!!!!celian escribió: Montxo, jajajaja, entre nosotros, lo del barco lo digo por animar a Trini, que está muy bajilla.
SI IBA TODO EL GRUPO O ALMENOS LA MAYORIA... ESO ERA DIFERENTE, PUES CON LAS RISAS Y ALGUNA OTRA COSA, SE PASABAN POR ALTO LAS DEFICIENCIAS DEL BARCO.
Hola que tal !!!
Como va la semana, por aquí muy calurosa como en el resto me imagino.
jolines en 3 dias cuantos cambios![]()
![]()
Montxo a nosotros nos gustaría coincidir con vosotros en ese crucero pero como nos tenemos que esperar ya veremos que hacemos.
Mayse una pregunta tu tienes nuestra dirección ???
Trini animate y cuidate mucho.![]()
![]()
Muchos besos a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
masrapidito escribió: Buenos días a todos... pues si que hay novedades, si... al final se queda lo del principio, bueno, de todas maneras seguro que algunos viajamos juntos, Trini yo miro fiordos, aunque me había ilusionado con el Costa Concordia, lo de ver Mónaco (se es que es nada) me apetece y además tiene una excursión con Costa en la que (aunque cuesta una pasta) nadas con delfines... la verdad es que ayer por la noche estabamos los cuatro leyendo la excursion en la Valetta dónde te metes en la pisci con los delfines y nos hizo "tilín", especialmente a los chicos les gustó mucho, sería una experiencia única y para nosotros valdría la pena gastar en una única excursión ¡¡una vez en la vida¡¡ ¿no?, se que es muy pronto... pero es que me gusta un montón esto de viajar y viajar, estuve mirando páginas de excursiones (no me he planteado buscar en un nuevo grupo para hacer excursiones si al final voy en el Concordia, no creo que encuentre uno como el de este año
) y la verdad es que mola... bueno esta noche comentaré con la family lo de fiordos y miraremos precios... ya os contaré que hacemos al final... lo que si haremos es cogerlo en este mes, por cierto Montxo ¿porque no veo nada de MSC para el año que viene?,(me dirijo a ti porque creo que eres el que más sabe de ésto) si no me equivoco MSC también tiene niños gratis ¿no? y ¡¡habeis visto el crucero de Noruega que se ha quemado¡¡¡ lo he visto en el periódico... solo hay seis heridos y es un poco antiguo, pero de todas formas ¿como harían la evacuación?... llevo un montón escrito, ya no me alargó.. a todos ¡¡QUE PASEIS UN BUEN DIA!!
CARLITINA escribió: Muy buenas tardes a todos.
Trini, haz el favor de animarte un poco que para "depres" ya estoy yo![]()
![]()
, de todas maneras, no pierdo la esperanza de volver a viajar juntos este próximo verano, todavía falta muchísimo y alguna solución habrá, no???
Xisco, me alegro un montón de que por fín puedas disfrutar de ese crucero, más pensando que en el último no pudisteis pasarlo tan bien como esperábais (sobretodo Joana con su "mala pata") y además, si todo va bien y Trini se encuentra en condiciones os vais a ver... cuanto me gustaría estar allí el domingo para daros un abrazo a todos![]()
![]()
Muchos besitos a todos, me voy a llevar las niñas al cole.
erb escribió: Hola a todos!!!!
Parece que al final la cosa no cuaja. Yo tenía mis duda en cuanto a las escalas y es que menos Amsterdam y Savona lo demás lo conozco. Bueno, seguro que si no es para el año que viene coincidimos para el siguiente, así que Trini tu este año a los fiordos que es lo que los delicios@s han hecho ya y en el 2013 no tengamos problemas.
En cuanto a lo del barco yo no habia dudado, me fio plenamente de Montxo y si el lo habia elegido no podia estar tan mal ¿no?
Xisco, me alegro un montón de que al final puedas ir de crucero, ahora te toca disfrutar a tope.
Ufff, acaban de decir en la tele lo del crucero que se ha incendiado, jo que susto.
Bueno, estoy que se me cierran los ojos y es que la siesta me llaaaama. Luego me vuelvo a conectar otro poquito.
trini!!PAULAVA escribió:
CARLITINA escribió: Muy buenas tardes a todos.
Trini, haz el favor de animarte un poco que para "depres" ya estoy yo![]()
![]()
, de todas maneras, no pierdo la esperanza de volver a viajar juntos este próximo verano, todavía falta muchísimo y alguna solución habrá, no???
Xisco, me alegro un montón de que por fín puedas disfrutar de ese crucero, más pensando que en el último no pudisteis pasarlo tan bien como esperábais (sobretodo Joana con su "mala pata") y además, si todo va bien y Trini se encuentra en condiciones os vais a ver... cuanto me gustaría estar allí el domingo para daros un abrazo a todos![]()
![]()
Muchos besitos a todos, me voy a llevar las niñas al cole.
TRANQUILA GUAPA YA SE ME PASARA LA DEPRE DE PENSAR QUE NO VOY A IR CON VOSOTROS Y EL RESTO DE DELIZIOSOS PERO BUENO PARA EL 2013 NO ME QUEDA OTRA A RESIGNARSE.
OYE QUE SI OS ANIMAIS OS VENIS PARA VALENCIA Y PASAMOS UN DIA MAJO. EN TOTAL 2 HORAS O MENOS TIENEN LA CULPA QUE OS ANIMAIS?
xiscogc escribió: BUENAS, BUENAS, BUENAS, BUENAS, BUENAS, BUENAS, NOTICIAS, ACAB DE PASAR EL MEDICO Y ME DICE QUE ME VOY PA CASA, NI JUANA LO SABE AUN, SOIS LOS PRIMEROS, O SEA A CASA HA HACER LAS MALETAS, HE DE IR CON CUIDADO, NO ME DAN EL ALTA, Y TENGO QUE VOLVER PORQUE AUN NO TIENEN CLARO DE QUE VIENE LA INFECCION, PERO COMO AQUI NO ME PUEDEN HACER MAS, PUES HA HACER LAS MALETAS.
PAULAVA, LUEGO TE DIGO SOBRE QUE HORA LLEGO A VALENCIA Y SOBRE QUE HORA PUEDO ESTAR POR EL PUERTO Y SI OS VA BIEN TOMAMOS UN CAFE, SI TE ES POSIBLE ME TENDRIAS QUE DECIR QUE PARADA DEL METRO NOS DEJA MAS CERCA DEL BARCO, O DEL BUS QUE NOS LLEVA AL BARCO, Y NOS PODRIAMOS VER POR ALLI.
PERO YA SABES SIN COMPROMISO, NO QUIERO MOLESTAROS, SI NO SEGUIMOS VIENDONOS POR EL FORO.
VIVAN LOS CRUCEROS................