LA MAYORIA DE COMPAÑIAS (menos COSTA CRUCEROS) NO SACAN EL CATALOGO HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE PRINCIPIOS DE OCTUBRE!!!masrapidito escribió: Buenos días a todos... pues si que hay novedades, si... al final se queda lo del principio, bueno, de todas maneras seguro que algunos viajamos juntos, Trini yo miro fiordos, aunque me había ilusionado con el Costa Concordia, lo de ver Mónaco (se es que es nada) me apetece y además tiene una excursión con Costa en la que (aunque cuesta una pasta) nadas con delfines... la verdad es que ayer por la noche estabamos los cuatro leyendo la excursion en la Valetta dónde te metes en la pisci con los delfines y nos hizo "tilín", especialmente a los chicos les gustó mucho, sería una experiencia única y para nosotros valdría la pena gastar en una única excursión ¡¡una vez en la vida¡¡ ¿no?, se que es muy pronto... pero es que me gusta un montón esto de viajar y viajar, estuve mirando páginas de excursiones (no me he planteado buscar en un nuevo grupo para hacer excursiones si al final voy en el Concordia, no creo que encuentre uno como el de este año
) y la verdad es que mola... bueno esta noche comentaré con la family lo de fiordos y miraremos precios... ya os contaré que hacemos al final... lo que si haremos es cogerlo en este mes, por cierto Montxo ¿porque no veo nada de MSC para el año que viene?,(me dirijo a ti porque creo que eres el que más sabe de ésto) si no me equivoco MSC también tiene niños gratis ¿no? y ¡¡habeis visto el crucero de Noruega que se ha quemado¡¡¡ lo he visto en el periódico... solo hay seis heridos y es un poco antiguo, pero de todas formas ¿como harían la evacuación?... llevo un montón escrito, ya no me alargó.. a todos ¡¡QUE PASEIS UN BUEN DIA!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TAN MAL NO ESTABA!!! PERO TAMPOCO ES QUE ESTUVIERA MUY BIENerb escribió: Hola a todos!!!!
Parece que al final la cosa no cuaja. Yo tenía mis duda en cuanto a las escalas y es que menos Amsterdam y Savona lo demás lo conozco. Bueno, seguro que si no es para el año que viene coincidimos para el siguiente, así que Trini tu este año a los fiordos que es lo que los delicios@s han hecho ya y en el 2013 no tengamos problemas.
En cuanto a lo del barco yo no habia dudado, me fio plenamente de Montxo y si el lo habia elegido no podia estar tan mal ¿no?
Xisco, me alegro un montón de que al final puedas ir de crucero, ahora te toca disfrutar a tope.
Ufff, acaban de decir en la tele lo del crucero que se ha incendiado, jo que susto.
Bueno, estoy que se me cierran los ojos y es que la siesta me llaaaama. Luego me vuelvo a conectar otro poquito.
YA SABES QUE NO SE PUEDEN PONER CHISTES DE "SEXO" EN ESTE FORO???Rosalicante escribió: Chicas, qué de bajón os veo. Eso no puede ser
![]()
![]()
. No os agobiéis, que todo se arreglará. Ya veréis cómo encontráis la fecha y el crucero perfecto. Nunca hay que desesperar. Como Montxo ya no anima con chistes el post, me permito la licencia de poneros uno que me han mandado hace poco:
¿QUÉ LE DICE UN MECÁNICO A SU MUJER?
Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche
y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo ¡no hay quien Megane!
A lo que su mujer responde:
¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans,
luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat
lo que Seat, pero con Stylo.
Ánimo, chicas, que vosotras podéis...
MONTXO escribió:
Rosalicante escribió: Chicas, qué de bajón os veo. Eso no puede ser
![]()
![]()
. No os agobiéis, que todo se arreglará. Ya veréis cómo encontráis la fecha y el crucero perfecto. Nunca hay que desesperar. Ánimo, chicas, que vosotras podéis...
YA SABES QUE NO SE PUEDEN PONER CHISTES DE "SEXO" EN ESTE FORO???![]()
![]()
CARLITINA escribió: Rosa querida, por DIOSSSSSS!!!!! hazme el favor de volver a poner el chiste y no tomarte tan en serio las cosas de Montxo.... es que no ves que era una bromaaaaa!!!!!! .... con lo que me había gustado leer un chistecillo hoy por este foro!!!
Un beso![]()
![]()
Rosalicante escribió:
MONTXO escribió:
Rosalicante escribió: Chicas, qué de bajón os veo. Eso no puede ser
![]()
![]()
. No os agobiéis, que todo se arreglará. Ya veréis cómo encontráis la fecha y el crucero perfecto. Nunca hay que desesperar. Ánimo, chicas, que vosotras podéis...
YA SABES QUE NO SE PUEDEN PONER CHISTES DE "SEXO" EN ESTE FORO???![]()
![]()
No lo sabía, perdón![]()
![]()
(ya lo he quitado. NO ME REGAAAAAÑES
![]()
![]()
![]()
).
Pondré, en su lugar una reflexión:
Cuando estoy un poco "depre" hago un ejercicio rápido. PIENSO EN LAS COSAS QUE ME GUSTAN PARA ANIMARME. Mmmmmmme gustan muchas cosas, probablemente más de veinte: Me gustan unos zapatos cómodos, el viaje de ida, el zumo de naranja, mi edad, San Petersburgo, tener las manos calientes en invierno, la realidad, soñar con el próximo destino, hacer planes, Alicante de madrugada, la "banyà", chatear con mis amigos, una buena película en buena compañía, las chuches, los días de sol y las calles estrechas. También me gustan cuatro cosas que olvidé, dos que prefiero omitir y una que espero descubrir.
Cuando acabo, siempre me digo: ¿por qué estaba deprimida?