- Gracias recibidas: 1
charly_repe escribió: PARA LOS QUE SALIMOS EL DIA 9 DE JULIO DESDE BARCELONA, YA NO QUEDA NADA
estaba pensando que para poder quedar todos juntos, conocernos y hacer algun plan
seria bueno quedar en algun punto de encuentro a una hora determinada. creo que seria
un buen sitio para vernos el bar RED FROG RUM BAR que esta en la piscina en la planta 10 LIDO
debajo de los toboganes. aqui os dejo los planos del barco: www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_breeze/default.aspx podiamos quedar a las 7 de la tarde ya que han pasado 2 horas desde que partimos de Barcelona. a ver que os parece. espero vuestra respuesta pronto. aunque ya tengo el telefono de Jaitxa y Nanduki por si acaso.un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias yo creo que es lo mejor para encontrarnos. y lo mas barato jajajajatatatino escribió: yo creo que es una idea perfecta alli nos vemos sin problemas ya no queda nada que guay
Fuimos en 2008 a un crucero de carnival y no tuvimos problemas. habia enchufe de los nuestros de clavijas redondas y funcionaba correctamente. mi chica se llevo su propio secador y no tuvo problema alguno. tambien habia enchufe americano de clavijas planas. os podeis llevar adaptador pero creo que transformador no hace falta. y el barco estaba fabricado en el año 99/00. un ladron si que os podeis llevar tambien por si acaso.jaitxa escribió: Hola! me han comentado que el voltaje eléctrico del Breeze es de 110, así que necesitaremos transformadores. Los cargadores de móvil se podrían usar pero portátiles, planchas, secadores... no valen.
Nanduki comenté este tema contigo así que al loro!!!