Mayo 11, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL BREEZE

05 Jul 2012 18:00 #1611677 por charly_repe
Respuesta de charly_repe sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE

charly_repe escribió: PARA LOS QUE SALIMOS EL DIA 9 DE JULIO DESDE BARCELONA, YA NO QUEDA NADA
estaba pensando que para poder quedar todos juntos, conocernos y hacer algun plan
seria bueno quedar en algun punto de encuentro a una hora determinada. creo que seria
un buen sitio para vernos el bar RED FROG RUM BAR que esta en la piscina en la planta 10 LIDO
debajo de los toboganes. aqui os dejo los planos del barco: www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_breeze/default.aspx podiamos quedar a las 7 de la tarde ya que han pasado 2 horas desde que partimos de Barcelona. a ver que os parece. espero vuestra respuesta pronto. aunque ya tengo el telefono de Jaitxa y Nanduki por si acaso.un saludo.

Este mensaje es para los que salimos el proximo lunes 9 de JULIO.
un saludo compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 20:58 #1611824 por tatatino
Respuesta de tatatino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
yo creo que es una idea perfecta alli nos vemos sin problemas ya no queda nada que guay

05 Jul 2012 21:17 #1611856 por tatatino
Respuesta de tatatino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
nosotros llegamos a las 9.30 Barcelona ¿vais en el ave de las 6.30? por casualidad

05 Jul 2012 21:32 #1611880 por charly_repe
hola Tatatino vamos en avion desde Madrid. llegaremos a Barcelona a la vez casi. e iremos al puerto pa entrar cuanto antes y empezar a disfrutar de este pedazo de barco. vosotros habeis contratado con carnival o en alguna agencia. nosotros lo hemos cogido con ellos y ya tenemos hecho el chekin.mandame tu telefono por privado por si acaso hay algun problema. un saludo. y mañana viernessss......

05 Jul 2012 21:34 #1611887 por charly_repe

tatatino escribió: yo creo que es una idea perfecta alli nos vemos sin problemas ya no queda nada que guay

Gracias yo creo que es lo mejor para encontrarnos. y lo mas barato jajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo:

06 Jul 2012 07:25 #1612006 por jaitxa
Respuesta de jaitxa sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola! me han comentado que el voltaje eléctrico del Breeze es de 110, así que necesitaremos transformadores. Los cargadores de móvil se podrían usar pero portátiles, planchas, secadores... no valen.
Nanduki comenté este tema contigo así que al loro!!!

06 Jul 2012 07:40 #1612013 por BlinCars
Respuesta de BlinCars sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Levaros TAMBIEN un adaptador los enchufes son americanos

06 Jul 2012 07:42 #1612014 por BlinCars
Respuesta de BlinCars sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Secadores hay en los camarotes, maquinas de afeitar y ordenadores o cargadores aceptan los 110v sin problemas

07 Jul 2012 21:13 #1612985 por charly_repe

jaitxa escribió: Hola! me han comentado que el voltaje eléctrico del Breeze es de 110, así que necesitaremos transformadores. Los cargadores de móvil se podrían usar pero portátiles, planchas, secadores... no valen.
Nanduki comenté este tema contigo así que al loro!!!

Fuimos en 2008 a un crucero de carnival y no tuvimos problemas. habia enchufe de los nuestros de clavijas redondas y funcionaba correctamente. mi chica se llevo su propio secador y no tuvo problema alguno. tambien habia enchufe americano de clavijas planas. os podeis llevar adaptador pero creo que transformador no hace falta. y el barco estaba fabricado en el año 99/00. un ladron si que os podeis llevar tambien por si acaso.

otra cosa, la quedada la hacemos en el bar Red frogg rum bar de la piscina en la planta 10, no os confundais que hay otro bar red frogg PUB en la planta 5. un saludo ya no nos queda nada, y yo con la maleta sin hacer.

24 Jul 2012 15:18 - 24 Jul 2012 15:22 #1624845 por charly_repe
Hola a todos, algunas cositas que os pueden venir bien a los que todavia no habeis viajado con el carnival breeze.
Para l@s frioler@s hace fresquito en el barco sobre todo los primeros dias, sera hasta que te acostumbras,por que el aire acondicionado esta muy fuerte en todo el barco, por lo que os aconsejo que lleveis alguna chaquetita o algo de manga larga para los mas frioleros, sobre todo despues de la cena.

El voltaje del camarote es de 110v y 230 voltios. en el nuestro que era interior habia un enchufe europeo normal a 230 voltios y otro americano de clavijas planas de 110v. en el baño habia otro con clavijas redondas para afeitadoras. os recomiendo que os lleveis un ladron por si quereis enchufar varias cosas a la vez (mobiles, cargador de camaras, etc) y si teneis un adaptador de enchfe americano tambien os lo podeis llevar. mi chica se llevo su secador del pelo (aunque hay en el camarote) y le funciono perfectamente. y yo use el enchufe del baño especifico para afeitadoras.

Podeis comprar bebida fuera del barco e introducirla en el barco sin problemas, si comprais vino y quereis beber en la cena os cobraran 10 dolares por abrirla en el restaurante, pero si la abris en el camarote (pedir abridor al camarero de planta) os podeis llevar las copas del camarote con el vino al restaurante sim problemas. amigos que hicimos en el barco lo hicieron asi. antes te requisaban la bebida si comprabas fuera y te la entregaban el ultimo dia.

Por ultimo os recomiendo unas terrazas que creo que eran poco conocidas, por la poca afluencia de gente en ellas.sobre todo para el dia que entre en venecia que es un espectaculo, y estareis en la parte delantera del barco casi solos. estan en la parte delantera del barco. vais al final y vereis unas puertas que dan al exterior. estan en las cubiertas 11 , 10 y 9, en la 8 esta el cuadro de mandos y tambien tendreis en la 7 la 6 y la 5. os gustaran seguro. ya sabeis al final de los pasillos de la citadas plantas las encontrareis. son poco visitadas por que si no tienes el camarote en la parte delantera, por aquellas zonas casi no vas por que solo hay camarotes.. espero que os guste,.

un saludo y disfurtar de este gran barco.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos